Foro / Maternidad

Tengo 19 años y tengo ganas de tener un hijo

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 6:07
D
dunya_7000194
2/8/10 a las 23:24

la verdad no se que me pasa , pero cada vez que veo a bebes me invade una pena enorme, les cuento que yo tengo un hermanastro de 7 meses ya le queda poco para el año.. y bueno yo a el no lo veo hace muchos meses hace 6 meses que no lo he vuelto a ver, ya que no me dejan verlo por problemas entre mi papa y su ex polola... pues la verdad extraño mucho a mi hermanito... y siento tantos deseos de tener un bebe a esta corta edad no se porque.. pero creo que no es normal que piense estas cosas, bueno yo soy virgen ademas.

hasta e hecho una pintuta un cuadro en el cual dibuje a un bebe! no se si esta normal que yo este actuando de esa manera :/

me siento confundida la verdad... que debo hacer? como sacarme estas ansias de tener un hijo... e soñado con bebes... e soñado que estoy haciendo el amor. no se que me pasa :S

a alguien le a pasado esto?

Ver también

L
lizet_9057212
3/8/10 a las :35

A mi tambien me pasa....
Hola! Bueno yo tengo solo 18 años pero tambien tengo unas ganas enormes de tener un bebe. En mi caso no soy virgen y ademas llevo 1 año y medio con mi pareja y realmente no se que hacer lo unico que nos frena es la economia, no trabajamos ninguno de los dos, con lo que no podriamos mantenerlo, pero ganas no nos faltan.
Sinceramente creo que nos tocara aguantarnos y esperar a que llegue el momento oportuno, no crees?
Un saludo

Y
yissel_6934307
3/8/10 a las 14:26
En respuesta a lizet_9057212

A mi tambien me pasa....
Hola! Bueno yo tengo solo 18 años pero tambien tengo unas ganas enormes de tener un bebe. En mi caso no soy virgen y ademas llevo 1 año y medio con mi pareja y realmente no se que hacer lo unico que nos frena es la economia, no trabajamos ninguno de los dos, con lo que no podriamos mantenerlo, pero ganas no nos faltan.
Sinceramente creo que nos tocara aguantarnos y esperar a que llegue el momento oportuno, no crees?
Un saludo

Hola chicas
pues verán, yo ya tengo 24, pero mis deseos de ser mamá los tengo desde los 16 años, imaginan.
al igual q a ti, me frenaba la economía, pq llevaba en aquel entonces tambien 1 año y medio con mi pareja, y no me quedó otra que aguantarme pq no podría darle al bb todo lo que necesitaría y pienso que el no tiene pq sufrir pq yo kiera hacer esa lokura, asi que hasta ahora, que por fin he conseguido estabilidad economica con un trabajo fijo, una casita y un marido increibl.
A unas se nos despierta nuestro reloj biológico de ser mamás antes que a otras mujeres, pero para nada creo q sea raro.
Besitos a las 2.

L
lizet_9057212
3/8/10 a las 14:39
En respuesta a yissel_6934307

Hola chicas
pues verán, yo ya tengo 24, pero mis deseos de ser mamá los tengo desde los 16 años, imaginan.
al igual q a ti, me frenaba la economía, pq llevaba en aquel entonces tambien 1 año y medio con mi pareja, y no me quedó otra que aguantarme pq no podría darle al bb todo lo que necesitaría y pienso que el no tiene pq sufrir pq yo kiera hacer esa lokura, asi que hasta ahora, que por fin he conseguido estabilidad economica con un trabajo fijo, una casita y un marido increibl.
A unas se nos despierta nuestro reloj biológico de ser mamás antes que a otras mujeres, pero para nada creo q sea raro.
Besitos a las 2.

Hola irenebemi
Holaaa! Pues me alegro un monton de que ya puedas hacer ese sueño realidad yo como se que quiero darle lo mejor a mi bebe esperare hasta que pueda ser autosuficiente, pero espero no tardar mucho jajajaja. Lo que pasa esque es algo complicado que a algunas se nos despierte el reloj biologico tan pronto.. porque yo por lo menos me estoy obsesionando un poco en el sentido de que siempre me voy fijando en todas las chicas que estan embarazadas, en todos los bebes, la ropita y ya tengo pensada hastaa la habitacion jajajajaj.
En fin irenebemi, ahora a intentarlo y a ver si lo consigues pronto. Un besito

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 15:02

Hola!!!tengo 20 anos!!
tengo 20 anyos i llevo intentarme kedarme 10 meses i nada....
la verdad ke es normal ke tengas ganas ai mujeres ke tienen ganas pronto!! pero primero necesitas tener relaciones i disfrutar del sexo i despues kuand tengas novio i los dos kerrais pues a intentarlo!!!
besoss

D
dima_7281502
4/8/10 a las 21:21

Ami tambien me pasa
yo me siento =lita que vosotras. tengo 21 años y ace 2 q estoy con mi xiko pero lo mismo.. nos frena la ekonomia....tal y como están las kosas creemos q no es un wen momento y aparte x nuestras familias.. el ke dirán de la gente a la ke aprecias me parece importante a la hora d plantearse un tema muy serio como el d tener un bebis... aunke me dan ganas de acer una lokura y pasarlo x accidental jeje xo no es un wen momento para nosotras! aunke nos morimos d ganas.. xo vamos q estamos todas con los relojes adelantados!! y ME ENKANTA besos para todas!!!

C
cesar_5674653
31/1/12 a las 21:33

el bb
qiuero saber si estas actualizada para seguir compartiendo respondeme

O
olaiz_8596795
27/10/14 a las 6:07

Hola
me llamo natalia y ami me pasa lo mismo que a ti nose que es eso pero busco esa misma respuesta que tu te haces ojala alguien nos ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram