« 

Quien ha tomado zimaquin y quedo embarazada y en cuanto tiempo? quienes estan tomando zimaquin??

Hola chicas"! pues yo empece un tratamiento con las pastillas Zimaquin tome una desde el dia 5 de mi ciclo hasta el 9 por la noche de 50mg...

Ahora estoy en mi dia 12 del ciclo y estoy recontenta porque he notado la diferencia con ciclos anteriores puedo sentirme perfectamente que estoy entrando en mis dias fertiles.. he visto la clara de huevo algo que antes no la veia desde hace mucho tiempo debido a que tenia ovarios poliquisticos!!..

Es mi primer ciclo tomando y espero ver resultados este mismo mes!! si no es mucho pedir!! jejeje

Me gustaria leer experiencias de chicas si les ha funcionado estas pastillas.. y ademas apoyarnos con chicas que esten tomando o hayan tomado las pastillas Zimaquin!!

Estamos en contacto!!!

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Tomando zumaquin

Hola pues hace un año me descubrieron ovario poliquiatico tengo 22 años y quiero un bb mi ginecólogo me mando por 3 meses facetix para regular ya que no me llegaba después que las termine me mando zimaquin por otros 3 meses empese conzimaquin el día 18 de febrero por primera vez y pues estoy haciendo mis deberes para esperar mi tan anelado positivo...... Si Dios quiere asi será les deceo lo mejor a todas

Asi me recomendo mi doctor

por ej:t llego tu periodo el dia 1 al dia 3 comienzas a tomar zimaquin tres vces al dia una en la mañana, tarde y noche por 5 días osea tirnes q comprar 15 pastillas y si quieres el dia 12 te inyectas ovidrel q es una inyección q t la colocan al lado del hombligo eso si q es un poco costosa yese mismo dia debes tener relaciones y al dia siguiente yo todavía no lo he comenzado debo esperar mi periodo y me costo al rededor de 100 dolares para las q me quieran agregar en face es katherinesanjuanelocantillo

Positivo

Hola chicas.
En el segundo mes con zimaquin y salio positivo... Estoy con un poco de miedo por lo q tuve un aborto hace dos años, despues estoy muy feliz!!

Recien empiezo a tomar zimaquin

alguien me puede asegrar que quedo embarazada tomando este medicamente.. mi histosi es muy larga ya tenia 7 años tomando las anticonsectivas por el problema de ovarios poliquisticos. por el cual mi ultima cita al doc. me dijeron que tenia la prolactina elevada y me diron unas pastillitas para regularizar, luego de eso el doc me mando a ntomar la metfomina con la zimaquin.. ahora quiero saber si esto funciona ya que me siento muy fastidiada con todo este tema d elas pastillas, ya tengo 19 años de relación y no ovulo es por ese motivo que no logro salir embarazada..... ayundemeee

Estamos iguales

por: sarait35

Yo tengo una hija de 14 años y quiero quedar enbarazada, pues me mandaron el zimaquin después de hacerme todos los exámenes de correspondientes y ahora llevo esperando mi próxima regla de noviembre ..... ojala pueda salir enbarazada

Se que paso algun tiempo

hola se que paso tiempo pero quisiera saber que tal te fue con el tratamiento de zimaquin as logrado embarazarte??

Hola

por: marita2013hr

Yo empeze con tratamiento tomando pastillas zimaquin y vitamina E. Espero que este mes pueda concebir

Me uno al club

Hola
Estoy muy contenta de "conocer" mujeres en mi misma situación. Yo inicio el tratamiento con zimaquin mañana y estoy muy ansiosa al igual que Jessi q mi tratamiento funcione desde este primer mes y también me gustaría saber si ya tiene bebé ya que veo q su mensaje es de hace casi 3 años!!

Resultado.

hola mira la verdad que por lo menos a mi me dieron a tomar zimaquin hace ya 5 años y en esa oportunidad me resulto al primer mes,pero debo contarte que nuevamente decidí tener otro bebe y ya llevo 3 meses tomando y nada no se si sera que en esa oportunidad no tenia nada en mis ovarios y ahora tengo un quiste ovárico yo lo relaciono a eso.que no he podido embarazarme. bueno te deseo las mejores de las suerte.

Qué tan efectivo es??

por: coromela

Yo estoy iniciando el tratamiento con zimaquin y es angustiante saber si lo lograré por fin.....

Como tomo zimaquin si mi medico no me lo ha recomendado

Hola chicas quisiera que me ayudaran llevo tres años sin cuidarme y e tenido dos parejas no he logrado quedar embarazada y estoy muy triste. Tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo cual tomo glucophage .
Fui al ginecologo y el me mando hacerme los examenes de siempre que vez que los hago llego al mismo resultado y ahi quedo nuevamente ancio mucho tener un bebe.
Una amiga me comento de la pastilla zimquin la compre pero tengo un poco de miedo al tomarmela ya que el medico no me la receto quisiera que me ayuden si alguna de ustedes la tomo sin ser medicada por un ginecologo porfa niñas me ayudarian mucho gracias

Nocoletati

Hola nicoletati, ni se te ocurra automedicarte. estas pastillas no se deben tomar sin prescripción médica, a mi también me la recomendó una amiga, PORSUPUESTO QUE NO, le hice caso tu médico debe conocer todos tus valores hormonales, y luego él te dirá tiempo y dosis.

No hagas locuras....

Tratamiento con zimaquin

hola buenas tardes quisiera empezar el tratamiento con zimaquin pero no se exactamente cada cuanto tiempo me las debo tomar unos me dicen 1 diaria, otros cada 8 horas

Johanabellisima

Hola johanabellisima, como le comenté a nicoletati, este tratamiento solo lo prescribe un médico, luego puede ser peor el remedio que la enfermedad, sólo un médico sabe la dosis indicada al momento indicado, y el tiempo determinado, si lo tomas a la ligera, puede que no te dé resultado el zimaquin y pueden surgir problemitas....

Tome zimaquin y estoy en embarazo

Hola les cuento que en segundo ciclo con zimaquin quede embaraza y estoy muy feliz pues fui diagnosticada con ovarios poli quisicosa y pensé que nunca iba a ser madre tengan mucha fe en Dios. El todo lo puede además me envió un excelente doctor que esta pendiente se mi embarazo tengo solo 1mes pero con ayuda de Dios vamos a salir adelante tengan fe

Tratamiento zimaquin

por: johanabellisima

quisiera saber cada cuantas horas te tomabas tu las pastillas zi,aquin si puees responder por favor

Tratamiento zimaquin

por: johanabellisima

hola karen como estas quisiera saber como se toma las pastillas zimaquin y cada cuanto tiempo o horas

Yo en el primer mes con zimaquin

por: natura361

Amiga cuentanos tu experienciaaaa danos animos

Tambien luchando

les cuento que hoy termine de tomar el zimaquin estoy en el día 9 del ciclo ahora que debo hacer pues no se si mañan me haga el eco a ver que pasa que es lo que tiene que verse ai, porque leída q ven algo de los foculos y como es eso alguien me puede explicar, y como veo si e ovulado, segun mi medico dice que sufro de SOP será q me embarazo o que pasará no quisiera seguir esperando estoy desesperada.

Hola

bueno yo el año pasado en enero del 2010 comence a tomar zimaquin el 5to dia de mi reglapor 6 dias creo no me acuerdo muy bien pero yo les cuento mi experiencia

mis ciclos eran muy regulares y camo un relojito me venia
cuando empece con las pastillas se me comenzo a adelantar o a atrazar venian sagrados poquitos y sangrados abunadantes se me desordeno tatalmente todo el ciclo

ademas de eso me dio hierestimulacion osea un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr de ovarios horrible pero yo me aguantaba solo por un objetivo tener al beybi

cuando termine por 6 meses que es lo maximo que se puede tomar el medicamento desesperada me fui al gine y me dijo noooooooooooooo deja eso ya no lo tomes por que en vez de ayudarte te esta descontrolando a ti no te funciono me dijo

muy triste me puse y llore me dijo la gine te voy a dar unos truquitos que a mi me funcionaron eso seria para junio del 2010 mas o menos...

en octubre me decidi otra vez me empeñe y lo mentalice y dije esta vez si carajo!!!!!

los truquitos de mi gine ahi van para las que quieren o estan interesadas::::

miel de avejas o jalea real en ayunas todos los dias
zumo de naranja o toronja mas tu acido folico todos los dias
estracto o jugo de piña dia por medio o si puedes todos los dias en las mañanas
inscribete en algo baile,danza,aerobic,gym cualquier cosa que te distraiga

y veran como yo empece en octubre con ese ritual y el 09 nov 2010 fue la ultima vez que vi mi regla

y el dia de hoy estoy cumpliendo mis 24 semanas de embarazo
en mi caso no me funciono el zimaquin pero no se si influyo en algo a mi busqueda ya que llebaba 19 meses mas o menos de busqueda asi que chicas cada organismo reacciona diferente a los medicamentos los tips que les di por lo menos es una opcion natural que podemos probar no esta de mas y no es costoso a mi me resulto suerte!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dennisse25
0

por: ctarroyave
0

por: laurajunior
0
  Embarazo y colon irritable¡¡¡¡¡¡