Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quien ha tomado zimaquin y quedo embarazada y en cuanto tiempo? quienes estan tomando zimaquin??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:04
N
natura_5459690
15/3/17 a las 19:02
En respuesta a lula_9561572

Hola
Yo vivo en Ecuador aca las puedes conseguir, tambien tengo entendido que en Chile tambien las venden.. de repente tengas algun familiar o amigos(as) que vivan en estos paises y te puedan ayudar

Exitos!!!!!!... ya les contare que tal me fue a mi!!!!!!!!!!!

Te resultó?

Ver también

La respuesta más útil

A
anahi_8750858
25/3/11 a las 21:58
En respuesta a lula_9561572

Hola yosi281!
Me alegra que tengas a alguien que te las pueda conseguir y siiii, si conozco Santo Domingo.. pues espero que te las consigas dile que te lleve algunas por si acaso si no se lo consigue a la primera pues sera a la segunda jejeje, hasta donde yo se tengo entendido que se pueden tomar hasta tres ciclos mas de eso no porq puede tener efectos secundarios!!. asi es que vale la pena intentarlo si sales a la primera.. pues las otras las puede regalar a alguien mas o venderlas como prefieras!! ...

Yo aun no te puedo decir si lo consegui o no porque recien estoy en mis dias fertiles, pero lo que si he visto diferente a otros meses, es que esta vez he notado que si estoy ovualando y eso es algo bueno.. ya que yo sufri de ovarios poliquisticos!!!

Estaremos en contacto espero que me avises en algun momento que tal te fue con las pastillas!!!!!!
Yo tambien te contare que tal me fue a mi!!!

Te funciono?
hola quier saber si te funciono el zimaquin pues estoy desesperadaaaaaaaaa x un bb y nada...

K
kine_8473291
22/3/17 a las 17:46
En respuesta a lula_9561572

Hola chicas"! pues yo empece un tratamiento con las pastillas Zimaquin tome una desde el dia 5 de mi ciclo hasta el 9 por la noche de 50mg...

Ahora estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy recontenta porque he notado la diferencia con ciclos anteriores puedo sentirme perfectamente que estoy entrando en mis dias fertiles.. he visto la clara de huevo algo que antes no la veia desde hace mucho tiempo debido a que tenia ovarios poliquisticos!!..

Es mi primer ciclo tomando y espero ver resultados este mismo mes!! si no es mucho pedir!! jejeje

Me gustaria leer experiencias de chicas si les ha funcionado estas pastillas.. y ademas apoyarnos con chicas que esten tomando o hayan tomado las pastillas Zimaquin!!

Estamos en contacto!!!

hola chicas y que pasa si tomo zimaquin antes de mi ciclo menstrual?????''''es malo

A
anaida_9574736
31/3/17 a las 8:37

Hola espero alguien pueda ayudarme les cuento mi caso tengo SOP y el día 22 de marzo que fui a mi consulta mi genico me dijo que empieze a tomar zimaquin 2 pastillas después del desayuno a partir del día 23 de marzo hasta el día 29 de marzo en la cual el 29 tenía que regresar 1ero a sacarme una ecografía de conteo folicular,el detalle es que justo el mismo 23 me vino mi periodo pues inicia de poco a más flujo bueno igual el 29 que estaba menstruando me hicieron mi ecografía al darme el resultado leo y decía qie tenía un quiste folicular de 18 mm y endometrio grosor 4mm,luego fui donde mi ginecologo me dijo k maduró muy bien y k regrese el.día 19 de abril pero antes sacarme u a eco ese mismo dia y luego pasar x su consultorio,me fui algo desconcertada le.pregunté si puedo estar normal con mi esposo y me dijo si pero en 3 dias,sólo eso me dijo yo pense k iba a recetarme algo mas ahora mi duda es:es lo mismo quiste folicular que folículo? osea sirve o no sirve ese quiste folicular xk k yo sepa el foliculo cuando llega a una madures libera al ovulo en la cual espera ser fecundado xfavor alguien respondame estoy con una incertidumbre.

K
keira_7958120
5/5/17 a las 5:33
En respuesta a jinlan_7232763

Tome zimaquin y estoy en embarazo
Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

Te felicito

E
enrico_769261
30/5/17 a las 23:13
En respuesta a lula_9561572

Hola
Yo vivo en Ecuador aca las puedes conseguir, tambien tengo entendido que en Chile tambien las venden.. de repente tengas algun familiar o amigos(as) que vivan en estos paises y te puedan ayudar

Exitos!!!!!!... ya les contare que tal me fue a mi!!!!!!!!!!!

Holaaa quisiera saber si te funcionó Zimaquin?

S
sarwar_9590063
4/7/17 a las 4:46
En respuesta a an0N_988646399z

Abitabi
Yo lo tome en este ciclo ahora estoy en el dia 15 de ciclo ojala y nos vaya bn en este mes y lo logremos

Hola yo voy en el dia 13 de mi siclo y es mi primer siclo con serophene 
ee sentido dolor de cabeza y ovarios 
Espero y nos salga pronto el positivo 

I
izarbe_7968550
28/8/17 a las 15:28

Me haces el favor y me explica como lo tomo?

H
hao_5848637
15/3/17 a las 19:20

Hola soy nueva
yo tengo ovario poliquistico me lo acaban de diagnosticar me podrías decir como te a ido gracias Esque tengo miedo xq me dijo mi ginecólogo k si se hacen mas quistes puede provocarme cáncer y lo k mas deseo es ser mamá gracias

M
monia_6485251
7/5/17 a las 19:06
En respuesta a hao_5848637

Hola soy nueva
yo tengo ovario poliquistico me lo acaban de diagnosticar me podrías decir como te a ido gracias Esque tengo miedo xq me dijo mi ginecólogo k si se hacen mas quistes puede provocarme cáncer y lo k mas deseo es ser mamá gracias

No te preocupes
hola, no te preocupes, te cuento brevemente mi historia y todo lo que he aprendido sobre el tema: tengo 28, me diagnosticaron SOP a los 15. Tener síndrome de ovario poliquístico, quiere decir que tienes mas quistes en los ovarios que la gente sin SOP, pero ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MUJERES TENEMOS QUISTES SIEMPRE, aunque nosotras tenemos más. Por lo que es más probable que al tener más, alguno se haga más grande de lo normal, (porque al tener más, la probabilidad aumenta, pero no quiere decir que un quiste se te vaya a poner muy grande necesariamente, tienes más probabilidades, pero ya está...) y si pasa, se toma medicación y se reduce y sino, a las malas operación. pero esto no tiene porque pasar... ser madre: con SOP, no sabes cuando ovulas, por lo que (metáfora) por muy buena puntería que tengas es como tirar una flecha sin diana, o peor, con una venda en los ojos. PERO OJO!!! Las que tienen SOP, ovulamos un montón, por lo que en realidad es más fácil quedar embarazadas que las mujeres sin SOP, solo que no sabemos cuándo... jajajaja de hecho, esa es la explicación de porque las que tenemos SOP tenemos más probabilidades de tener mellizos o gemelos, porque ovulamos mas y si nos sometemos a un tratamiento para ovular más aún, pues... alaaa de una sentada trillizos jajaja así que no te preocupes que yo tengo SOP grave y NUNCA he tenido un quiste malo, de hecho, si las mujeres ovulan y cada 28 días tienen normalmente de 4 a 6 óvulos fértiles, pues yo, sin embargo, la última vez que fui a mi gine me dijo que en un ovario tenía 17 y en el otro 19, así que con mirarme me embarazo!!!!! y tú probablemente igual!!!! no te preocupes y piensa que en realidad somos privilegiadas!!!! un beso!!! y que tengas mucha suerte!!!!

A
an0N_988646399z
7/5/17 a las 20:32
En respuesta a monia_6485251

No te preocupes
hola, no te preocupes, te cuento brevemente mi historia y todo lo que he aprendido sobre el tema: tengo 28, me diagnosticaron SOP a los 15. Tener síndrome de ovario poliquístico, quiere decir que tienes mas quistes en los ovarios que la gente sin SOP, pero ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MUJERES TENEMOS QUISTES SIEMPRE, aunque nosotras tenemos más. Por lo que es más probable que al tener más, alguno se haga más grande de lo normal, (porque al tener más, la probabilidad aumenta, pero no quiere decir que un quiste se te vaya a poner muy grande necesariamente, tienes más probabilidades, pero ya está...) y si pasa, se toma medicación y se reduce y sino, a las malas operación. pero esto no tiene porque pasar... ser madre: con SOP, no sabes cuando ovulas, por lo que (metáfora) por muy buena puntería que tengas es como tirar una flecha sin diana, o peor, con una venda en los ojos. PERO OJO!!! Las que tienen SOP, ovulamos un montón, por lo que en realidad es más fácil quedar embarazadas que las mujeres sin SOP, solo que no sabemos cuándo... jajajaja de hecho, esa es la explicación de porque las que tenemos SOP tenemos más probabilidades de tener mellizos o gemelos, porque ovulamos mas y si nos sometemos a un tratamiento para ovular más aún, pues... alaaa de una sentada trillizos jajaja así que no te preocupes que yo tengo SOP grave y NUNCA he tenido un quiste malo, de hecho, si las mujeres ovulan y cada 28 días tienen normalmente de 4 a 6 óvulos fértiles, pues yo, sin embargo, la última vez que fui a mi gine me dijo que en un ovario tenía 17 y en el otro 19, así que con mirarme me embarazo!!!!! y tú probablemente igual!!!! no te preocupes y piensa que en realidad somos privilegiadas!!!! un beso!!! y que tengas mucha suerte!!!!

Muy buen dato
Gracias por compartir esa información

E
erina_8475941
12/1/18 a las 23:57
En respuesta a an0N_988646399z

Muy buen dato
Gracias por compartir esa información

Hola tengo 33 años llevo mucho tiempo intentando embarazarme y nada ya  voy para mi tercer ciclo con zimaquin y con mucha fe en Dios q todo lo puede sigo a la expectativa 

E
erina_8475941
12/1/18 a las 23:57
En respuesta a an0N_988646399z

Muy buen dato
Gracias por compartir esa información

Hola tengo 33 años llevo mucho tiempo intentando embarazarme y nada ya  voy para mi tercer ciclo con zimaquin y con mucha fe en Dios q todo lo puede sigo a la expectativa 

N
nebai_7019328
13/1/18 a las 21:22
En respuesta a flori_5770211

Tienen el mismo componente
CITRATO DE CLOMIFENO, AUNQUE DEBE HABER ALLÍ ALGUNA DIFERENCIA, PORQUE YO LE PREGUNTÉ A MI GINE Y FUE ESPECÍFICO QUE TOMARA ZIMAQUIN

Algunos médicos recomiendan uno u otro medicamentos porque algún laboratorio le dan incentivos por recomendarlo a los pacientes, pero el Omifin, zimaquin, Clomid y todos los inductores a la ovulación tienen clomifeno

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:55
En respuesta a lula_9561572

Hola chicas"! pues yo empece un tratamiento con las pastillas Zimaquin tome una desde el dia 5 de mi ciclo hasta el 9 por la noche de 50mg...

Ahora estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy recontenta porque he notado la diferencia con ciclos anteriores puedo sentirme perfectamente que estoy entrando en mis dias fertiles.. he visto la clara de huevo algo que antes no la veia desde hace mucho tiempo debido a que tenia ovarios poliquisticos!!..

Es mi primer ciclo tomando y espero ver resultados este mismo mes!! si no es mucho pedir!! jejeje

Me gustaria leer experiencias de chicas si les ha funcionado estas pastillas.. y ademas apoyarnos con chicas que esten tomando o hayan tomado las pastillas Zimaquin!!

Estamos en contacto!!!

hola llevo tomando un mes y no se que pasara

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:56
En respuesta a icaro_7059349

Tratamiento con zimaquin
hola buenas tardes quisiera empezar el tratamiento con zimaquin pero no se exactamente cada cuanto tiempo me las debo tomar unos me dicen 1 diaria, otros cada 8 horas

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comprate tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:57
En respuesta a lula_9561572

Hola
Yo vivo en Ecuador aca las puedes conseguir, tambien tengo entendido que en Chile tambien las venden.. de repente tengas algun familiar o amigos(as) que vivan en estos paises y te puedan ayudar

Exitos!!!!!!... ya les contare que tal me fue a mi!!!!!!!!!!!

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comprate tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:57
En respuesta a lula_9561572

Hola yosi281!
Me alegra que tengas a alguien que te las pueda conseguir y siiii, si conozco Santo Domingo.. pues espero que te las consigas dile que te lleve algunas por si acaso si no se lo consigue a la primera pues sera a la segunda jejeje, hasta donde yo se tengo entendido que se pueden tomar hasta tres ciclos mas de eso no porq puede tener efectos secundarios!!. asi es que vale la pena intentarlo si sales a la primera.. pues las otras las puede regalar a alguien mas o venderlas como prefieras!! ...

Yo aun no te puedo decir si lo consegui o no porque recien estoy en mis dias fertiles, pero lo que si he visto diferente a otros meses, es que esta vez he notado que si estoy ovualando y eso es algo bueno.. ya que yo sufri de ovarios poliquisticos!!!

Estaremos en contacto espero que me avises en algun momento que tal te fue con las pastillas!!!!!!
Yo tambien te contare que tal me fue a mi!!!

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comprate tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:58
En respuesta a anhara_8988659

Yo tambien
estoy tomando por primera vea zimaquin , tengo una hija de 4 años y no he podido quedar embarazada, me indicaron del tercer dia de mi regla por 5 dias, espero nos resulte

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 5:59
En respuesta a gopal_6130371

Tambien luchando
les cuento que hoy termine de tomar el zimaquin estoy en el día 9 del ciclo ahora que debo hacer pues no se si mañan me haga el eco a ver que pasa que es lo que tiene que verse ai, porque leída q ven algo de los foculos y como es eso alguien me puede explicar, y como veo si e ovulado, segun mi medico dice que sufro de SOP será q me embarazo o que pasará no quisiera seguir esperando estoy desesperada.



te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:00
En respuesta a berezi_6440278

Ola
Ola quiero saber que sabor tiene el zimaquin ya que cuando yo la tome sabia algo ácido .

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:00
En respuesta a samah_8558371

Hola
hola yo he comensado a tomar desde antes de ayer, hoy es mi tercer dia... espero ver resultados ya que quiero un bebe... me muero por tener un bebe

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:01
En respuesta a an0N_988646399z

Jessi que coincidencia
Yo tambien lo estoy tomando y estoy en mi dia 12 del ciclo si senti como si los ovarios estuvieran trabajando cosa q no estaba sintiendo hace mucho tambn es mi primer ciclo espero q todas lo logremos!!

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:01
En respuesta a an0N_988646399z

Abitabi
Yo lo tome en este ciclo ahora estoy en el dia 15 de ciclo ojala y nos vaya bn en este mes y lo logremos

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:03
En respuesta a erina_8475941

Hola tengo 33 años llevo mucho tiempo intentando embarazarme y nada ya  voy para mi tercer ciclo con zimaquin y con mucha fe en Dios q todo lo puede sigo a la expectativa 

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:04
En respuesta a an0N_988646399z

Jessi que coincidencia
Yo tambien lo estoy tomando y estoy en mi dia 12 del ciclo si senti como si los ovarios estuvieran trabajando cosa q no estaba sintiendo hace mucho tambn es mi primer ciclo espero q todas lo logremos!!

te funciono la concepcion con el zimaquin?? comparte tu experiencia por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram