Foro / Maternidad

Dudas con mi ovulacion..ayudadme porfisss..

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:21
H
hidaya_5136628
12/8/10 a las 15:18

hola chicas una dudita q tengo,

este proximo mes empiezo a buscar y em gustaria hacerlo bien desde primera hora para no desaprovechar oportunidades...
entonces os cuento mi duda..

mis ciclos son de 33 dias..me pongo mañana 13 de agosto y deberia ponerme de nuevo el 14 de Septiembre...

entonces cuando ovulo??

justo a mitad del ciclo? es decir sobre el 29 de agosto
o 14 dias antes de volver a ponerme es decir sobre el 1 de septiembre

es q hay 3 dias de diferencia y no puedo deberear mucho a si q me gustaria it a ciencia cierta...

muchas gracias..!!

Ver también

R
roxana_6073277
13/8/10 a las 9:10

Hola maclicy
Pues yo soy como tú, de 33 días... Y ovulas entre los 14 y 16 días antes de que te venga, es decir; ovulas días: 30, 31 y 1.
De todas maneras eso nunca es 100% exacto, lo mejor es observar tu cuerpo. Normalmente cuando ovulas sientes un pequeño pinchazón en los ovarios, y segregas un flujo amarillento, que luego se convertirá en blanquecino resbaladizo, es ahí cuando tus ovarios extraen uno o varios óvulos.
Espero haberte ayudado... A ver si alguna embarazada me ayuda con mi duda...jeje.

H
huamei_6104938
13/8/10 a las 9:21

Hola guapa
lo mejor lo mas seguro y con lo ke menos te vas a obsecionar es con los test de ovulacion asi sabes el dia exacto en e ovulas y no te comes la cabeza con temperaturas moco cervical y mil historias hasme caso e es el 4 mes de busqueda y llo mejor k eh echo es comprarme el test de ovulacion jejejjeje asi voy a tiro echo y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram