Foro / Maternidad

Cuando ovulo?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:54
H
hongyu_9902751
26/7/10 a las 8:14

Hola chicas, tengo una confusion..... a ver si alguna me podria ayudar. Estoy en mi dia 18 de ciclo. Y desde el dia 14 del ciclo estoy con dolores de ovarios bastante fuertes. Dicen que cuando ovulas puedes sentir molestias como de regla. Bien. Pero si se supone que ovulo el dia 14 del ciclo porque aun en el dia 18 tengo dolores? Cuanto dura ''la ovulacion'' entonces...? Que confusion, ayuda plis

Ver también

A
an0N_613675299z
26/7/10 a las 9:17

Hola starshine
no todas las mujeres ovulan el dia 14 del ciclo, ademas, ¿cuanto duran tus ciclos? la ovulacion dura de 24-48horas, pero eres fertil durante 4 o 5 dias, lo mejor para predecir la ovulacion es observar el moco cervical, cuando tienes un flujo trasparente y elastico como la clara de huevo es señal de que vas a ovular pronto, sino tienes mucho flujo puedes intentarlo con los test de ovulacion. Yo particularmente, descubri que ovulaba el dia 19 o 20 de mi ciclo tomandome la temperatura todas las mañanas, pero eso no te sirve para predecir la ovulacion, cuando te sube la temperatura 3 o cuatro decimas y se mantiene asi durante mas de tres dias es que ya has ovulado.
Espero haberte ayudado, ya nos contaras como vas, y si estas buscando tu positivo, suerte!!!!

H
hongyu_9902751
26/7/10 a las 10:22

,..
Mis ultimos ciclos han sido de 28 dias. Y he notado el flujo de ovulacion desde el dia 13 del ciclo osea que creo que ovule perfectamente el dia 14. Por eso la confusion,.....

A
an0N_613675299z
26/7/10 a las 12:26
En respuesta a hongyu_9902751

,..
Mis ultimos ciclos han sido de 28 dias. Y he notado el flujo de ovulacion desde el dia 13 del ciclo osea que creo que ovule perfectamente el dia 14. Por eso la confusion,.....

.......
¿has hecho bien los deberes? quizá los dolores sean de implantación, ojalá sea eso y tengas tu positivo, mucha suerte!!!!

H
hongyu_9902751
26/7/10 a las 12:46
En respuesta a an0N_613675299z

.......
¿has hecho bien los deberes? quizá los dolores sean de implantación, ojalá sea eso y tengas tu positivo, mucha suerte!!!!


Davina gracias por responder!
Practicamos la marcha atras...se que hay posibilidades pero son pocas...y si asi fuera no crees que seria un pooc pronto sentir dolores de implantacion? ais que locura

A
an0N_613675299z
26/7/10 a las 17:54
En respuesta a hongyu_9902751


Davina gracias por responder!
Practicamos la marcha atras...se que hay posibilidades pero son pocas...y si asi fuera no crees que seria un pooc pronto sentir dolores de implantacion? ais que locura

....
la verdad es que puede ser cualquier cosa, a veces se tienen molestias y no se sabe muy bien por qué. De todas formas, estate tranquila, aunque entiendo que es muy difícil, si practicáis la marcha atrás desde luego que la probabilidad de que estés embarazada será menor, pero existe el riesgo..... Ahora toca esperar y ver lo que pasa, espero que tengas suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir