Foro / Maternidad

T.o. positivo pero no se si ovulo realmente, algo raro pasa!!! ayudadme por favor :triste

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 17:12
A
alva_6914517
12/8/10 a las 20:04

Hola a todas. Ya empiezo a estar desesperada. Os cuento. Llevo intentando quedarme embarazada desde marzo y nada de nada, no hay manera. Desde el primer mes empecé a tomarme las tempes y creo que incluso lo dominé pero lleva dos meses ocurriendome una cosa extrañisima.Durante todo el mes la temperatura permanece inalterable, 36.5 ó 36.6 todos los dias del mes (la tomo vaginal, cada mañana antes de levantarme de la cama, y a la misma hora). Pues como ya tenia dudas me he comprado los test de ovulacion clearblue y he conseguido mi carita sonriente a la primera por el dia 11 del ciclo pero hoy (dia 15 del ciclo) mi tempe sigue a 35.5 y tampoco he visto ni siquiera un poquito de clara de huevo este mes. Se supone que ya he ovulado pero mi tempe no se altera, por que? Y por que antes si notaba los cambios de tempe de la ovulacion y ahora no? Es posible que el test de positivo y no se ovule? Os ha pasado a alguna como a mi? Bueno, antes de nada, muchas muchas gracias por atenderme. Un besote

Ver también

N
naisha_8298366
12/8/10 a las 21:16

No eres la unica
hola minomre es jazmin yo ya llevo 2 años intentando quedar pero como tengo op me a sido muy dificil,estoy en mi segundo mes con omifin y tambien con los test de ovulacion, este mes me los ise y me saliron positivos y pues ise los deveres, pero nunca subio la tempe (llevo tomandomela 4 meses tambien vaginal)y entonces pues estaba casi segura que este mes no ovule pero el dia de hoy me subio a 36.8, y no se que aya pasado o si es q apenas ovule ayer, que seria malo por q ayer no ise los deveres, lo raro es q llevo unos diitas con nauseas y pechos adoloridos, asi que no q querido acerme iluciones por q la bendita tempe nunka subio , asi que estamos en las mismas no se que aya pasado ojala que alguin nos pueda ayudar, pero no eres la unica no te sientas mal, esperemos aver si alguien mas sabe.

N
naisha_8298366
13/8/10 a las 17:12

Lo subo
lo subo para que no se pierda aver si a alguien lea pasado igual q a nosotras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir