Foro / Maternidad

Mis sintomas

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 3:38
D
dochia_9538370
27/7/10 a las 10:46

Hola a todas, no se si estare embarazada, pero voy a contar mis sintomas, y eso que aun me quedan 10 dias para el periodo, pero.....noto cosas raras, a alguien le pasa lo mismo???o le ha pasado y luego fue positivo???
Noto la barriga hinchada, como si fuera de gases y como si tuviera estreñimiento, pero....voy al baño con regularidad y.....no desaparece la hinchazon, no es que haya engordado, es que esta dura la barriga y no es algo que vea solo yo, es que todo el mundo me lo dice. Me duelen los ovarios, un poco solo, como cuando te va a venir la dichosa regla, la comida me sabe super salada y me duelen los pechos, pero sobre todo me duelen los pezones, no la aureola, sino la punta del pezon........
Ayer me dio un ataque de hambre a la una y me hubiera comido una vaca yo sola........y estaba cansada, dormi una siesta de 2 horas cuando me habia levantada a las 11. No se como sera el dia de hoy...pero.......me quedan 10 DIAS, para el periodo, como es posible????estare embarazada???

Muchas Gracias

Ver también

A
ayeisa_6912911
28/7/10 a las 3:16

Hola
sabes yo tenia los mismos sintomas q contas, solo q a mi me dolia solo el ovario izquierdo. Dos semanas antes de saber q estaba embarazada me habia hechoo un test de orina y me dio negativo, no me venia y una semana despues tube 3 test positivos. Algo q si recuerdo es q tenia la panza dura y muchos gases. Luego x esas cosas de la vida con casi 11 semanas de embarazo lo perdi. No fue nada agradable lo q pase, pero el proximo mes volveremos a intentar.
Ojala Dios te de ese bebe q tanto deseas. Un beso enorme

A
aidana_7451535
28/7/10 a las 3:38

Hola
mira no quiero desanimarte pero al igual q la otra chica pienso q es muy rapido y por experiencia propia te puedo decir q no te lleves de los sintomas por q el cuerpo hace lo q la mente le dice y nosotras con el gran deseo de ser madres queremos ver estos sintomas asi q mejor espera un par de dias mas a ver si tu periodo llega o no y despues de esa fecha hazte un test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook