Foro / Maternidad

Mi madre no me ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 18:39
A
aleyda_6319377
11/8/10 a las 18:20

Hola chicas, hoy fui muy emocionada a hablar con mi madre para ver que tal le parecia la idea de ser abuela, y me contesto de na manera muy fria. Me dijo que eso era decision mia no de ella y que ella no me iva a decir nada. Le dije que me diera una opinio o un consejo y me respondio con lo mismo y sin mirarme a la cara... ella tenia los ojos fijos en la tele.
Me izo ponerme muy triste, no eniendo esa manera de tratarme...

Ver también

M
mailen_7094407
11/8/10 a las 21:29

Opinión
Hola....bueno, antes que nada quiero decirte que es un poco confuso tu mensaje....para tratar de entender la actitud de tu mamá no nos das muchas información.....eres muy joven??? o eres soltera??? tienes pareja, o estás casada??, trabajas, estudias, vives en su casa o vives sola???
Te hago estas preguntas no para entrometerme sino para poder decirte algo medianamente acertado.
La verdad sobre lo que le pasa a tu mamá la tiene ella y nadie mas y quizás deberías tener una charla frente a frente con ella y preguntarle directamente cual es su problema.
Yo puedo decirte que esa actitud puede deberse a que si tu mamá es muy protectora contigo o has sido muy mimada o consentida en tu casa, tal vez la idea de que crezcas, que te conviertas en una mujer adulta y con una responsabilidad como esa, la puede asustar.....quizás piensa que te perderá o algo así....cuando hablen, recuerdale lo importante que es ella para ti y lo importante que será en tu embarazo y en la vida de tu BB, porque para cualquier mujer es hermoso contar su madre y tenerla a su lado apoyandola en un momento tan importante y especial como el embarazo y la maternidad.
Por otro lado, puede ser que seas muy joven, o tu pareja no le guste y ella simplemente no este de acuerdo porque piensa que no es lo mejor para ti en este momento.
Pero creo que sea cual sea su motivo, deberían tener una charla sincera,para que ninguna de las dos salga lastimada......si quieres ser madre te felicito porque es un sueño maravilloso; el mismo que tengo yo y lo deseo con todo mi corazón.
Así que te deseo lo mejor y que se arreglen las cosas con tu madre.
Suerte!!!

O
omeima_6379869
11/8/10 a las 22:45

Un hijo
Traer un hijo al mundo es lo más hermoso que se puede sentir como mujer, pero también es sumar problemas y gastos. Por ello es importante contar con ayuda, si tienes pareja estable y él también quiere, pues adelante!!! pero si no es así te cuento que las abuelas ayudan mucho cuando no hay hombre en casa por eso, deberías preguntarle el motivo de su indiferencia. A lo mejor hay algo que tu no sabes y ella quiere expresarlo y no tiene coraje o simplemente no te tomó en serio, Repite la charla y pide respuestas, no te quedes con dudas.
Saludos!

A
afia_6192207
12/8/10 a las 1:31

Hola 3va7....
Eres la que esta el post de para las que leemos mucho el foro verdad?? jeje si no te di la bienvenida perdoname! que tonta! si es que soy muy despistada!

Respecto a tu mami no te preocupes preciosa, porque igual no se esperaba tu respuesta o simplemente no siente la necesidad de ser abuela, pero estoy convencida de que el dia que le digas que llevas en tu tripita a su nieto se le va a caer la baba.

En mi caso, mi madre esta loquita por ser abuela pero mi suegra no, dice que no esta preparada para ser abuela, pero al igual que en tu caso seguro que cuando se entere cambiara de opinion.

Preciosa no te comas la cabeza que veras que tu madre cambia de idea cuando lo sepa vale?? ARRIBA EL ANIMO!!!!!

Besazos!!

A
aleyda_6319377
12/8/10 a las 18:39

Gracias chicas!
La verdad es que estoy en el momento ideal para tenerlo, vivo con mi pareja hace 2 años, estamos bien economicamente, tengo 26 años... Lo unico que le puede chocar a mi madre es el echo que yo siempre he dicho que no tendria hijos hasta que no hubiera llegado a los 30,o pero el estilo de vida que llevo, la estabilidad y mi pareja me han echo que el instinto maternal se me despierte!! Tambien puede ser que piense que va a tener que cuidar de el o algo por el estilo... no lo se... pero sea lo que sea yo he tomado mi decision y la proxima vez que hable con ella sera el dia que ya este embarazada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook