Foro / Maternidad

Empezando la busqueda en octubre 2010

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :24
K
kaori_5958632
15/9/10 a las 22:15

Hola amigas,

Voy a empezar la busqueda de bebe en octubre ya que este mes no he podido... ya lo había intentado en otras ocasiones pero al final lo iba atrasando por lo tipico del trabajo, la economía... pero siempre excusas tontas... tengo 27 años y hace unos meses me detectaron ovarios poliquísticos, aunque me han dicho que por ahora (que soy joven) no tendré muchos problemas pero que quizás en un tiempo si... es por ello que ya me voy a poner manos a la obra.

He empezado a tomar vitaminas y ácido fólico, tambien con ferogradumet que es una pastilla a la que llevo enganchada varios años...

Si os animáis ya sabéis!

Aquí estaremos para comentar los acontecimientos que vayan desarrollandose.

Saludos

Ver también

K
kaori_5958632
17/9/10 a las 23:08

Vaya..
Nadie vaa buscar baby en breve??

A
afia_6192207
18/9/10 a las :10

Hola chicas!
buenas Cristy y Saray os animo a que entreis en el post para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos nuestro bebe. Nos encanta conocer a chicas nuevas y muchas ya estamos buscando, otras ya estan embarazadas y otras chicas por diferentes motivos tienen que esperar un poquito,

Enhorabuena por decidir ser mamis! Suerte!! besazoss lindas!

K
kaori_5958632
18/9/10 a las :24

El ácido fólico
El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a proteger al bebé desde el momento que lo concibes contra serios defectos de nacimiento que afectan la columna vertebral y el cerebro. Hay estudios que sugieren que el ácido fólico podría prevenir ciertos problemas de salud, pero aún se investiga al respecto.
Además ayuda a absorber el hierro... Es importante tomar ácido fólico todos los días, especialmente en las semanas antes de la concepción y en las primeras semanas del embarazo. Esperar hasta enterarte que estás embarazada puede ser demasiado tarde para su bebé.

Yo he empezado a tomarlo por si acaso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir