Foro / Maternidad

Sty loca???

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:02
D
dalila_5611613
27/7/10 a las 18:19

Hola chicas!!!!!

Tengo 21 años, llevo 2 años con mi pareja y estamos pensando en casarnos pronto...

La verdad nuk en mi adolescencia habia pensado en hijos, o lo veia cm algo lejano...vivir la vida, viajar, etc....

Pero de un año para aka, y sobre todo los ultimos meses me sty obsesionado con el deseo y el terror de tenr un bebito con el hombre q amo y me ama....y ya desd q mi cuñada quedo en embarazo...ni se imaginan!!!!!!a mi nvio tmb se le antoja muxo....

Pero me siento mal conmigo misma, xq soy una mujer muy egoista x querer traer a mi hijo al mundo y no haber terminado mi carrera, ni mi novio tampoco, y se que x ahora no tendremos con que darle todo a nuestro hijo...y xa mis papas seria un duro golpe ya que soy su unica hija y su esperanza...etc....ademas mi suegro no anda nada contento cn q su hija de 18 años tng un bebe....

Hay pero esq no dejo de pensarlo, y me tiene obsesionada (hasta el pto q siento sintomas...imaginense!!!!sera q esty embarazada y xeso tengo estos sentimientos???), deseosa aterrorizada.....y me siento muy culpable.....se q deberia esperar almenos a q termine mi carrera...solo son 2 años.....pero esq...hay.....
me estare volviendo loca....es un capricho malo???o esq mi reloj biologico ya hizo tic-tac????q opinan???

Gracias!!!!!!

Ver también

D
dalila_5611613
29/7/10 a las 20:02

Gracias
Muxas gracias!!!!!

La verdad esq si tengo muxas ganas.....y creo q podriamos sacar el niño adelante....no se, tendremos q hacer numeros...y ver cm hacerlo....

solo espero q mi novio no se arrepienta y me deje ilusionada....hummm

suerteeeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir