Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooooooooo oooo!...

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 21:03
A
an0N_970022799z
17/8/10 a las 17:37



NO NO NOOOOOOOOOoo me lo creo, despues de varios dias de atraso y totalmente convencida que era mi cabeza porque el martes fue mi cumple y no se...pense que era por eso.

DESPUES de tantas lagrimas, ESTOS DOS LARGOS ANOS Y MEDIO de las incontables reglas que tanto me hicieron mal, de lo pequena que me he sentido, del anhelo que veia escaparse cada mes, DESPUES de pensar que NUNCA lo conseguiria....

HOY 17 de agosto de 2010 a 7 dias de mi cumpleanos, confirmo con un POSITIVO mas GRANDE que una casa y con una ecografia donde acabo de ver a mi LENTEJITA.....digo con todas las letras...QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.

Estoy tannnnnnnn felizzzz pero en las nubes aun no se si es un sueno, es un dia raro.

Me quede en el mes de vacaciones si si, cuando todas dicen que hay que relajarse pues asi fue, fue el primer mes que me olvide que queria quedarme embarazada y proyectada en septiembre para poder empezar un nuevo tratamiento. Luego de haber pasado por una IA negativa y miles de pruebas.

Se que algunas chicas me conocen, Sanitus, Geor, Mimizt y las chicas de ese Club donde tanto me refugie pero que a la vez me aleje porque necesitaba volver a lo que era y no vivir por esto.

NUNCA el deseo se volvio pequeno, pero mi cabeza se tomo su tiempo para cambiar para volver a ser la de antes, cuanto tiempo, estos anos de amargura de tristeza, GRACIAS A DIOS comienza un nueva etapa.

NO SE que cara pondra mi marido jajajaj! NI SE LA ESPERA.

SIntomas Y deberes:


LO hicimos dia si dia no, cada vez me quede 10 min acostada y con un cojin en la cola. Despues vida normal.

Sintomas? NADA diferente a la regla, pero algo muy muy raro eq que tengo las unas de las manos como nunca de largas y siento la cara como grasosa y si empiezo a sentirme bastante cansada. Tenia dolor de pechos pero hoy cuando me levante no me dolia nada y solo esperaba la regla.

Que Dios proteja a este bebe tan deseado....deseo que cada una encuentre su sueno...que si ven que pasa el tiempo y no llega, busquen ayuda, yo creo que aparte de relajarme que creo que influyo muchoooooo el hecho de saber que tenia una solucion esperandome hizo lo suyo.

Un beso grande para mis socias de "TODAS SE EMBARAZAN MENOS YO".

TODO LLEGA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO SABEMOS CUANDO Y ESO ES LO MALO, PERO QUE BIEN SE SIENTE AUNQUE SE QUE TENEMOS UN LARGO CAMINO POR RECORRER TENGO FE QUE UNA NUEVA ETAPA COMIENZA.

Ver también

A
an0N_970022799z
17/8/10 a las 18:05

Gracias chicas!


Es un sueno, solo personas como ustedes pueden entender lo duro que son todas esas etapas tan duras llenas de pruebas.

Un beso grande, pronto cantaras su positivo.

A
ankara_9542781
17/8/10 a las 18:37

Que envidia sana!!!!
Enhorabuena soy nueva en el foro, hija pero los pelos de punta!!!ojala sienta yo algun dia tambien esa alegria. Yo llevo 14 meses.
Un saludo

K
kathia_8128025
18/8/10 a las 6:16

Que alegriiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
Hola Francine: no se si me recordarás yo soy Marce de Argentina, cambié mi nick y siempre leía los distintos foros sin participar, estuve alejada y hoy entro y veo semejante noticia!!!! ESTAS EMBARAZADA!!!!!! conocí tu historia, tus decepciones, tu tristeza, tu lucha y ves ahora todo ese esfuerzo valió la pena!!!!!
TE FELICITO DE CORAZON, DISFRUTA ESE EMBARAZO CON TODA TU ALMA TE LO MERECES COMO LA MAYORIA DE NOSOTRAS QUE TODAVIA NO LO HEMOS CONSEGUIDO.
Que alegría me has dado hoy!!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA COMPATRIOTA!!!!!!!!!!

A
an0N_970022799z
18/8/10 a las 15:45

Marce, darkangel y a las demas chicas...


...que no "conozco" pero sus palabras con como caricias para mi corazoncito.

Les agradezco mucho, muchiiismo y deseo que cada una encuentre su tesoro .

Yo aun no le lo creo, creo que manana hare las 5 semanas ufff que no se si en breve me despierto porque parece un sueno.

Les aseguro chicas que una vez que empece a ver la vida de otra manera, la busqueda empezo a tener otro sentido pero fue un proceso largo muyyy largo, quizas porque estaba cansada de llorar. Solo le pedi a Dios con mucha fuerza y lo deje en sus manos, bueno tener Fe creo que siempre me ayudo que no se donde estaria y gracias a mi marido claro, porque la verdad que hubo momentos donde me senti morir.

Un beso grande y mil gracias.

Francine +mini-lentejita de casi 5 semanas.

R
rene_8868074
18/8/10 a las 17:18

Enhorabuena!!
Me he alegrado muchoo. Porque ya llevo casi dos años en foro y te habia visto por alguna charla. Por lo q me ha echo ilusion ver q lo has conseguido Y a mi me da tanta emocion ver como lo consiguen las chicas "q nos cuesta un poquito mas"
Yo tarde un año dos meses en quedarme y se la amargura que se siente.
Pero todo tiene su recompensa y TODO llega.
Tu ya lo tienes aqui. Disfruta mucho de tu embarazo sin miedos.
Un saludoo


19SeMaNiTaSss

G
gisele_9921243
18/8/10 a las 18:12

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jooo,no sabes como me he sentido al ver tu mensaje,la piel de gallina,despues de todo lo que pasaste,y pensar que solo llevo 8 meses en busca de mi 2do baby, ..vaya wapa,tu experiencia nos da algo de esperanzas a las que estamos todavia en esa continua y desesperante busqueda,se me han saltado las lagrimas,Dios te bendiga a ti y a tu bebe,no te conozco y siento un gusto enorme,lo que te acaba de pasar,de nueva cuenta felicidades!!!.

T
tutu_5446733
18/8/10 a las 18:49

Felicidades
ya no aplica entonces TODAS SE EMBARAZAN MENOS YO jejejeje felicidades disfruta tu embarazo una hijo es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer

D
dijana_593474
18/8/10 a las 20:25

Enhorabuena francine!!!
me alegra mucho de que lo hayas conseguido. Te he leído en el foro y en cuanto he visto "Positivoooooooooooooooooooooo o oooo!..." y que eras tú he entrado rápidamente.

Espero que tengas un buen embarazo y que lo disfrutes a tope.

Un besote

A
an0N_616895699z
29/8/10 a las 1:19

Muchas felicitacion para ti
muy bonito tu mensaje expone mucho la alegria que sientes . que bueno otro milagro de Dios .yo espero dentro de pronto estar asi de contenta como tu tambien celebrando.
bueno que te disfrutes mucho esta etapa tan linda y especial, me imagino la cara que puso tu marido cuando le diste la noticia que bendicion

M
mayra_8057701
29/8/10 a las 20:25

Felicitaciones
Gracias por compartir tu felicidad con nosotras, espero estar pronto igual que tu, pues yo llevo 4 años de casada y nada que llega el positivo, pase por 2 inseminaciones y un invitro y todos negativos, espero un milagro de Dios y que el positivo sea completamente natural y muy pronto.

Dios te bendiga y proteja a tu bebe y tu familia.

Cuidate mucho

J
jiaqi_9935689
29/8/10 a las 21:03

No te conocia pero..
Me ha emocionado leerte! Hasta por aqui se te nota super feliz y me alegro muchisimo!
Muchas felicidades wapaaa! Y gracias por compartirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram