•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Apunto de rendime (año y medio de busqueda)

hoy me ha vuelto a venir la indeseable,y me ha dado mucho bajon la verdad es que estoy muy triste,pensaba que este iba a ser mi mes y nada otra vez esta aqui,a si es que nada otro mes de busqueda,necesito animos,si hay alguna en misma situacion o alguien que me de animos pues que entre aqui para hablar conmigo,gracias de antemano

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Por si te sirve

Hola,

Te cuento mi caso por si te sirve. Mi marido y yo no podemos tener hijos de forma natural, el tiene oligoastenoteratozoospermia y yo una trompa obstruida. Nos pusieron en lista de espera para hacernos una FIV-ICSI, la lista de espera era de más de un año así que estábamos deseperados. Ese mismo mes, después de un año y 10 meses de búsqueda, y cuando menos atentos habíamos estado de ovulaciones, posturas etc. es decir, cuando realmente disfrutamos uno del otro como antes de la búsqueda... me quedé preñi; tardé más de una semana en hacerme el test porque pensaba que tenía un retraso. Ahora estoy de 4 meses, cagadita de miedo pero contentísima.

Mi consejo es que no tires la toalla pero dejes de obsesionarte con el tema, disfruta de tu marido y olvidate de la ovulación, los síntomas y de todo... cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo.

Mucha suerte

Haagen (16+4)

Mi caso

hola yo staba igual q tu creia q no podria tener hijos, ten 25 años y despues de 22 meses por fin me kede y ahora estoy d 18 semanas y la mas feliz dl mundo, no t rindas q todo a su tiempo llega.
animo

paqui + baby 18 sem

Hola no te ridas

no se cuantos años tienes que dices que te rindes pero sean los que tengas siempre hay posibilidad , claro que te entiendio que estes desesperada pero con rendeirte quizas no solucionas nada,

en la Binlia hay muchos casos de mujeres que no podian tener bebes pero le rogaron a Dios y consiguieron su milagro,
sara la esposa de abraham a los noventa y tantos años,

ana la mama de samuel no solo tuvo uno sino varios .

y elisabeth la mama de juan bautista tambien tuvo su hijo ya mayor .

pidele a Dios con todo tu corazon y haz lo que tienens que hacer cuidate mucho

Fuerza bonita!!!!!!!!!

Noa y a todas las demás que están pasando por ese momento en el que queremos dejar todo y rendirnos ante el fracaso mensual..... NO LO HAGAN, vamos a sacar fuerzas todas juntas y a seguir peleándole al destino ese bebé tan anhelado. Yo en total (si cuento el aborto espontáneo que tuve en el medio) tardé más de 7 años en quedar embarazada.... luego de ese mal momento, tardé dos años y medio en quedar de mi última nena, es por eso que ya estoy de nuevo en el trote para conseguir mi tercera princesa.
FUERZA NIÑAS...... cuesta... pero cuando lo logremos vamos a olvidarnos de todos estos momentos de angustias....
Un abrazote
Pao

Ola

animo yo llevo 6 años intentando asi ya veras

seguire en ello

la verdad es que no me voy a rendir,tengo muchas ganas de ser madre,solo que hay veces que me da el bajon cuando me viene la indeseable,he leido muchas historias y se que algunas llevais mas tiempo que yo,o que habeis pasado por algo realmente malo,y no os desanimais a si es que yo tampoco lo hare,pues si he ido al medico al principio decia que seria por el estres de vida que llevamos pero ya me ha apuntado para reproduccion y estoy esperando a que me llamen,pero se que tarda mucho a si es que lo seguire intentando ,gracias por contestar y por estar ahi y darme animos

Animo

hOLA AMIGA, no te desanimes no conozco mucho del tema...pero si te puedo decir que DIOS todo lo puede, el hace milagros muy grandes......pidele con todas tus fuerzas ese milagro que necesitas..conozco gente que se ha tardado hasta 10 años.....pero porfavor NO TE RINDAS..

MUCHA SUERTE..

Hola

bueno pues supongo que a estas alturas habras ido al médico no? De no ser así es lo primero que deberiais hacer los dos para ver donde esta el problema. Hoy dia a muchos tratamientos y suelen funcionar. No pierdas la esperanza si de verdad es lo que deseas.

Yo deseo ser madre hace 5 años, pero no pude intentarlo hasta octubre del año pasado y lo perdi en enero cuando estaba de 13 semanas. Resultó ser una mola parcial y los médicos me prohibieron embarazarme en 8 meses y ahora en septiembre tenia luz verde pero tengo que volver a esperar pk me van a hacer pruebas del tiroides k son incompatibles con el embarazo y lo mismo incluso me tengo que operar. Así que aki estoy esperando que pasen los días pero sin perder la ilusión. Cuando por fin todo haya terminado y pueda volver a intentarlo lo haré con toda la ilusión del mundo y vivo cada día esperando ese momento y NUNCA me rendiré. Hay veces que tengo mis bajones, no lo voy a negar, pero pienso seguir luchando!!! Así que amiga mía, si es tu deseo el ser madre nunca te rindas aunk el camino a veces sea duro y largo.

Un beso y muchos ánimos

PATRI

Hola Noa!!! soy Elizabeth. Con el simple hecho de que escribas aquí contandonos significa q estas triste pero con ganas de seguir, no te engañes amiga!!!! adelante!!! conciente a tu marido y sobretodo concientete TU, lee, ve películas cómicas, inscribete a algún curso, verás q te sentirás mejor. Y por cierto, el dr. les ha dicho q todo está bien??? porq si es así es solo cuestión de seguir en la fila, ya nos llegará el turno.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  hola chicas soy nueva y me gustaria saber vuestra opinion
por: neni2189
1
  Tengo sintomas y aun me qda 1 semana......me ayudan
por: cristal86111
2
  Dudas: foliculo 14 mm y omifin, puede haber regla sin ovular?
por: majoloan
4
  El post de las nuevas 3
por: yoanel1
18146
  Yo tampoco me quiero rendir
por: kehyla
2
  Estaré embarzada?
por: layita86
3

por: gotita2121
0
  Ciclos con omifín
por: beacris1
8
  ¿donde estas mi bebe?cuanto más tengo que esperar para poder tenerte...cada dia más triste...
por: sermadre41
4

por: arantxa3012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com