Foro / Maternidad

Alguna que haya probado el famoso lubricante pressed!!

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 16:32
B
batoul_9493289
10/8/10 a las 23:32

Hola chicas, para las q no me conozcais, mi nombre es sonia, llevamos mi marido y yo intentando tener un hijo desde hace unos 5 meses mas o menos, ( ya he perdido un poco la cuenta con tantos intentos jiki) mi pregunta es, que si alguna ha probado el famoso lubricante pressed, estaria bien contar experiencias que se hayan tenido usando ese lubricante. He oido hablar mucho sobre el, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad, x eso me gustaria que cada una compratieramos las experiencias que se han tenido y si merece la pena. Yo ya lo tengo en casa, asi q a partir de mañana lo pondre en practica . Alguna sabe como se usa?? Ya que las instr tambien vienen ingles, no debe ser muy dificil, pero toda precaucion es poca para algo desconocido.

Muchas gracias!!!! Y animaros a escribir vuestras experiencias!!!

Ver también

G
gavina_5399046
11/8/10 a las 9:14

Estoy en tu misma situacion
Buenos días Sonia, estoy como tú. Ayer mismo me ha llegado el pressed a casa y todo son dudas. Este es mi tercer mes de búsqueda y me he animado a probar el preseed porque tengo mucha sequedad y estaba usando otros lubricantes pero me he enterado en el foro que pueden matar los bichitos así que este mes probaré con el preseeed.
Espero me vayas contando que tal te va con él y todo lo que averigües y yo haré lo mismo.
Un beso guapa

B
batoul_9493289
11/8/10 a las 11:15
En respuesta a gavina_5399046

Estoy en tu misma situacion
Buenos días Sonia, estoy como tú. Ayer mismo me ha llegado el pressed a casa y todo son dudas. Este es mi tercer mes de búsqueda y me he animado a probar el preseed porque tengo mucha sequedad y estaba usando otros lubricantes pero me he enterado en el foro que pueden matar los bichitos así que este mes probaré con el preseeed.
Espero me vayas contando que tal te va con él y todo lo que averigües y yo haré lo mismo.
Un beso guapa

Laneni!
Muchas gracias wapa! Ya te ire contando lo q vaya experimentando!! Hoy lo probare a ver q tal se me da!!
bueno y haber si se anima alguna q lo haya usado para contarnos su experiencia!!

laneni si te informas de algo, cuentame!!

Un besazo wapi ymuchas gracias x escribir!!!

B
batoul_9493289
11/8/10 a las 15:38

Litre!
Pues si!!! Eso dicen!! Q lo bueno abunda jeje!!!

Ya te veo en la foto la barrigota q tienes ya!!!!!
Muchas gracias x la informacion!! La verdad es que este es el primer mes q lo voy a probar, lo de las piernas hacia arriba ya lo llevo haciendo desde el primer mes q intentamos tener un hijo, y nada de nada....
Asi q... Con paciencia, q esto tiene pinta q va para largo! A ver si con el pressed este lo consigo!!!!

Muchisimas gracias!! Y sobre todo q vaya muy muy muy bien el parto y todo lo demas!!!

Un besazo!!!

B
batoul_9493289
16/8/10 a las 14:53

Hola chicas, contaros mi primera peq experiencia.
Hola amigas, cm ya sabrais es el 1 mes q uso el prssed, contaros q los resultados no los sabre hasta q no llegue mi prox hasta el 30 de agosto, pero x lo demas creo q muy bien, lo unico q al dia siguiente, cuando me levanto mancho un poco del liquidillo q me tengo q poner una compresa, eso no se si sera normal, asi q me gustaria q me contarias si os paso a vosotras o no!!

Espero q recopilemos mucha informacion sobre este lubricante!

Muchas gracias!!! Un besazo a todas!

B
batoul_9493289
16/8/10 a las 19:07

Anac34!!
Espero tener la misma suerte q tu la verdad es q yo este mes tampoco estoy haciendo nada del otro mundo, solo q stoy usando el pressed y ya esta, sin tomarme tempes, ni hacerme test de ovulacion na de na, lo unico q yo no me lo pongo 10 min antes , sino en el momento.
X ciertoati se te escapaba luego un poco de liquidillo, ???? Me harias un favor muy grande si me quitaras esa duda!!! Jiji

Muchas gracias x contar tu caso!!! Un besazo wapa!!

G
gavina_5399046
16/8/10 a las 20:57

Ayer estrené mi preseed
hola chicas, ayer de noche, aunque no estaba en mis días fértiles (o eso creo) la cosa se animó y tocó tema. Ya que tenía el pressed recién comprado y sin estrenar pues me dije yo...por probar....y así fue, lo único que me dió no sé qué introducirlo en la vagina así que se lo apliqué a mi maridín directamente ahí y al tema, jejeje no sé si vale de esa manera, pero yo lo único que necesita era un lubricante y la verdad que nos fue bien así. Esta semana empieza mi semana fantástica así que día sí día no intentaremos deberear y ya os contaré el resultado. Espero que sea un positiviiiiiiiiiiiissssssssiii iiiiimooooooo, jejeje
Un saludo a todas

B
batoul_9493289
18/8/10 a las 7:01
En respuesta a gavina_5399046

Ayer estrené mi preseed
hola chicas, ayer de noche, aunque no estaba en mis días fértiles (o eso creo) la cosa se animó y tocó tema. Ya que tenía el pressed recién comprado y sin estrenar pues me dije yo...por probar....y así fue, lo único que me dió no sé qué introducirlo en la vagina así que se lo apliqué a mi maridín directamente ahí y al tema, jejeje no sé si vale de esa manera, pero yo lo único que necesita era un lubricante y la verdad que nos fue bien así. Esta semana empieza mi semana fantástica así que día sí día no intentaremos deberear y ya os contaré el resultado. Espero que sea un positiviiiiiiiiiiiissssssssiii iiiiimooooooo, jejeje
Un saludo a todas

Hola laneni!!
A ver si tenemos suerte este mes con el famoso prressed jiji.
Imagino que valdra igual aunq os lo hayais pusto asi, en teoria no tengo ni idea, pero imagino si es un lubricante que mas da que lo use el o tu no?? En fin, ya me iras contando qie tal !!

Espero que se anime mas gente a contar su experiencia!!!!!!!!

Un besazo a todas!!!

B
batoul_9493289
3/9/10 a las 22:49

Positivooooo!!!!!!!
anac34!!! No pasa nada por la tardanza!!! Jiji... Como ya sabes, lo consegui!!!!!! Me funciono el invento...!! O ha sido muchisima casualidad o es que realmente funciona!!!! La verdad q ha sido el primes mes q lo he utilizado!! Me tendria q haber bajado la el 30 de agosto, y el 31 me hize un test xq se me retraso un dia, no pude esperar mas, y me lo hize al mediodia!!! Y me salio embarazada 2-3 semanas!!! Fue una sorpresa muy grande cuando ves tu positivo!!!

Muchisimas gracias a todas!!! Y bueno recomiendo al 100% el famoso pre-ssed!!!! Para mi ha sido una maravilla!!!!!

Como lo llevais las demas??? Muchisima suerte a todasssss!!! Ir contando vuestra experiencia!!!!

Un besazo enorme!!!

A
ahlem_6194240
3/9/10 a las 23:15

Hola sonia!
Tenemos abierto un post, que se llama No nos rendiremos, arriba en nuestra búsqueda de + + + + ++ , entra y te unes al grupo, que somos todas chicas majas buscando bebé. Una de nuestras compis ha usado y creo que usa, el lubricante que dices.

Te esperamos si quieres!!

A
an0N_785134399z
4/4/12 a las 16:32
En respuesta a gavina_5399046

Ayer estrené mi preseed
hola chicas, ayer de noche, aunque no estaba en mis días fértiles (o eso creo) la cosa se animó y tocó tema. Ya que tenía el pressed recién comprado y sin estrenar pues me dije yo...por probar....y así fue, lo único que me dió no sé qué introducirlo en la vagina así que se lo apliqué a mi maridín directamente ahí y al tema, jejeje no sé si vale de esa manera, pero yo lo único que necesita era un lubricante y la verdad que nos fue bien así. Esta semana empieza mi semana fantástica así que día sí día no intentaremos deberear y ya os contaré el resultado. Espero que sea un positiviiiiiiiiiiiissssssssiii iiiiimooooooo, jejeje
Un saludo a todas

Pressed
yo lo acabo de comprar!! me vendrá en unos dias y en cuanto llegue lo usaré y haber si es nuestra pequeña ayuda para quedarnos embarazadas!! esperemos q siiiiiiiiii!!! yo es mi segundo mes de búsqueda.... nos vamos contando!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest