Foro / Maternidad

Histeroscopia estando embarazada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 15:55
K
kaori_5958632
19/9/10 a las 1:05


hola amigas...

El pasado lunes me hice histeroscopia y me quitaron dos polipos del endometrio... estuve manchando un dia solamente, no tuve ninguna molestia... el viernes me tenia que bajar la regla y empezé a manchar pero cual ha sido mi sorpresa cuando estoy viendo que es un manchado marron y con el salvaslip me basta...

Es normal que eso sea mi regla? cabe la posibilidad de que pudiera estar embarazada cuando me hicieron la histeroscopia?? o es que mi regla va a ser así??

Agradeceria vuestra respuesta... de verdad?

Ver también

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 14:28


S
soraia_9812089
19/9/10 a las 14:36

Raramente
Hola, pues mira, yo trbajo en un hospital, y normalmente en todas las intervenciones ginecológicas se pide una prueba de embarazo antes de hacerla, aunque a ti no te informan de ello. Al menos en mi hosp se hace asi. Y si te intervinieron estando embarazada creo que es una negligencia por su parte. Espero haberte ayudado. Suerte!!

S
soraia_9812089
19/9/10 a las 14:38

Y se me olvida
Es mas, no podrias estar embarazada, xq al quitarte los pólipos te hacen un legrado, o raspado de matriz, con lo cual no cabe posibilidad de embarazo

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 15:55
En respuesta a soraia_9812089

Y se me olvida
Es mas, no podrias estar embarazada, xq al quitarte los pólipos te hacen un legrado, o raspado de matriz, con lo cual no cabe posibilidad de embarazo

Una preguntita..
Muchas gracias, antes de nada, pero entonces esos dolores que tengo ahora de regla y ese manchado tan raro que tengo... debo considerarlo que es mi regla o que es de la intervención?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir