Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 18:14
I
ibana_7272451
17/9/10 a las 15:10

Me quede embarazada a los 17 años y obligada por mis padres tuve a mi hijo sin la ayuda paternal, y aunque lo pasé muy mal hoy en dia me alegro de haber tenido a mi hijo y super orgullosa verlo hacerse un hombrecito.
Despues de 14 años ya con 32 años y con pareja estable decidimos buscar y waja en el primer mes de busqueda me sale el positivo, pido cita en el ginecologo y me dice que va todo perfectamente me hace un video de la eco... se la enseñamos a la familia todo sobre ruedas y muy felices todos.
A la mañana siguente de ir al ginecologo empiezo a manchar y me voy al medico con la mala suerte de que su pequeño corazoncito se habia parado y me tuvieron que hacer un legrado.
Ahora llevamos 4 meses buscando y nada de nada.
Creo que me estoy obsesionando, teniendo muchos miedos, creyendo q es un castigo por no haber querido ser madre en un pasado y se que eso no es bueno, pero sigo con la esperanza de algun dia podre volver a ser madre.

Ver también

A
afia_6192207
17/9/10 a las 18:14

Hola kiara
Cielo no debes pensar de ese modo Dios no te esta castigando!!! Piensa que tu misma dices que ahora mismo piensas que tu hijo es lo mejor que te ha pasado en la vida! Cuando tenias 17 años eras muy niña y quiza la maternidad no era parte de tus planes y por consiguiente, es muy normal que no te apeteciese ser mama en ese momento.

Ahora desafortunadamente has tenido un aborto pero la vida continua corazon! Piensa que quiza ese bebe no venia todo lo sanote que tenia que venir y el cuerpo y la naturaleza son sabios... Ahora trata de no obsesionarte y disfruta de tu pareja y tu hijo que pronto llegara otro bebe a tu vida y veras las cosas de otra manera.

MUCHA SUERTE!! Besazos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir