Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme!!!!..........necesito hablar con alguien

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 15:37
G
ghalia_5933784
22/7/10 a las 17:16


Buenas tardes a todas, es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo los mensajes.

mi duda es que hace cuatro meses dejé de tomar anticonceptivos, ya que habíamos decidido tener un bebe, y estoy desesperada....no pienso en otra cosa. la cosa es que este mes me bajo la regla el día 2 de julio, y no la espero hasta el día 29 de julio, más o menos, pero la semana pasada, día 16, tuve un pequeño manchado, marrón rosita, solo una vez y ya no volví a manchar.

alguien podría explicarme a que se debe. pensé que quizá estaba embarazada. ya que a una amiga le ocurrió lo mismo y resultó que estaba embarazada.

un beso a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_697675199z
22/7/10 a las 18:28

animo
hola guapa, yo tambien soy nueva en esto y no te desesperes, yo llevo casi 9 meses buscando; por otra parte tengo entendido que si manchas un poco de color rosado puede que estes embarazada, pero no quiero que te hagas ilusiones por si a caso, tranquila algun dia nos tocara, suerte y besos.

Z
zaynab_8777443
29/7/10 a las 15:37

Yo estoy como tu
Hola yo estoy como tu la ultima regla mia fue el dia 1 julio a si que me tocaba el domingo 25 pero no me bajo,el martes dia 27 manche como un flujo a primera hora de la mañana cuando me desperte,pero fue muy escaso al limpiarme lo vi,y no eche cuentas me ilusione pensando que estaba embarazada.Pero hoy creo que me esta bajando la regla xq al limpiarme e manchado.Te has echo algun test de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest