Foro / Maternidad

Chicas tengo una duda me ayudan

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 6:19
A
aidana_7451535
6/8/10 a las 5:56

miren yo soy nueva tomandome la temperatura y tengo algunas dudas ..

1. lo estoy haciendo con un termometro digital, esta bien o solo es el de mercurio q se utiliza..??????????

y

2, he leido q cuando la mujer esta embarazada aumenta mi pregunta es se queda elevada durante todo el embarazo???

3. cuanto es una temperatura normal????????

Ver también

P
pei_5425258
6/8/10 a las 6:19

Temperatura basal
hola, yo tambien soy nueva en esto de la grafica, el mes pasado empece a tomarme la temperatura a mitad de ciclo para irme conociendo, lo hice con un termometro digital pero no me gusto mucho, porque si me tomaba la temperatura una segunda vez (seguida) me marcaba algo muy diferente, ahora ya me compre uno de mercurio, pero la verdad es que dicen que con los dos es posible, esto es solo una preferencia personal.

Ahora estoy iniciando mi ciclo nuevamente y durante los ultimos 4 dias he despertado con la temperatura de 36.6 o 36.7, tengo entendido que cuando se esta embarazada tu metabolismo se acelera por eso es que te puedes dar cuenta por medio de la temperatura porque aumenta, he visto algunas graficas de quienes les dio positivo con este metodo y su temperatura se encuentra arriba de 37 C. Lo que no se es si dura toooodo el embarazo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir