Foro / Maternidad

Consejos y pasos a seguir para quedar embaraza, funciono.!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 22:10
T
taira_5781424
28/7/10 a las :33

hola a todas, kiero recomendaros una guia sobre la fertilidad, es una guia sobre como quedar embaraza en 60 dias, os la recomiendo porque yo siguiendo sus pasos quede embarazada despues de 3 años y medio intentandolo, espero que a todas vosotras que teneis la ilusion de ser madres podais lograrlo con esta guia, para todos aquellas que prueben espero que me conteis, un saludo!!

http://8ce1fadi-a-tgve-v-jebpg0j9.hop.clickbank.net/



espero que todas tengais suerte, un saludo.
merece la pena

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
taira_5781424
28/7/10 a las 15:50

Lo sabes tu???
sabras tu si funciona o no, antes de echar por tierra una guia que probablemente le sea efectiva al 40% de la poblacion informate, pues anda ke komo vayas agarrandote el bolsillo asi, vas lista

A
anie_9150506
28/7/10 a las 17:03

Para quedar embarazada
lo mejor es hacer mucho el amor pero sin llegar a obsesionarse,que luego dejamos a los maridos sequitos,y asi no hay forma,cuando hay algun problema hay que ir al medico,porque ya puedes hacerlo con un cojin debajo o haciendo el pino en lo alto de la lavadora que no vas allegar a ningun sitio,lo de los libros no me convence.

T
taira_5781424
28/7/10 a las 17:04

"suyana81"
con la guia yo no gano nada, solo que yo la compre y a mi me funciono, casualidad... puede ser pero si veo a gente que desea quedarse y no lo logra pues yo lo unico ke hago es recomendar lo que conozco, quien quiera probarlo que pruebe, pero creo que viene muy bien, ademas una vez que quedas embarazada (porque ellos cuentan con que quedes) hay una guia sobre como llevar el embarazo de la manera mas saludable, bueno si a alguien le desagradoo que propusiera un producto que hay que pagar lo siento, solo pretendia ayudar, gracias.
tambien deciros que he pagado medicos, que no me han dado absolutamente nada, asike no se pierde nada por probar con la guia. como kerais,un saludo.

L
loreto_6313014
28/7/10 a las 22:02

Hola karmenruiz!
Qué tal? me ha dado curiosidad tu mensaje porque justo hace unos días me hablaron de esa guía me apunté y me mandaron durante 7-8 días consejos. De momento no me dijeron nada que me ayudara, no porque no estuvieran bien si no porque las que llevamos ya un tiempito en esta búsqueda nos estamos haciendo expertas en muchas cosas verdad? quería preguntarte qué es lo que tú crees que te ayudó a ti, porque desde luego por ese dinero que no sea, ojalá me ayude a mi tb!!
Gracias, un saludo!

K
karmen_9744716
28/7/10 a las 22:10

Que mal
es una guia que tienes que pagar... creo que eso es jugar con los sentimientos de las mujeres que tienen problemas para concebir... creo que debiste especificar en tu mensaje que eso tenia un costo... por que los concejos asi como dice el titulo de tu mensaje no tienen costo.. si me equivoco has caso omiso a mi mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook