•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos y pasos a seguir para quedar embaraza, funciono.!!

hola a todas, kiero recomendaros una guia sobre la fertilidad, es una guia sobre como quedar embaraza en 60 dias, os la recomiendo porque yo siguiendo sus pasos quede embarazada despues de 3 años y medio intentandolo, espero que a todas vosotras que teneis la ilusion de ser madres podais lograrlo con esta guia, para todos aquellas que prueben espero que me conteis, un saludo!!

http://8ce1fadi-a-tgve-v-jebpg0j9.hop.clickbank.net/

espero que todas tengais suerte, un saludo.
merece la pena

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los mejores consejos para el parto

Que mal

es una guia que tienes que pagar... creo que eso es jugar con los sentimientos de las mujeres que tienen problemas para concebir... creo que debiste especificar en tu mensaje que eso tenia un costo... por que los concejos asi como dice el titulo de tu mensaje no tienen costo.. si me equivoco has caso omiso a mi mensaje.

Hola karmenruiz!

Qué tal? me ha dado curiosidad tu mensaje porque justo hace unos días me hablaron de esa guía me apunté y me mandaron durante 7-8 días consejos. De momento no me dijeron nada que me ayudara, no porque no estuvieran bien si no porque las que llevamos ya un tiempito en esta búsqueda nos estamos haciendo expertas en muchas cosas verdad? quería preguntarte qué es lo que tú crees que te ayudó a ti, porque desde luego por ese dinero que no sea, ojalá me ayude a mi tb!!
Gracias, un saludo!

Para quedar embarazada

lo mejor es hacer mucho el amor pero sin llegar a obsesionarse,que luego dejamos a los maridos sequitos,y asi no hay forma,cuando hay algun problema hay que ir al medico,porque ya puedes hacerlo con un cojin debajo o haciendo el pino en lo alto de la lavadora que no vas allegar a ningun sitio,lo de los libros no me convence.

Es una guia que tienes que pagar no sirve para nada

Lo sabes tu???

por: karmenruiz

sabras tu si funciona o no, antes de echar por tierra una guia que probablemente le sea efectiva al 40% de la poblacion informate, pues anda ke komo vayas agarrandote el bolsillo asi, vas lista

Karmenruiz

por: suyana81

si no tienes que ver con la guía, no lo sé. Aunque me da qué pensar, con el tono tan hostil con que has contestado a la compañera.

Si tú conoces la guía, podrás ilustrarnos sobre los tips que da y te lo agradeceremos todas.

Desde luego, por orientación, también yo me agarraría el bolsillo, porque no creo que te puedan dar mejor remedio que el de un dr. que ya se paga.

Saludos

"suyana81"

por: karmenruiz

con la guia yo no gano nada, solo que yo la compre y a mi me funciono, casualidad... puede ser pero si veo a gente que desea quedarse y no lo logra pues yo lo unico ke hago es recomendar lo que conozco, quien quiera probarlo que pruebe, pero creo que viene muy bien, ademas una vez que quedas embarazada (porque ellos cuentan con que quedes) hay una guia sobre como llevar el embarazo de la manera mas saludable, bueno si a alguien le desagradoo que propusiera un producto que hay que pagar lo siento, solo pretendia ayudar, gracias.
tambien deciros que he pagado medicos, que no me han dado absolutamente nada, asike no se pierde nada por probar con la guia. como kerais,un saludo.

Mi opinion

por: ana17291

hola bueno solo voy a dar mi opinion sobre la guia:hace dos dias vi el mensaje y entre en la pagina web me di de alta y hasta el momento me han envido dos correos en lo k te dicen (trucos)y informacion para quedarte enbarazada antes. bueno de momento no me han dicho nada nuevo ,me dijeron lo de conocer tus dias fertiles y lo de ponete un cojin debajo del culete.a mi no me han intentado vender ninguna guia (tampoco la compraria) de momento ya te digo k no me han dixo nada k yo no supiera antes de esto asi k mi opinion: es k no sirve de muxo .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ixoye1980
0
  Hola vengo del ginecologo ayuda
por: ana17291
5
  Mis sintomas
por: initiniguini
3