Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo teniendo la regla

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 16:13
Z
zeida_9941633
9/8/10 a las 15:06

Hola, leo mucho este foro aunque nunca me habia animado a escribir. Hace varios meses que estoy intentando quedarme embarazada y llevo 3 usando los test de ovulacion. Mis ciclos son de 35 dias mas o menos y ayer y hoy ( en mi dia 34) me hice test de ovulacion porque dicen que a veces predicen el embarazo y me dieron positivo. Ya estaba empezando a emocionarme asique hice uno de embarazo hoy y negativo. El caso es que a los pocos minutos aparecio la regla. Como puede ser eso? A alguna le paso que con la regla to positivo?

Ver también

K
kati_6949662
20/8/10 a las 21:48

Ovulacion?
Quiza dio negativo `prque al dia siguiente es cuando empezaste a ovular,(yo siempre mancho cuando ovulo) si te lo hubieras hecho ese dia quiza te hubiera sacado de dudas si es ovulacion o regla. En teoria con la ovulacio (por lo menos en mi caso) manchas, pero no tanto ocmo en la regla.

A
an0N_568042599z
28/12/12 a las 16:13

Holaa
al final stabas embarazada? a mi me pasa lo mismo,el test de ovulacion super positivo y al dia siguiente me baja la regla,y el test d embarazo neativo,quizas tnga q esperar un poco mas par hacer el de embarazo,como hay chicas que se quedan y les sigue viniendo la regla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest