Foro / Maternidad

Meses intentandolo sin resultado

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 3:50
C
cruces_8438925
9/8/10 a las 16:07

Hola a todas las que quereis tener un nene o una nena al igual que yo, pero necesito ayuda.

Yo ya me estoy empezando a volver "loca" con el tema de quedarme embarazada, incluso le tengo celos y envidia a mi mejor amiga que le toca para dentro de unos dias porque ella se quedo sin planearlo ni plantearselo cuando yo ya llevaba varios meses con el tema.

Estoy empezando a pensar que no puedo tener un bebe y estoy desesperada ya, calculo mi ovulacion y todo. Lo que no entiendo es que en dos ocasiones he tenido retrasos de hasta una semana, algun sintoma y despues test negativo y a los dias la señorita de rojo. Esta ultima vez llevaba 1 semana con nauseas, vomitos, mareos y me sentia hinchada, me dolian los pechos de manera exagerada y solo hacia que dormir, pero finalmente me ha venido. No se si puedo tener sintomas psicologicos por desesperamiento, a veces pienso que si, pero la realidad es que no he pasado, ni creo que pase, momentos tan malos, tan desesperantes y ya no se que mas adjetivos poner para expresar mi malestar.

¿Puede ser que por tener un mal aborto espontaneo con mi antigua pareja ahora no pueda quedarme embarazada? o ¿que puede ser?, ¿como puedo actuar?, ¿que deberia hacer?

Necesito que alguien me eche una mano o que me cuente su experiencia o lo que sea. Temo caer en una depresion.

Gracias de antemano.

Ver también

G
geni_7955046
9/8/10 a las 17:07

Tranquila
buenas, ojala puedas estar mas tranquila sino es mas complicado quedar embarazada, no se cuanto tiempo lleves intentadolo, pero si ves que es mucho lo mejor es que vallas al medico y el te ayude con todo, yo llevo mas de dos años y nada, asi que me estan haciendo pruebas de todo para descartar, porque hace dos mese si me quede pero la hormona no subio y lo perdi, asi que me estan haciendo pruebas, asi que tu tranquila mira tu ovulacion y esos dias haz los deberes.

bueno espero que tengas suerte y pronto tengas tu positivo

un abrazo

C
cruces_8438925
10/8/10 a las 3:50

No entiendo nada
Hola de nuevo,

como puede ser que a pesar de haberme venido el periodo siga con los vomitos continuos, no puedo comer nada, todo sale fuera, con los mareos, con un dolor horroroso de pechos, dolor y pinchazos en el abdomen, un olor extraño al orinar, etc... No me encuentro nada bien, a alguien le ha sucedido algo asi? No estoy para salir de casa, me encuentro fatal.

Besos***

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook