Foro / Maternidad

! que obsession!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las :05
Z
zaynab_8777443
25/8/10 a las 16:47

Hola chicas os necesito que puedo hacer para dejar de pensar en tener mi bebe todos me dicen que no me llega xq estoy obsesionada,intento no pensar pero cada vez que se hacerca el dia de que me llegue la regla buaaaaaa empiezo a obsesionarme y claro luego vienen los llantos.Que puedo hacer?

Ver también

M
marcia_8776286
25/8/10 a las 17:32

Hola guapa!
Hola guapi!!!

Bueno, solución no tengo, la verdad... te escribo porque somos muchas las que hemos tenido que llorar más de una vez con la llegada de la dichosa regla. Y sinceramente, ninguna sabemos que hacer, salvo intentar no pensar en ello... pero claro... es muy fácil decirlo e infinitamente difícil cumplirlo!

Así que nada, solo puedo decirte que no estás sola... que somos muchas chicas con tu misma situación en el foro y que, a mí por lo menos, me está ayudando entrar y ver que las chicas responden, te dan su opinión, sus consejos... en fin, que son un amor todas! Yo solo llevo unos días, pero me ha ayudado mucho a distraerme... a ver si a ti te pasa lo mismo!

Mucha suerte y ánimo! No te desesperes, que pronto verás tu positivo!!!!
Un besazo!!! ^^

S
sanaa_6156747
25/8/10 a las 18:22

Hola!
Yo estoy igual!
Sólo llevo 2 meses buscando, pero no puedo dejar de pensar en ello. Además parece que todas mis amigas y conocidas se han puesto de acuerdo para embarazarse últimamente y hacerme la puñeta!!
Hoy me ha venido la warry y estoy con un bajón tremendo...Otro interminable mes por delante... que angustia!
Pero hay que animarse y seguir adelante con ilusión.
Un saludo, wapa!

Z
zaynab_8777443
30/8/10 a las :05

Gracias chicas
Gracias chicas por contestarme la verdad es que es de agradecer el poder hablar con vosotras ahunque no nos conozcamos.Ahora en septiembre el dia 1 que ya esta mi ginecologa de vuelta de las vacas ire a verla y hablar con ella,que me haga una revision haver si todo va bien,almenos saver si estoy bien o si es que me pasa algo.Ya os informare.Un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir