« 

El flujo cuando estás embarazada, cambia?

Hola a todas chicas, soy nueva aquí, y os leido muchísimas veces. Me serviis de gran ayuda!!!
Pero busco una respuesta, que me la podrán dar todas aquellas que hayan sido madre...Y que todavía no he encontrado ninguna "fiable" por así decirlo...jeje.
Empiezo: cuando una mujer está ovulando segrega un tipo de flujo parecido a la clara de huevo, es ahí cuando la mujer se pone a tener relaciones sexuales para intentar concebir... Este flujo dura unos 3 o 4 días aproximadamente, y luego viene otra vez el periodo de sequedad, no?
Entonces yo me pregunto...??? Sigue siendo igual esto si en tus relaciones el óvulo consigue ser fecundado?
O por el contario a partir de ser fecundado sigue habiendo flujo?
Por favor ayudadme todas aquellas que tengan el periodo "normal" de 29-30 días, y que más o menos a la semana de haberse ido la regla empiece a segregar flujo (ovulando), y a los 3-4 días dejen de segregar flujo.
Muchas gracias a todas, de verdad!!!

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

En mi caso si!

Hola te cuento q soy regular y lei tanto esto de la ovulacion para poder quedar embarazada!

Termine mi periodo fertil (flujo clara de huevo), vinieron los dias secos,
y unos dias(4) antes de q me tocara el periodo (q no deberia legar verdad x q habia hecho bien mi tarea jaja) comenze a secretar un flujo espeso de color amarillozo unos dias y otros dias era blanquesino, pero sin olor, ni ardor y pues ya no me llego el periodo, ahora estoy de 20+2 y aun secreto ese flujo!

Tambien tome mi temperatura antes de saber q estaba emnbarazada y pues siempre estaba entre 37.1 y 37.5 y pues ahi supe q podria ser positivo!

Espero q te alla ayudado un poco!

Gracias jozzy24

por: eyenita

muchas gracias jozzy24!!! Me sirve de gran ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como stan mis chicas!!! ya os echaba d menos.... 1vez mas me podeis ayudar??? muaaaaaaaak :fo
por: dannielababy
3
  T.o. positivo pero no se si ovulo realmente, algo raro pasa!!! ayudadme por favor :triste
por: ttiki81
2
  Dudas con mi ovulacion..ayudadme porfisss..
por: maclily
2
  Cuando empiezan a aparecer los sintomas?
por: modihe
7
  Quiero tener un bebe, pero me da miedo a perderlo o no poder embarazarme nunca
por: sookie0jc
1

por: regia2010
0
  Mi madre no me ayuda
por: 3va7
4
  Chicas me pueden ayudar por favor !
por: puchiita28
5

por: ttiki81
0