Foro / Maternidad

Ciclos con omifín

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:03
Z
ziqing_8520863
31/8/10 a las 18:20

Hola a todas, soy nueva aquí. EStoy buscando quedarme embarazada y estoy en tratamiento con omifín, porque no ovulo, este ha sido mi primer mes. Cuando ovulaba mis ciclos eran de 30 a 35 días, lo que no sede cuanto tiempo son con omifin, la farmaceutica me dijo que son de 28. El caso es que sobre el día 13 y 14 noté mucho flujo y dolor en el bajo vientre, en los ovarios, el dolo rme duro hasta el 16. Si los ciclos son realmente de 28 ahora mismo tendría 3 días de retraso. Tengo los síntomas como cuando te a a venir la regla y llevo con la barriga inchada bastantes días. Pensáis que podría estar embarazada? Los deberes los hice el 13, 15, 17. Si me hiciese la prueba de embrazo podría ser ya fiable? mi ultima regla fue del 1 de agosto.

Ver también

Z
zhora_9413206
1/9/10 a las 2:10

ten fe y comienza a esperar
que tal chikas a lo que dices provble mte si estes emarazada per te recomiendo qeu esperes otros 5 dias para una prueva casera para que sea mas confieble. sabes te cuento mi experiencia con omifin:
yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa

K
kadija_5654752
1/9/10 a las 11:54

Hola
el omfin actua una semana despues de la ultima toma!!!!
si tu ultima toma fue el dia 7 8 o 9 seguramte estas embarazada. espera y hazte la prueba mañana seguro sera un super positivo suerte y ya diras algo a ver que tal !!!! suerte

Z
ziqing_8520863
1/9/10 a las 12:56
En respuesta a zhora_9413206

ten fe y comienza a esperar
que tal chikas a lo que dices provble mte si estes emarazada per te recomiendo qeu esperes otros 5 dias para una prueva casera para que sea mas confieble. sabes te cuento mi experiencia con omifin:
yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa

negativo
Hola shikilla! Me he hecho el clearblue esta mañana y me ha dado negativo. Casi me hecho a llorar, tenía mucha ilusión....Al leer ahora vuestros mensajes me habéis dado esperanzas, igual ha sido demasiado pronto. Si sigue sin venirme me haré otro test el domingo por la mañana. Felicidades por tu embarazo y ojalá os pueda dar buenas noticias. Ya os iré contando.

Z
ziqing_8520863
1/9/10 a las 13:00
En respuesta a kadija_5654752

Hola
el omfin actua una semana despues de la ultima toma!!!!
si tu ultima toma fue el dia 7 8 o 9 seguramte estas embarazada. espera y hazte la prueba mañana seguro sera un super positivo suerte y ya diras algo a ver que tal !!!! suerte

Hola
Hola cla! muchas gracias por tus ánimos, de momento negativo quizás me la he hecho demasiado pronto . Habrá que seguir esperando. Cada día estoy más inchada y obsesionada.

Z
ziqing_8520863
1/9/10 a las 13:13
En respuesta a zhora_9413206

ten fe y comienza a esperar
que tal chikas a lo que dices provble mte si estes emarazada per te recomiendo qeu esperes otros 5 dias para una prueva casera para que sea mas confieble. sabes te cuento mi experiencia con omifin:
yo dure 5 anios intentando un embarazo, empeze a tomar omifin el mes de abril del presente anio. en el tercer ciclo tube un retrazo de 12 dias pero me llego y tome el medicamento los dias que devia para el 4to mes debia llegarme el dia julio 9 y no llego ahora estoy embarazada del 3er mes quiere decir solo nesecite 3 ciclos de omifin. hecale ganas y si eres creyente piensa y cree en que el de arriba es el que sabe cuando te va a premiar con ese milagro de vida. ten fe y dejaselo a el. por sierto estoy muy feliz soy primerisa

Posibles efectos secuandarios
Por cierto shikilla, tú que estuviste con omifín, tuviste algún efecto secundario? Yo lo que me noto muy inchada, pero mientras lo estuve tomando no, es ahora que me tendría que venir la warry y durante la ovulación tambien me pasó. También estoy muy mareada y tengo muchas nauseas. Además he cogido 2 kilos, en 3 días, también es verdad que estoy muy delgada pero lo unico que tengo es un barrigón. Me da una verguenza que me la noten porque de momento aún no estoy embarazada y claro, si me ven la barriga esta seguro que me preguntan..............llevo todo el rato ropa ancha, porque si por lo menos estuviese embarazada no me sentiria así de mal.

Z
ziyi_8044051
2/9/10 a las 3:48

Yo tambien
en agosto tome omifin y ovitrelle, pero no me ha funcionado porque ayer me bajo la regla, ahora empezare de nuevo y a ver que pasa, tengo ovarios poliquisticos, y tampoco ovulo.

S
soraia_9812089
2/9/10 a las 16:01

Yo tambien omifin
Hola, yo también tomé omifin, o como lo llamo yo, "SAN OMIFIN", me quedé en el primer ciclo. Yo me compré los test de ovulación para dar en el clavo, y funcionó!!!! ahora estoy casi de 4 meses, asi que ánimo, se puede conseguir!!!!!
Suerte!!!!

Y
ya_9355782
22/9/10 a las 23:03
En respuesta a kadija_5654752

Hola
el omfin actua una semana despues de la ultima toma!!!!
si tu ultima toma fue el dia 7 8 o 9 seguramte estas embarazada. espera y hazte la prueba mañana seguro sera un super positivo suerte y ya diras algo a ver que tal !!!! suerte

Ola
yo tomo omifin pero solo cuando me viene la regla o se la toma todos los meses,despues de la regla al q tiempo se puede qedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram