Foro / Maternidad

se me acerca el dia

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las :42
A
an0N_616895699z
27/8/10 a las 17:10

ya me quedan tres dias para ver si me viene o no . pero que largos se hacen . la verdad que si me viene estare muy decepcionada y hasta creo que me olvidaria ya del teme porque es que esta angustia no la soporto. lo que haria es relajarme y disfrutar y dejar todo en las manos de Dios a ver que pasa.

Ver también

J
jiaqi_9935689
28/8/10 a las 13:13

Me quedan 3 dias como tu
Pues eso a la espera del lunes para ver si viene o no... No tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de regla pero bueno hasta el final puede ser jejeje
Suerte wapa!! Y no te desanimes, lo q tenemos q hacer es no estar tan pendientes de q llegue el dia tal para ver si si o si no, cuando llegue ya lo sabremos ya jajaja Un abrazo

A
an0N_616895699z
29/8/10 a las :42
En respuesta a jiaqi_9935689

Me quedan 3 dias como tu
Pues eso a la espera del lunes para ver si viene o no... No tengo muchas esperanzas porque tengo sintomas de regla pero bueno hasta el final puede ser jejeje
Suerte wapa!! Y no te desanimes, lo q tenemos q hacer es no estar tan pendientes de q llegue el dia tal para ver si si o si no, cuando llegue ya lo sabremos ya jajaja Un abrazo

No estot tan ilusionada
no se no siento ningun sintomas diferente mas bien tengo sintoma de regla, que es dolor de estomago un poco de depre y ganas de comer chocolate aunque no lo he comido esta, por el mismo trauma que cargo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir