Foro / Maternidad

Quero quedar embarazada necesito ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 18:11
A
an0N_955676699z
26/8/10 a las 22:58

Hola chicas,bueno yo soy una chica de 24 años y me gustaria ser mama y tener mi primer bebe lo que pasa es que lo intento y nada no quedo embarazada y lo que nesesito es que me ayudeis en desirme cuando son mis dias fertiles porque yo no lo se y ademas no se como se calcula eso.mis reglas duran unos 5 o 6 dias y me vienen cada 25 o 26 dias asi que para ser mas facil hos digo mis ultimas reglas para que hos aseis una ideea y asi poder ayudarme en desirme cuando son mis dias fertiles mis ultimas 3 reglas fueron el dia 6 de junio la otra el 30 de junio y esta que la tengo ahora mismo me a bajado el dia 24 de agosto.asi que nesesito saver cuando va a ser mi proxima dia fertil para saverlo y asi ver si puedo quedar embarazada porque hasta ahora no hay manera.y la otra pregunta es porque no la entiendo es por exemplo si mi regla me a bajado el dia 24 de este mes y me va a durar hasta el dia 28 o 29 eso depende como puede ser mi dia fertil empesando del dia 2 del mes que viene ? si disen que despues de la regla los primeros dias no son fertiles y yo en un calendario en internet que e echo me desia que mis dias fertiles son a partir del dia 2 hasta el dia 6 y eso no entiendo y nesesito que alguien me lo explique.porque si mis reglas durarian solo 3 o 4 dias pues si que entenderia pero como a mi me dura 5 o 6 dias cada mes pues no entiendo? gracias y espero que alguien me ayude con esta duda que tengo y asi poder tener a mi bebe porque lo estoy intentando de varios meses y nada no hay suerte! gracias y besos!!

Ver también

A
an0N_955676699z
26/8/10 a las 23:40


X
xueyan_7283549
26/8/10 a las 23:45

A ver si esto te ayuda
No importa lo que te duren las reglas, lo que tienes que tener en cuenta es el tiempo entre el comienzo de una y la siguiente.
en las reglas que has puesto me falta la de Julio, pero según dices si duran 25 o 26 días, los días fértiles serían más o menos en la mitad del ciclo (en teoría, para saberlo de verdad tendrías que comprarte un test de ovulación). Es decir si te ha bajado el 24 de agosto más o menos hacia el 6 de septiembre.
Como nunca es seguro, empieza con los deberes unos días antes y termina unos días después. Ah, y dicen que en vez de hacerlo cada día es dejar uno de descanso para que el esperma sea de mejor calidad.
Espero que tengas suerte, y si este mes no resulta, no te desepera y recuerda que tienes muchos por delante.

A
an0N_955676699z
26/8/10 a las 23:59
En respuesta a xueyan_7283549

A ver si esto te ayuda
No importa lo que te duren las reglas, lo que tienes que tener en cuenta es el tiempo entre el comienzo de una y la siguiente.
en las reglas que has puesto me falta la de Julio, pero según dices si duran 25 o 26 días, los días fértiles serían más o menos en la mitad del ciclo (en teoría, para saberlo de verdad tendrías que comprarte un test de ovulación). Es decir si te ha bajado el 24 de agosto más o menos hacia el 6 de septiembre.
Como nunca es seguro, empieza con los deberes unos días antes y termina unos días después. Ah, y dicen que en vez de hacerlo cada día es dejar uno de descanso para que el esperma sea de mejor calidad.
Espero que tengas suerte, y si este mes no resulta, no te desepera y recuerda que tienes muchos por delante.

Holaa
Perdon me equivoque las reglas son para el mes de julio pero me equivoque y escribi junio. o sea las ultimas 3 reglas fueron 6 de julio 30 de julio y 24 de agosto. los dias estan bien pero me equivoque en el mes.jeje.

H
hagar_9138690
27/8/10 a las :35

Hola chica!!!
Mira, todos los consejos q te demos solo son para elevar probabilidades, pero solo Diosito sabe cuando. Para saber q días ovulas, te recomiendo compres test de ovulación, para q así sepas tu momento , la otra es q observes tu moco cervical tmb. te paso este enlace, explican muy bien lo de los días fértiles
http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE
-toma acido fólico
-posición de misionero y quedate acostada mas de 30 min.
-yo este mes empezé a tomar aceite de onagra para regularme la regla, ya q estos últimos meses se me descontrolo y este es mi primer mes de 4 q me sale positivo el test de ovulación no sé si sea por la onagra o psicológico jajaj
Pero tu tranquis y no le pegues la angustia a tu pareja, después se sienten usados, gozalo mi chica!!!!

Saludos.

A
an0N_955676699z
27/8/10 a las 17:50

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestros consejos....pero espero que entre mas chicas y me ayuden en desirme las dias fertiles y algunas cositas mas.

X
xueyan_7283549
27/8/10 a las 18:58

Mira esta página
Lo de la margarita me ha encantado, se lo voy a proponer a mi marido a ver si acepta!!
En otro foro he encontrado esta página http://www.netmoms.es/magazin/servicios/calendario-de-ovulacion/ pones el día de tu última regla, la duración y te sale el calendario de ovulación explicándolo todo. Súper claro. Pruébalo.

A
an0N_955676699z
28/8/10 a las :39

Jejejejeje
jejejeje pues si la verdad que si es una buna ideea lo de la mariposa ese metodo seguro que no puede fallar...jejeje pues saves muy buena ideea y voy a seguir tu consejo aver si me funciona igual de bien como a ti.gracias y besos a todas y espero mas consejos.muakss

A
an0N_955676699z
28/8/10 a las 18:11


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram