Foro / Maternidad

El flujo cuando estás embarazada, cambia?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 23:07
R
roxana_6073277
12/8/10 a las 14:36

Hola a todas chicas, soy nueva aquí, y os leido muchísimas veces. Me serviis de gran ayuda!!!
Pero busco una respuesta, que me la podrán dar todas aquellas que hayan sido madre...Y que todavía no he encontrado ninguna "fiable" por así decirlo...jeje.
Empiezo: cuando una mujer está ovulando segrega un tipo de flujo parecido a la clara de huevo, es ahí cuando la mujer se pone a tener relaciones sexuales para intentar concebir... Este flujo dura unos 3 o 4 días aproximadamente, y luego viene otra vez el periodo de sequedad, no?
Entonces yo me pregunto...??? Sigue siendo igual esto si en tus relaciones el óvulo consigue ser fecundado?
O por el contario a partir de ser fecundado sigue habiendo flujo?
Por favor ayudadme todas aquellas que tengan el periodo "normal" de 29-30 días, y que más o menos a la semana de haberse ido la regla empiece a segregar flujo (ovulando), y a los 3-4 días dejen de segregar flujo.
Muchas gracias a todas, de verdad!!!

Ver también

X
xulia_7094639
13/8/10 a las 22:08

En mi caso si!
Hola te cuento q soy regular y lei tanto esto de la ovulacion para poder quedar embarazada!

Termine mi periodo fertil (flujo clara de huevo), vinieron los dias secos,
y unos dias(4) antes de q me tocara el periodo (q no deberia legar verdad x q habia hecho bien mi tarea jaja) comenze a secretar un flujo espeso de color amarillozo unos dias y otros dias era blanquesino, pero sin olor, ni ardor y pues ya no me llego el periodo, ahora estoy de 20+2 y aun secreto ese flujo!

Tambien tome mi temperatura antes de saber q estaba emnbarazada y pues siempre estaba entre 37.1 y 37.5 y pues ahi supe q podria ser positivo!

Espero q te alla ayudado un poco!

R
roxana_6073277
13/8/10 a las 23:07
En respuesta a xulia_7094639

En mi caso si!
Hola te cuento q soy regular y lei tanto esto de la ovulacion para poder quedar embarazada!

Termine mi periodo fertil (flujo clara de huevo), vinieron los dias secos,
y unos dias(4) antes de q me tocara el periodo (q no deberia legar verdad x q habia hecho bien mi tarea jaja) comenze a secretar un flujo espeso de color amarillozo unos dias y otros dias era blanquesino, pero sin olor, ni ardor y pues ya no me llego el periodo, ahora estoy de 20+2 y aun secreto ese flujo!

Tambien tome mi temperatura antes de saber q estaba emnbarazada y pues siempre estaba entre 37.1 y 37.5 y pues ahi supe q podria ser positivo!

Espero q te alla ayudado un poco!

Gracias jozzy24
muchas gracias jozzy24!!! Me sirve de gran ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir