Foro / Maternidad

Como stan mis chicas!!! ya os echaba d menos.... 1vez mas me podeis ayudar??? muaaaaaaaak :fo

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 22:19
A
an0N_686574599z
13/8/10 a las 20:01

os cuento chicas.... no he tenido mucho tiempo de meterme por el trabajo ademas pq ya llevaba unos mesecillos con demasiada ansiedad y preferia estar mas relajada...deciros que ahora sty genial...
Es mas... tenia unas dudillas ...y una vez mas acudo a vosotras...

Mi ult regla fue el 12 de julio....y ste mes no se k me pasa pero me suelo despertar sobre las 7 de la mañ a hacer pipi....me vuelvo a dormir...y luego cuando m despierto me tomo la tempe....sbeis si puede influir??? bajaria o subiria???
Hoy la tenia despues de lo que os he contado a 36.7-36.8...(staba entre medio)

El caso es que a ratos me siento hinchada...siento como que me kisieran dar tirones en el ovario pero vamos... que a veces ni me entero d lo leves que son......
hace unos 30min me tome de nuevo la tempe...pk tengo los ojos medio llorosos y me siento caliente ( el caso es que no esty enfriada ni nada....) y tenia .36.9.... se k la tempe por la tarde no vale no???
Tambien hace como 3 dias me paso algo.... fui a visitar a mi abuela... y sentia ganas loc as d beber gazpacho...bebi 2 vasos y luego llegue a casa a comer... me sentia super bien...pero d repente tuve que ir a vomitar pk sentia q tenia una presion en la garganta.... vamosss que ya no aguantaba masss....y sin hcer esfuerzos ( con lo mala que soy para vomitar) ...en este caso no tuve problemas...

Ya no se que pensar pk despues d dos embarazos que no llegaron a fin...pues ya mi deseo maternal esta demasiado exaltado.... ya no se k creer,quiza fue por comer ocn tantas ganas... pero m resulto raro...

Mil gracias por ayudarme d nuevo chicas... gracias x aguantar mis sermones...jeje...un besito y mucha suerte para tdas amores!!!!

Ver también

A
an0N_686574599z
13/8/10 a las 20:29

Echadme una manilla x favorrr chikis.....
ahhh se me olvidaba...mi flujo es elastico y blanquecino....

X
xulia_7094639
13/8/10 a las 22:17

Hola!
Pues lo de tu temperatura puede ser buen signo de conseguir un positivo,
pero para q esto sea mas fiable debes tomar la tempe inmediatamete al despertar, sin hacer movimientos bruscos, ni siquiera agitar el termometro, despues q q tu cuerpo alla descanzado minimo 6 hrs....yo tambien perdi 2 angelitos y se q la busqueda en ocasiones se vuelve una obsesion, pero ten fe, relajate, haz la tarea cuando se debe y veras q pronto llegara ese bb q tanto deseas, yo estaba en un caso muy parecido al tuyo y ahora estoy de 20+2 estamos felices!
Espero pronto q asi sea para ti tambien!
Suerte y besoso!

X
xulia_7094639
13/8/10 a las 22:19

Aahhh!
lo olvidaba....
yo tambien tube flujo blanquesino pero no elastico, sino espeso!
Aun lo tengo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir