Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo blanco cremoso+molestias ovarios, despues de ovulacion

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 19:19
Y
yidan_8041409
16/7/10 a las 13:23

Hola a todas, estoy con una incertidumbre que va a acabar conmigo! Soy como una devoradora de información... Tengo un flujo blanco cremoso,no excesivo, y molestias leves en los ovarios (especialmente en el izq), desde el dia despues de la ovulación. Estoy muy sorprendida porque no me había pasado antes, o al menos nunca me habia fijado. El flujo es blanco, cremoso, de textura suave, sin olor, y llevo ya 10 días así...Mi ciclo termina dentro de 4 días ( el 20 de julio) así que el 20 en cuanto me levante me hago un test de embarazo, que estoy como loca por saber.. Otra cosa que me noté ayer fueron las venas de la aureola algo más gruesas y azules, aunque esto no sé si serán imaginaciones o algo pasajero.. ¿alguna que haya tenido los mismos sintomas y le haya dado positivo?
Por lo demás no tengo ningun otro sintoma: ni pechos sensibles, ni mareos, ni ganas de vomitar, ni sangrado implantación..aunque cuando me tiene que bajar la regla tampoco tengo sintomas excepto las tipicas molestias en los ovarios uno o dos dias antes. Besitos y Gracias por darme vuestra opinión.

Ver también

La respuesta más útil

S
sophia_6414792
11/7/13 a las 19:19

Embarazo?
HoLA me llamo gabriela .. miraa les cuento .. mi regla termino hace dos semanas 3.. y despues de ahi .. una semana despues me empezo a doler toda la zona abdominal y tengo muchaa azidez fui al medico y me dijeron que era inflamcion en el estomago por lo cual me dieron una dieta, pero a la vez tuve dolores de cabeza , mareos, vomitos, ultimament venia vomitando el liquido acido que tenia dentro del estomago, tengo nauseas generalmente por la noche, y dolor de pechos seguidos, ,, tambien me duelen los ovarios en especial en la part derecha, no se porque ,, me sale un flujo blanco grumoso

A
an0N_868292399z
17/7/10 a las 19:31

Hola chicas
Supongo que hara poquito que es fijais en vuestros sintomas,bueno a lo mejor llevais tiempo..........ojala que tengais muchisima suerte,pero os comento en mi caso y yo siempre tengo esos sintomas,flujo cremoso,venas en las tetis,pezones oscuros y dolorcillo de ovarios,por eso siempre se que cuando tengo esos sintomas me ve a bajar la os deseo que en vosotras sea diferente,por que cada mujer es distinta,pero vamos normalmente por sintomas es dificil de distinguir ya que son practicamente iguales,los de la regla y lo de embarazo en fin asi es de complicado esto jejeje,lo dicho mucaha suerte y besos

Y
yidan_8041409
18/7/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_868292399z

Hola chicas
Supongo que hara poquito que es fijais en vuestros sintomas,bueno a lo mejor llevais tiempo..........ojala que tengais muchisima suerte,pero os comento en mi caso y yo siempre tengo esos sintomas,flujo cremoso,venas en las tetis,pezones oscuros y dolorcillo de ovarios,por eso siempre se que cuando tengo esos sintomas me ve a bajar la os deseo que en vosotras sea diferente,por que cada mujer es distinta,pero vamos normalmente por sintomas es dificil de distinguir ya que son practicamente iguales,los de la regla y lo de embarazo en fin asi es de complicado esto jejeje,lo dicho mucaha suerte y besos

Hola langosta
Hace varios meses que estoy pendiente de mis sintomas. Como soy irregular me costó descubrir que la ovulación tenía lugar después de positivo de lh (test ovulacion). Este mes tuve relaciones despues del positivo, porque una vez que ovulas (soltar el ovulo) éste puede ser fecundado en las siguientes 24-48h. Espero haber hecho bien los deberes. La verdad es que normalmente despues de la ovulación no suelo tener flujo hasta unos dias antes de la regla y desde luego mi flujo habitualmente no es blanco cremoso. Eso es lo que me tiene mosca. Tambien el hecho de que este flujo blanco cremoso lo tengo desde el dia despues de la ovulación (no es abundante) y una sensación de estar "mojada" todo el tiempo (qué desagradable esa sensación. Como si se me hubiese escapado algo de pipi...). Cuando me tiene que bajar la indeseable, no tengo ningun sintoma: ni dolor de pechos, ni malestar, nada! Solo una molestia en ovarios dos días antes. Las molestias que tengo en los ovarios desde el dia de ovulación son más leves, un momento, y luego nada..y no todos los dias.
Bueno, el 21-22 salgo de dudas. Ya os contaré. Un beso y gracias por contestar

Y
yidan_8041409
18/7/10 a las 17:08

Hola bituki
Pues si, a mí también me empezaron las molestias en ovarios, 3 o 4 días despues de ovular, pero mucho más suaves que cuando me tiene que bajar la Estoy a 3 días de la falta y si no me baja, el 21 o el 22 me hago el test de embarazo. Ya te contaré. Suerte, linda. Un beso.

S
sophia_6414792
11/7/13 a las 19:19
Mejor respuesta

Embarazo?
HoLA me llamo gabriela .. miraa les cuento .. mi regla termino hace dos semanas 3.. y despues de ahi .. una semana despues me empezo a doler toda la zona abdominal y tengo muchaa azidez fui al medico y me dijeron que era inflamcion en el estomago por lo cual me dieron una dieta, pero a la vez tuve dolores de cabeza , mareos, vomitos, ultimament venia vomitando el liquido acido que tenia dentro del estomago, tengo nauseas generalmente por la noche, y dolor de pechos seguidos, ,, tambien me duelen los ovarios en especial en la part derecha, no se porque ,, me sale un flujo blanco grumoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest