Foro / Maternidad

¿ alguien que le haya pasado esto...?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:03
S
safaa_6435458
24/8/10 a las 11:20

holaa a todas!!

sabes de alguien que se haya dejado de tomar la pildora y al mes siguiente se haya quedado embarazada? me han dicho que cuando te la dejes estas el triple de fertil que normalmente y se de gente que se ha quedado embarazada al mes.. ¿ conoceis a alguien0?

en octubre me pongo al tema ya...!!!

Ver también

S
sanaa_6156747
24/8/10 a las 12:41

Hola!
Yo conozco un caso: una compañera de trabajo.
Dejó la píldora y se quedó ese mismo mes. Ella pensaba que era un desarreglo y cuando fue al ginécolo a ver qué pasaba ya estaba de varias semanas.
Ojalá tu caso sea igual y te quedes pronto.
Yo la dejé hace 3 meses y de momento nada...
Un saludo!

A
afia_6192207
24/8/10 a las 14:54

Buenas noibbe
Pues cielo, hay casos que si y casos que no....

Mi mejor amiga se quedo a la primera y yo por ejemplo llevo 3 mses buscando y espero que en 6 dias no aparezca jajajaja...

Depende de cada mujer, no es cierto que seamos mas fertiles por dejar la pildora, lo que si puede suceder al dejar el anticonceptivo oral es tener ovulaciones multiples, es decir producir mas de un ovulo en cada ovulacion dando posiblidades a embarazos gemelares...

Espero haberte ayudado! saludos linda!!!

S
sanaa_6156747
24/8/10 a las 17:03

Se leen tantas coas...
Yo también había leido no se donde que los 3 meses siguientes a dejar la píldora eran súper fértiles, pero también lei en otro sitio lo contrario: que tras la píldora podía no ovularse los primeros meses, porque los ovarios tenían que acostumbrarse a trabajar de nuevo...
Es para volverse loca!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook