Foro / Maternidad

¿donde estas mi bebe?cuanto más tengo que esperar para poder tenerte...cada dia más triste...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 12:19
R
rubia_6013641
2/9/10 a las 21:43

Hola chicas me llamo laura y llevo tiempo queriendo ser madre, es un deseo incontrolable por el que cada vez sufro mas y mas ya que mi pareja no quiere que lo tengamos, estoy cansada de luchar, de forzar mi mente y pensar: no te pongas asi hay que seguir luchando e intentado cambiar ya que por esto mi pareja y yo hemos tenido alguna que otra pelea, ahora he optado por tragarme mis sentimientos y aparentar ser una persona que no soy: parecer feliz y sonriente aunque por dentro tenga tanta pena, lo peor es que me estoy acostumbrando a no exteriorizar mis sentimientos por culpa de mi pareja, me acompaña otra dificultad, tengo ovarios poliquisticos y el medico me ha dicho que me costará más que a otras mujeres quedarme embarazada y el no lo entiende que encima aparte de lo que estoy pasando tendre que esperar aun más tiempo, he creado este post para todas las chicas que esen en mi misma situación o que esten buscando o que por una u otra circunstancia tengan dificultades para lograr ser madres todas son bienbenidas, busco a alquien con quien poder hablar, un apoyo, solo tengo este foro. gracias por leer el rollo que he hechado, espero me leais. besos

Ver también

S
sally_7878568
3/9/10 a las :20

Compañeraas de situacion
Hola Laura, no se que sentir al leer tus palabras, pues todas las mujeres, familiares, colegas, etc; que conozco son madres y yo no, siempre que me ven la pregunta es la misma, ¿ por que no has tenido hijos? como si para mi esa fuera una desicion tengo 9 años buscando un bebe y mi esperanza disminuye dia con dia.

R
rubia_6013641
3/9/10 a las 10:19

Hola chicas
Lo primero de todo muchas gracias por contestar, ya veo no soy la unica, a mi tambien me hace mucho daño el foro, pero por otra parte me alegra ver como chicas consiguen su sueño, dentro de mi tristeza me satisface por ellas y las envidio mucho, mi pareja nunca me ha visto leer ni escribir aki, ya que trato de evitar q me vea, no sabria como reaccionaria...ellos nunca entienden nada, creen que es un simple capricho o creen que sentimos lo que sentimos para amargarlos o fastidiarles la vida no tienen idea de lo que significa tener un hijo, no lo sienten igual que nosotras.

cordobesia82: deberíais encontrar una solución al problema de tu marido si el realmente quiere tener un bebé no dudará en ir a sus medicos e intentar solucionar el problema, creo que es la prueba perfecta para saber si le interesa o no. suerte a ti tambien y espero verte por aki de nuevo.

ojala este post no caiga en el olvido y podamos seguir charlando y apoyarnos unas a otras

A
an0N_865334399z
3/9/10 a las 23:11

Hola sermadre 41 y a todas las que escribieron
Debo compartir las ideas expuestas en este foro:

Sermadre 41 tienes mucha razon en sentirte asi, los hombres no comprenden como nos sentimos, es mejor que le des tiempo al tiempo, si tu pareja te pide tiempo es mejor que se lo des, ya que si lo hacen de manera forzada las cosas no van a salir bien y a esas alturas ya no las vas a poder remediar.

Los hombres nunca nos entienden, pero sino pueden hacerlo es mejor que solo se queden callados a escucharnos y nos den su hombro para llorar en vez de jusgarnos y hacer que se repriman nuestros sentimientos, cuando un ser humano calla lo que siente termina siendo un volcan en erupcion, es mejor que trates de comunicarte con el. Dios mio, si lo que le pedimos a nuestros esposos es que nos apoyen y ayuden, no que se conviertan en mujeres!!!!!!

Cordobecita tiene mucha razon, entrar a este foro y llegar a sentirse identificada con muchos casos puede ser frustante, porque empiezas a compararte y a como te puedes alegrar te puedes entristecer.

En mi caso particular, lo leia todos los dias cuando estaba buscando a mi bebe y al enterarme de que tengo ovarios poliquiticos me deprimi mucho y leer el foro me hacia dano, asi que empece a tomar distancia y ahora entro de vez en cuando.

Aqui te encuetras muy buenas amigas, pero hay respetar los limites...

Te deseo que Dios te bendiga y resuelvas pronto tu problema.
Saludos

R
rubia_6013641
5/9/10 a las 12:19

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir