« 

Mañana vamos a ginecologo para decirle q queremos buscar un bebe....

Hola chicas, mañana, tras hacerme una revisión rutinaria e ir a que me den los resultados queremos comentarle que llevamos un par de meses en la búsqueda de un bebé.. Me han dicho que es importante el tema del ácido fólico, me podríais aconsejar sobre si le tenemos que comentar alguna otra cosa que se nos pase? Esta chica va muy deprisa a la hora de las consultas y resultados y sé que no se va a "extender" mucho con nosotros...
Muchas gracias por adelantado a todas.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Yo voy la semana que viene tambien

hola daysi

Yo tambien voy la semana que viene, voy a recoger unos resultados y a por lo mismo, por que me han hecho unas histeroscopia y me han quitado unos polipos, y no quiero esperar mas adelante para evitar tenr mas problemas, aunque soy joven, pero no quiero esperar mas...

A mi tambien me han dicho lo del ácido fólico y además unas vitaminas y una capsula de hierro...

Espero que la gente te conteste a ti, por que además a mi tambien me ayudarían.

Mi ginecologo es un hombre de pocas palabras tambien y quiero llevar claras las ideas para preguntarle abiertamente...

Gracias

por: daisy0209

por contestarme, aprovecharé para preguntarle lo del tema de las vitaminas.
Yo tengo 30 años y veo q ya tengo edad para animarnos..no me quiero esperar mas tampoco...

Quizá para nosotras sería mas facil si hablaran abiertamente, aconsejaran, pero a mi practicamente cuando voy me da resultados o las cuestiones que a veces le he preguntado casi sin sentarme en la consulta... y eso me crea un poco de inseguridad.

Estaremos en contacto, espero que todo te vaya bien y ya pondremos en común lo que nos han comentado...

por: cristy0684

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Histeroscopia estando embarazada
4
  muy preocupada
por: patrypat22
3
  Colombianaaaa
por: yuly366
3
  Cordobesas buscando positivoooooooooooooooo ¡unirseeeeeeeee!!!
por: urbana11
17
  Empezando la busqueda en octubre 2010
3
  Quienes están esperando luz verde para volver otra vez a la búsqueda???!!!
por: maruh11111
338

por: lorenaikike
0
  Miedos
por: kiaragus
1
  Embarazada de un cerdo con solo 15 años
por: abogada212
16
  test de ovulación y embarazo
por: ascuas