Foro / Maternidad

No quiero obsesionarme

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:08
A
an0N_873331799z
5/8/10 a las 22:05

Hola a todas,

soy nueva por aquí, llevo un par de semanas leyendo vuestros post y por fin me he animado a escribir.

Mi caso es que hace poco más de un mes mi marido y yo decidimos lanzarnos sin paracaídas (ya me entendéis ). Tampoco queríamos poner a buscarlo como locos, en plan calculando días fértiles y tal, por lo menos al principio, sino simplemente que la naturaleza y la suerte decidieran. Entonces a las tres semanas noto una tensión muy grande en los pechos y el presentimiento de que estaba embarazada. Me hice un test (un días antes de la regla) y zas!! Positivo!!! Un rayita muy flojita pero rayita... A los dos días lo repito con un test de otra marca en otra farmacia y se confirma!!!

La verdad que fue tan rápido que estábamos un poco en shock, pero poco a poco fuimos adaptándonos, incluso empezamos a hacer planes cuando a los cuatros días empiezo con un dolor tipo regla y a sangrar. Fuimos a urgencias y nada, aborto bioquímico a las 5 semanas de gestación.

No necesité legrado ni nada pero salimos bastante impactados. La verdad que no se lo habíamos dicho a nadie, gracias a Dios, al dia siguiente fuimos a trabajar como si nada, pero la verdad que estaba echa polvo... Para colmo al día siguiente unos amigos anuncian que van a ser papás justo en el mismo mes que teníamos nosotros como fecha del parto. Me alegro mucho por ellos, pero casi me pongo a llorar de pena, y encima como nadie lo sabe tuvimos que estar una semana recibiendo mails de felicitación (lo anunciaron vía mail y la gente tiene que darle a "responder a todos", uffff)

Desde entonces me paso los días calculando cuáles van a ser mis días fértiles para volver a intentarlo, leyendo en foros a gente que le ha pasado lo mismo y no veo más que embarazadas por la calle. Uff, no se, se me pasan los días lentísimos y no veo la hora de que llegue el momento de intentarlo de nuevo. Por otro lado estoy aterrorizada porque me vuelva a pasar o porque pase algo peor.

Encima no tengo a nadie con quien hablar. Mi marido veo que le agobia un poco el tema, y le conozco y como me ponga pesada veo que voy a conseguir lo contrario. A mi madre no quiero darle un disgusto. Mis mejores amigas están muy lejos y a otras paso de contárselo porque se ponen muy pesaditas con el tema de la maternidad.

En fin, por lo menos os tengo a vosotras para desahogarme...

Un besote y mucha suerte a todas!!!

Ver también

A
asia_5920316
5/8/10 a las 22:28

Te entiendo
Yo he retomado mi participación en el foro, ya que hemos decidido ir a por el tercero.

Te quería contar que después de mi primera hija, poco antes de que cumpliera una año me quedé embarazada y a las 8 semanas lo perdí, fue muy duro, fué el día 1/01/2005 y yo se lo había contado a todo el mundo, por suerte a final de año ya tenía otra peque en mis brazos, así que ya verás que esto no será un gran obstaculo en tu camino.

No te puedo decir que no te obsesiones, por que yo misma me he obsesionado antes de cada embarazo, incluso en este que ayer me retiraron el diu y el médico me ha dicho que me espere un mes... se me hace eterno un mes de espera antes de volver al ataque.

Mucho ánimo y espero ver pronto tu +.
Besos




A
an0N_873331799z
8/8/10 a las 19:40

Muchas gracias patti y moonflower
me habéis dado mucho ánimo, me alegra poder compartir esto con alguien.

Mucho ánimo también a vosotras, a ver si vemos prontito ese +++++++++

Un besote muy grande!!!

D
devi_9046383
8/8/10 a las 21:21

Animo sigue intentandolo
a mi me pasa lo mismo quiero desaogarme con alguien y muchas veces tengo ganas de gritar espero que te quedes muy pronto

S
sanaa_6156747
9/8/10 a las 13:47

Creo que me ha pasado lo mismo...
Hola wapa! Estamos en la misma situación. Te cuento:
El mes pasado decidimos dejar de tomar precauciones, pero sin agobios, igual que vosotros.
El caso es que empecé a notar síntomas de embarazo: pechos hinchados, duros y muy sensibles y nauseas por las mañanas. Estábamos convencidos de que habíamos acertado a la primera. Yo soy muy muy regular y ya tenía un retraso de 5 días.... No queríamos precipitarnos para hacer el test, así que no llegué a hacérmelo y el día 6 de retraso me vino la regla.
Estábamos muyy mosqueados por todos los síntomas y porque todos nuestros amigos que ya son papas nos decían que eso era embarazo seguro, así que cuando me bajó la regla no nos quedamos muy conformes...
El caso es que acabo de hablar telefónicamente con mi ginecóloga y me ha dicho que es muy probable que hubiese estado embarazada y la cosa no hubiese cuajado. Que ocurre muchísimo y que muchas veces no le damos importancia pensando que es un retraso, pero que si me hubiera hecho el test posiblemente me hubiese dado positivo, que es lo que te pasó a ti.
Me he quedado impresionada!
Este mes si que vamos a por todas y ya estamos debereando en los días fértiles. No la espero para el 24 y deseo con todas mis fuerzas que no llegue!
Te deso mucha suerte y a ver si pronto logramos nuestro positivo!

A
an0N_873331799z
9/8/10 a las 19:01
En respuesta a sanaa_6156747

Creo que me ha pasado lo mismo...
Hola wapa! Estamos en la misma situación. Te cuento:
El mes pasado decidimos dejar de tomar precauciones, pero sin agobios, igual que vosotros.
El caso es que empecé a notar síntomas de embarazo: pechos hinchados, duros y muy sensibles y nauseas por las mañanas. Estábamos convencidos de que habíamos acertado a la primera. Yo soy muy muy regular y ya tenía un retraso de 5 días.... No queríamos precipitarnos para hacer el test, así que no llegué a hacérmelo y el día 6 de retraso me vino la regla.
Estábamos muyy mosqueados por todos los síntomas y porque todos nuestros amigos que ya son papas nos decían que eso era embarazo seguro, así que cuando me bajó la regla no nos quedamos muy conformes...
El caso es que acabo de hablar telefónicamente con mi ginecóloga y me ha dicho que es muy probable que hubiese estado embarazada y la cosa no hubiese cuajado. Que ocurre muchísimo y que muchas veces no le damos importancia pensando que es un retraso, pero que si me hubiera hecho el test posiblemente me hubiese dado positivo, que es lo que te pasó a ti.
Me he quedado impresionada!
Este mes si que vamos a por todas y ya estamos debereando en los días fértiles. No la espero para el 24 y deseo con todas mis fuerzas que no llegue!
Te deso mucha suerte y a ver si pronto logramos nuestro positivo!

Hola naima
Pues tiene toda la pinta de ser lo mismo. A mi también me dijeron que era muy común y que a muchas mujeres les pasaba y no se daban ni cuenta, sobre todo si son algo irregulares. Yo he oido de todo, que si hay que esperar y blablabla, pero mi gine me dijo que no había por qué esperar para volver a intentarlo, que lo mismo, mucha gente ni se entera y como era tan pronto que tampoco queda ni rastro hormonalmente, así que allá vamos de nuevo...

Yo tampoco la espero para el 24-25, parece que vamos a la vez!!! Esta semana habrá que aplicarse, mi chico está encantado, jajaja

Ya me contarás qué tal, esperemos un buen ++++++ para fin de mes.

Besotes!!

A
an0N_873331799z
9/8/10 a las 19:03

Hola pipa
Muchas gracias!!!

Ahora mismo me paso por tu charla,

besos!!

A
an0N_873331799z
9/8/10 a las 19:08
En respuesta a devi_9046383

Animo sigue intentandolo
a mi me pasa lo mismo quiero desaogarme con alguien y muchas veces tengo ganas de gritar espero que te quedes muy pronto

Muchas gracias zarazarco
Por lo menos tenemos este foro, para poder contar nuestras cosas a las personas que más nos van a comprender porque están en situaciones muy parecidas. Y de vez en cuando gritar no viene mal... aunque sea un poquito.

Un beso y yo también espero que te quedes muy pronto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir