Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooooooooo , despues de 17 meses

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:10
A
an0N_1002618699z
22/8/10 a las 20:36

Hola, creo que lo voy gritando por todas partes, temngo mi positivo despues de tanto tiempo, casi no lo creemos, ha sido duro entre ovarios poliquisticos, omifin y histerosalpingografia muy mal, pero todo llega, siempre han dicho que esa prueba hace milagros y conmigo parece que funciono porque me la hiceron el mes pasado y no vino la indeseable.
Si alguien quiere preguntarme algo estoy a vuestra disposicion, este foto me ha ayudado mucho.
saludos

Ver también

I
itzal_5496914
22/8/10 a las 22:51

Hola
Enhorabuena por tu positivo! no sabes que alegría ver que se consigue!!
Quería preguntarte. Mira, yo tengo un niño de 2 años y medio, pero hace ya 18 meses que estamos buscando el segundo. Mi marido se ha hecho pruebas y esta todo bien, ahora me van hacer un estudio a mi a ver si hay aglo. ¿me podrías explicar en qué consiste? que te hacen? cual es proceso? ya sabes.
Muchas gracias por tu ayuda y sobretodo FELICIDADES!!! disfruta del embarazo!!!

J
joyce_9047221
22/8/10 a las 23:09

Ey!
aunque te felicité en Proyecto! tambien lo hago pro acá FELICIDADES!!!!!!!!! UN ABRZO MUY GRANDE!!
UVI.

L
licet_6872974
23/8/10 a las 9:57

Felicidades
Da muchisimo animo ver un positivo gigante en la lista de temas del foro.
Me alegro mucho por vosotros y no me extraña que lo grites a los 4 vientos despues de lo que habreis pasado!!!
Un beso y animo!!

A
an0N_1002618699z
23/8/10 a las 22:07
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Enhorabuena por tu positivo! no sabes que alegría ver que se consigue!!
Quería preguntarte. Mira, yo tengo un niño de 2 años y medio, pero hace ya 18 meses que estamos buscando el segundo. Mi marido se ha hecho pruebas y esta todo bien, ahora me van hacer un estudio a mi a ver si hay aglo. ¿me podrías explicar en qué consiste? que te hacen? cual es proceso? ya sabes.
Muchas gracias por tu ayuda y sobretodo FELICIDADES!!! disfruta del embarazo!!!

Annushka6
Mira a mi en una eco mi gine vio que tenia ovarios poliquisticos, varios foliculos que no llegaban a madurar para poder ovular en condiones, lo primero que hizo fue mandarme a tomar omifin, previa analitica hormonal para descartar otras anomalias que en mi caso no habia, con omifin consegui ovular pero no me quede, descansamos porque un foli crecio mucho y entonce ahi me hiceron la histerosalpingografia, ahi salio que tenia una trompa obstruida y otra parcialmente, pero justo despues de esa prueba es que me he quedado, supongo que algo tuve que ver sino no entiendo nada, ya habia oido de muchos casos similares, si me hubiera hecho la prueba antes a lo mejor me hubiera quedado o a lo mejor no, pero es algo que hay que descartar, al menos yo lo recomiendo 100%, porque le mes anterior yo habia ovulado sin medicacion como ahora y no me quede.
ESpero haberte ayudado

I
itzal_5496914
24/8/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_1002618699z

Annushka6
Mira a mi en una eco mi gine vio que tenia ovarios poliquisticos, varios foliculos que no llegaban a madurar para poder ovular en condiones, lo primero que hizo fue mandarme a tomar omifin, previa analitica hormonal para descartar otras anomalias que en mi caso no habia, con omifin consegui ovular pero no me quede, descansamos porque un foli crecio mucho y entonce ahi me hiceron la histerosalpingografia, ahi salio que tenia una trompa obstruida y otra parcialmente, pero justo despues de esa prueba es que me he quedado, supongo que algo tuve que ver sino no entiendo nada, ya habia oido de muchos casos similares, si me hubiera hecho la prueba antes a lo mejor me hubiera quedado o a lo mejor no, pero es algo que hay que descartar, al menos yo lo recomiendo 100%, porque le mes anterior yo habia ovulado sin medicacion como ahora y no me quede.
ESpero haberte ayudado

Muchas gracias
muchas gracia spor tu respuesta.
Disfruta y felicidade sotra vez!!!!

I
itaca_8445669
24/8/10 a las 19:10

Para tener animo!
Hola, ayer me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hoy ingresé a este foro, buscando información y
me encontré con tu post, igual me dio penita porque pensé que mi atraso se debía a bebé, y me
dicen que con ovarios poliquisticos es más dificil tener bebé, cuanto tiempo estuviste intentado tu??.

agradecezco tu post! me levanto el animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir