Foro / Maternidad

Maca andina y aceite de onagra para embarazo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :33
D
dinah_6332237
6/9/10 a las 15:44

Hola chicas soy nueva en estos foros pero me gustaria compartir mi historia con uds.
yo tengo 3 años de casada y cerca de 2 buscando un baby pero aun no consigo embarazarme, una amiga me recomendo tomar maca andina y aceite de onagra, alguna de uds saben algo al respecto de estos productos, acaso si son efectivos?? gracias

Ver también

A
an0N_954278299z
7/9/10 a las 17:24

Yo tambien lo tomo!!!
Me pasa como a ti, llevo 2 a;os buscando casi, y 3 de casada. También tomo aceite de onagra para regular mis reglas, y me viene estupendo. Mi marido toma Fertile con Maca andina nos dijo la ginecóloga que mejoraría en volumen. No se como tiene su seminograma, pero ella nos lo recomendó.
Ahora por fin tengo cita por la SS y nos estamos haciendo el estudio completo. Esperemos que nos vaya bien la cosa y pronto lo consigamos!!!!!
Un saludo.

Y
ya_9355782
7/9/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_954278299z

Yo tambien lo tomo!!!
Me pasa como a ti, llevo 2 a;os buscando casi, y 3 de casada. También tomo aceite de onagra para regular mis reglas, y me viene estupendo. Mi marido toma Fertile con Maca andina nos dijo la ginecóloga que mejoraría en volumen. No se como tiene su seminograma, pero ella nos lo recomendó.
Ahora por fin tengo cita por la SS y nos estamos haciendo el estudio completo. Esperemos que nos vaya bien la cosa y pronto lo consigamos!!!!!
Un saludo.

Hola
donde se compra esas cosas que toman las comprare si son efectivas yo me a punto a todo con tal de embarazarne

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las :33

Hola chicas
la verdad no se de que se trate esto , desconozco , pero por ahi tuve leyendo en una pagina no me acuerdo cual mucha gente que dicen que se quedo embarazada tomando esto ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram