Foro / Maternidad

tu consejo hacia mi vale oro si eres madre!

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 15:04
A
aifang_6938089
29/8/10 a las 9:41

Pues me gustaria preguntarte si te cuidabas con pastillas antes de tener tu primer hijo, en caso de ser si (en cuanto tiempo lograron embarazarse?) de ser negativo (cuanto tiempo estuvieron intentando para embarazarse) Yo quiero ser madre en el 2011 y me encantaria tener mi bebe en octubre o noviembre antes de la navidad.. Llevamos cuidandonos MUCHO tiempo y los dos queremos ser papas para esa fecha... tendriamos que parar los anticonceptivos? espero puedas responderme.. me encantaria saber de tu experiencia...

Ver también

A
afia_6192207
29/8/10 a las 14:41

No soy madre todavia pero puedo ayudarte
veamos, por lo que veo, quieres quedarte embarazada en fechas exactas.... Eso es un error cielo, el embarazo no viene cuando tu quieres, la pildora funciona de esta manera: inhibe la ovulacion durante la toma de estas, pero si te olvidas tan solo una puedes quedarte embarazada.

Con esto quiero decirte que en el momento que dejes la pildora, seras otra vez fertil al 100% y puedes quedarte embarazada en cualquier momento. Cada pareja es diferente y puede tardar desde 1 mes a 12 meses por via natural y esto considerarse normal.

Lo mejor es tener claro que quieres ser madre y olvidarte de fechas, tu piensa que tu hijo no entiende de meses y lo vais a querer igual nazca en noviembre que nazca en julio....

Recuerda que nada mas dejar los anticonceptivos eres fertil otra vez y que tanto en el primer mes como en el 5 de la busqueda puedes quedarte embarazada....

Espero haberte ayudado. (Auxiliar de Enfermeria) Un saludo!!!

A
an0N_616895699z
29/8/10 a las 14:59

Hola te cuento
yo cuando tuve mi primer bebe me cuidaba con anticonceptivos muy esporadicamente cuando iva a mantener relaciones con mi chico ya que no viviamos juntos, luego el me insistia que queria un hijo y eso y el muy atrevido me compro un preparado que venden aqui en venezuela que creo que se llama quemao son un poco de ramas y un liquido en una botella y me tomaba un vasito en la mañana y otro en la noche la verdad yo no si fue eso pero al mes quede embarazada. luego me empeze a cuidar con pastillas nuevamente luego las pare , luego quede embarazada luego lo perdi , luego continue tomendo anticonceptivos y tengo 3 mases que las deje , porque queremos tener otro hijo. ya mi hijo bello tiene ocho años . y vamos por el segundo yo crei que al dejar las pastillas quedaria inmediatamente embarazada pero no y ya me estoy desesperando hay gente que dice que puede las pastillas volver esteril pero no se a quien creer porque hay doctores que dicen que no que eso no tiene nada que ver que a lo que la mujer deja las pastillas vuelve a ovular normal a no ser que haya otro problema , bueno lo sabtremos si quedamos preñadas.
suerte chica

A
an0N_616895699z
29/8/10 a las 15:04
En respuesta a afia_6192207

No soy madre todavia pero puedo ayudarte
veamos, por lo que veo, quieres quedarte embarazada en fechas exactas.... Eso es un error cielo, el embarazo no viene cuando tu quieres, la pildora funciona de esta manera: inhibe la ovulacion durante la toma de estas, pero si te olvidas tan solo una puedes quedarte embarazada.

Con esto quiero decirte que en el momento que dejes la pildora, seras otra vez fertil al 100% y puedes quedarte embarazada en cualquier momento. Cada pareja es diferente y puede tardar desde 1 mes a 12 meses por via natural y esto considerarse normal.

Lo mejor es tener claro que quieres ser madre y olvidarte de fechas, tu piensa que tu hijo no entiende de meses y lo vais a querer igual nazca en noviembre que nazca en julio....

Recuerda que nada mas dejar los anticonceptivos eres fertil otra vez y que tanto en el primer mes como en el 5 de la busqueda puedes quedarte embarazada....

Espero haberte ayudado. (Auxiliar de Enfermeria) Un saludo!!!

Tienes mucha razon
yo tambien estoy en busca y tambien lo queria tener en julio como mi esposo y mi otro hijo , pero estuve pensando y dije que tonta soy lo importante es que sea cuando quiera ese va a ser el mejor dia porque señor lo habra determinado asi sera cuando Dios lo quiera lo importante es que todosalga bien y que sea sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir