Foro / Maternidad

Yo tampoco me quiero rendir

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 11:39
A
anneli_9610924
21/9/10 a las 10:21


Hola!! Tengo 30 años, en noviembre cumplo los 31, y llevo desde febrero sin tomar precauciones, pero aún no he conseguido nada, la verdad es que pasan los meses y me voy desilusionando cada vez más, y como a mi alrededor tengo primas, amigas y conocidas que o ya tienen sus hijos o lo están esperando, pues me da envidia y también otras han tenido abortos o tienen los óvulos vacíos y la verdad es que me da miedo.

Esta mezcla de envidia y miedo me confunde mucho, y me dan ganas de ir al ginecólogo para que me miren para ver si está todo bien, pero como también dicen que es mejor esperar al año, ya que suele costar.

Saludos.
Gracias por escuchar (leer)

Ver también

H
hagar_9138690
21/9/10 a las 18:49

Hola!!
Creo q al ginecólogo ahi q ir desde q se tienen relaciones sexuales, ve a checarte x salud y ya estando allí platicas con el para q salgas de dudas amiga. Mas vale q te chequen para q sepas q el nidito esta saludable

Saludos.

A
anneli_9610924
23/9/10 a las 11:39

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos.
Yo me hago las revisiones todos los años, aunque este año aún no he ido, y en principio no tengo ningún problema.
Se todas formas seguiré tu consejo y el día que vaya le diré que estoy intentando quedarme embarazada.
Saludos y otro abrazo muy grande para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest