Foro / Maternidad

como usar las pastillas

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las :17
S
sohora_6388457
13/8/10 a las 23:53

hola quien me puede ayudar con decirme como son los test para ovular y como se llaman y donde se consiguen y otra cosita el omifim para que sirve y como se utiza y cuando gracias por si me ayudan por mis preguntas

Ver también

A
afia_6192207
14/8/10 a las :02

Buenas glendalut
Veamos vamos por partes:

El Omifin (Clomifeno citrato) es un medicamento que debe recetarte a ti PERSONALMENTEel gine si lo estima necesario, es un tratamiento que favorece la ovulacion, pero que es utilizado como primer recurso antes de inseminaciones artificiales o invitros cuando la busqueda del bebe se retrasa... Asi que si llevas mucho tiempo buscando ( mas de 12 meses) vete al gine y consultalo

Los tests de ovulacion por otro lado, no necesitan receta medica y puedes cogerlos en la farmacia o bien por internet, lo que hacen es detectar tu pico maximo de LH que es la hormona que provoca la ovulacion. Son muy faciles de utilizar son como tests de embarazo pero a diferencia de estos no puedes usarlos con el primer pis de la mañana. Antes de realizarlo no debes ir al servicio en al menos unas 3 horitas y no ingerir demasiados liquidos para no diluir la hormona.

Cuando el test de ovulacion es positivo (aparecen dos rayitas de igual intensidad o la de test mas marcada que la de control) quiere decir que ovularas en las proximas 24-36 horas y ese es el momento idoneo para mantener relaciones....


Espero haberte ayudado un besote y suerte!!!!!

A
afia_6192207
14/8/10 a las :05

Ahh me olvidaba!!!
Es tambien importante que si estas buscando bebe vayas a tu medico de cabecera y se lo comentes, el te recetara acido folico, muuuuuuuuuuuuy importante!! Es lo primerito que hay que tomar en cuanto se empieza la busqueda, pero no lo cojas por tu cuenta ya que los hay con yodo o sodio y si tu ya tienes yodo suficiente no te hara falta y si eres hipertensa ni hablar de acido folico con sodio!!

Ahora si! SUERTE!!!!!

N
naisha_8298366
14/8/10 a las :08

Hola
el omifin te ayuda a ovular y a regularizar la menstruacion , se toma apartir del dia 5 del ciclo por cinco dias, muchas dicen que es muy bueno ami si me hace ovular este es mi segundo mes tomandolo, los test de ovulacion son pruevas caseras de orina como las de embarazo solo que esas detectan la ormona lh la que se eleva cuando ovulas , recomiendan empesarselas a hacer apartir del dia 10 del ciclo, los test de ovulacion los puedes conseguir en farmacias ,yo uso unos que se llamoan ovutest son buenos, y el clearblu dicen que tambien es muy bueno x que es digital pero yo nunka lo e usado. espero que te aya ayudado en algo suerte, qui estamos para eso para resolver dudas y apoyarnos.

S
sohora_6388457
14/8/10 a las :10
En respuesta a afia_6192207

Buenas glendalut
Veamos vamos por partes:

El Omifin (Clomifeno citrato) es un medicamento que debe recetarte a ti PERSONALMENTEel gine si lo estima necesario, es un tratamiento que favorece la ovulacion, pero que es utilizado como primer recurso antes de inseminaciones artificiales o invitros cuando la busqueda del bebe se retrasa... Asi que si llevas mucho tiempo buscando ( mas de 12 meses) vete al gine y consultalo

Los tests de ovulacion por otro lado, no necesitan receta medica y puedes cogerlos en la farmacia o bien por internet, lo que hacen es detectar tu pico maximo de LH que es la hormona que provoca la ovulacion. Son muy faciles de utilizar son como tests de embarazo pero a diferencia de estos no puedes usarlos con el primer pis de la mañana. Antes de realizarlo no debes ir al servicio en al menos unas 3 horitas y no ingerir demasiados liquidos para no diluir la hormona.

Cuando el test de ovulacion es positivo (aparecen dos rayitas de igual intensidad o la de test mas marcada que la de control) quiere decir que ovularas en las proximas 24-36 horas y ese es el momento idoneo para mantener relaciones....


Espero haberte ayudado un besote y suerte!!!!!

Hola
gracias por ayudarme estoy hace un año en el ginecologo y el me mando unas pastillas para las hormonas se llaman duxpaston y me dijo que un mes siguiente me tomara las omifim pero la verdad duro explicandome como media hora que no le entendi por solo me acuerdo que me dijo que me las tomara cinco dias de ciclo mestrual si me ayudas gracias

A
afia_6192207
14/8/10 a las :17

De nada linda!
Recuerda!

POR MAS QUE TE DIGAN OTRAS CHICAS DE COMO MEDICARTE..... NO LO HAGAS!

Puede ser peligroso porque no sabes si puedes ser alergica a algun compuesto de dicho tratamiento.

Espero que vuelvas a tu gine y ya nos cuentas si??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir