Foro / Maternidad

Estaré embarzada?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 4:14
A
asha_5678205
17/9/10 a las 1:19

Hola chicas! La verdad esq soy nueva en esto de escribir en foros pero ahí va mi duda... Tengo un ciclo muy regular de 28 días y en ocasiones puntuales de menos. Llevo 4/5 días de retraso y un año esperando que me salga un ++++++! pero esta mañana me he hecho un test y ha dado negativo. Me he hecho un test de la marca analyisis. Llevo varios días con mucho calor, mi temperatura a subido un grado y tengo malestar en el estomago pero sin síntomas de la warry. Que me recomendáis? Me voy al gine o espero unos días para repetir la prueba? Ya llevo mucho esperando cer ese positivo y realmente se q puedo quedarme embarrada por q lo estuve hace 3 años pero un aborto.... Gracias chicas y animo a todos las que esperamos el positivo!!!

Ver también

S
shuqin_8527698
17/9/10 a las 10:20

Ves al médico.....
Hola layita86, por lo que cuentas podrias estarlo, pero yo no soy médico, en cuanto al test de embarazo, dá igual la marca que sea, el cuerpo de cada una es muy diferente y quizás aún no tienes suficientes ormonas para que el test de la farmacia las detecte. Vete al médico, allí te anara una analitica, siempre es mas seguro aunque se de casos que hasta los 3 meses de embarazo no les dio el analisis de sangre positivo. Suerte en tu busqueda wapi!!!

D
damia_10026157
18/9/10 a las 4:14

Yo te recomiendo
hazte un analis de sangre. no compres pruebas caseras. y toma acido folico hay farmacias que te venden el paquete o kit para las que apenas se van a embarazar. y ese kit incluye vitaminas , acido folico. hierro .o ve pronto con el ginecologo.no hagas decidia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest