Foro / Maternidad

Deseo tener un bebé

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 9:13
S
sohora_6388457
13/8/10 a las 23:42

muy buenas tardes quiero que me ayuden para poder tener bebés ya que mi problema es hormonal tengo la progesteronas muy bajas y soy alergica a los medicamento que el doctor me mando provera 0.5 solo mancho cada mes y no me vaja el periodo les agradesco que me ayudan a contestarme

Ver también

A
afia_6192207
14/8/10 a las :10

Por aqui ando otra vez yo!
Glendalut cielo, si tu problema es hormonal lo logico es que acudas a un endocrino y a tu ginecologo y ambos darán con la solucion, nosotras desde aqui no podemos ayudarte, solo darte nuestro apoyo y cariño pero nada mas.

Hazme caso y pasate por tu doctor que es quien realmente va a ayudarte con tu problema.

Aun asi puedes observar con los tests de ovulacion si ovulas o no, pero a modo de curiosidad, ya que yo no me embarcaria en un embarazo yo sola sin consejo medico y sin control del mismo, piensa que tu bebe depende de tu cuerpo durante 9 meses y si tu no estas bien el tampoco lo va a estar,

Besotes linda!

Z
zulema_5726170
14/8/10 a las 9:13

Siempre hay solucion
Holas, como ya saben tener un hijo no es cosa del azar, existen metodos que son seguros y que cualquier mujer hasta con mas de 35 años (edad dificil para quedar embarazada) pueden tener hijos, solo es necesario un poco de dedicacion y saber los dias exactos, las comidas exactas y las que no debes comer, recuerda que hay que preparar el lugar en donde va a estar tu bebe por 9 meses, es solo un consejo.

Les deseo toda la suerte del mundo.

http://chicas-embarazadas.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir