Foro / Maternidad

despues de la histero.....

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:26
O
olena_7494998
3/7/10 a las 22:43

Hola chicasss,,,,buenooo,abro esta charlita para contarnos nuestras experiencias con esta prueba que para algunas es un poco maldita...jejeje.
Podemos decir,que nos recomendaron nuestro medico despues de hacer la prueba...si reposo,deberes... y tambien contarnos quien consiguio embarazo despues de la histero...a quien le ayudo esta prueba...un poquito de todo.

yo me la hice el jueves,,a mi me dolio un poquito la verdad,aunque cuando mas me dolio fue cuando termino,el resto del dia,que si lo pase realmente mal,la radiologa me dijo que nada de reposo,que aprovechara la semana que muchas mujeres se quedan despues de la prueba,ese mismo dia no hice deberes,pq como os decia,,,no podia con mi cuerpo del dolor...y bueno,pues ayer tampoco pudo ser pq estuve solita...asi que bueno,aprovechare los demas dias,espero que el no hacer deberes estos dos dias atras no influya mucho,,,pq ahora me queda esa cosa...pero bueno,,,que sea lo que Dios quiera...llevo tanto tiempo buscando...

que tal vosotras????''

Ver también

N
norica_9111827
4/7/10 a las 2:20

Histerosalpingografia el martes

Hola

Os comento mi caso, a mi me la hacen el sabado y me dice la ginecóloga que hasta que me la hagan nada de relaciones y despues de hacermela hasta que me vuelva la regla usar preservativo. Su recomendación es evitar un posible embarazo el mes que me hacen la prueba.

Por otro lado el radiologo me ha dicho que incluso puede ser terapeutica dicha prueba porquepuede ayudar a dilatar las trompas. No sé mucho más del tema, ya os contaré el martes

Ánimo a todas

O
olena_7494998
5/7/10 a las 18:28
En respuesta a norica_9111827

Histerosalpingografia el martes

Hola

Os comento mi caso, a mi me la hacen el sabado y me dice la ginecóloga que hasta que me la hagan nada de relaciones y despues de hacermela hasta que me vuelva la regla usar preservativo. Su recomendación es evitar un posible embarazo el mes que me hacen la prueba.

Por otro lado el radiologo me ha dicho que incluso puede ser terapeutica dicha prueba porquepuede ayudar a dilatar las trompas. No sé mucho más del tema, ya os contaré el martes

Ánimo a todas

Suerte rorrubi!!!!!
Espero que tengas mucha suerte en la prueba!! veo que a cada una nos recomiendan algo distinto jejej,a mi que tenga deberes y a ti que no,en fin,tu haz caso a lo que te dicen,a ver si se animan las demas a contar sus experiencias! un besote

N
norica_9111827
7/7/10 a las :44
En respuesta a norica_9111827

Histerosalpingografia el martes

Hola

Os comento mi caso, a mi me la hacen el sabado y me dice la ginecóloga que hasta que me la hagan nada de relaciones y despues de hacermela hasta que me vuelva la regla usar preservativo. Su recomendación es evitar un posible embarazo el mes que me hacen la prueba.

Por otro lado el radiologo me ha dicho que incluso puede ser terapeutica dicha prueba porquepuede ayudar a dilatar las trompas. No sé mucho más del tema, ya os contaré el martes

Ánimo a todas

Hecha


Hoy a sido el día,

la verdad es que no me dolío nada de nada, con lo cual, cada persona es un mundo.La pega, que es una situación incomoda y dependerá de lo amable que sea el médico para que se haga menos desagradable.Por cierto el mio a sido un encanto, tanto el como la enfermera muy agradables.Me la he hecho en el Policlinico la Rosaleda, en Santiago de Compostela.


Ànimo a todas

N
norica_9111827
7/7/10 a las :46
En respuesta a olena_7494998

Suerte rorrubi!!!!!
Espero que tengas mucha suerte en la prueba!! veo que a cada una nos recomiendan algo distinto jejej,a mi que tenga deberes y a ti que no,en fin,tu haz caso a lo que te dicen,a ver si se animan las demas a contar sus experiencias! un besote

Gracias guapa


Muchas gracias, por cierto tengo unas trompas estupendas..... :

W
wenqi_5362055
7/7/10 a las 18:16

Te cuento..
estuve buscando 1 año y medio y m mandaron la prueba y al segundo mes embarazada ..mi niña tiene ya 2 años y como llevo ya 9 meses buscando pues m la han vuelto a mandar ..este mes nada espero q sea como la primera vez y m toque ya este...yo hare lo d la otra vez ..m toma la onagra ,mi marido la maca y de vacaciones...esperemos q para setiembre pueda ser...bsss a todas y suerte yo la tuve y espero tenerla otra vez si no m han dicho q en septimbre m tengo q operar..

O
olena_7494998
8/7/10 a las 12:23
En respuesta a wenqi_5362055

Te cuento..
estuve buscando 1 año y medio y m mandaron la prueba y al segundo mes embarazada ..mi niña tiene ya 2 años y como llevo ya 9 meses buscando pues m la han vuelto a mandar ..este mes nada espero q sea como la primera vez y m toque ya este...yo hare lo d la otra vez ..m toma la onagra ,mi marido la maca y de vacaciones...esperemos q para setiembre pueda ser...bsss a todas y suerte yo la tuve y espero tenerla otra vez si no m han dicho q en septimbre m tengo q operar..

Aliciaa
Bueno guapa,espero que tengas muchisima suerte,la misma que tuviste la primera vez jeje,sigue contandonos,un besote

O
olena_7494998
8/7/10 a las 12:26
En respuesta a norica_9111827

Hecha


Hoy a sido el día,

la verdad es que no me dolío nada de nada, con lo cual, cada persona es un mundo.La pega, que es una situación incomoda y dependerá de lo amable que sea el médico para que se haga menos desagradable.Por cierto el mio a sido un encanto, tanto el como la enfermera muy agradables.Me la he hecho en el Policlinico la Rosaleda, en Santiago de Compostela.


Ànimo a todas

Rorrubi
Aissss como me alegro de que ni te hayas enterado!!! que bien,la verdad es que yo me senti muy comoda pq mi radiologa,enfermera y tecnico fueron un encanto tb,super simpaticos,yo me la hice en el Costa del Sol de Marbella,que por cierto tengo que decir,que aunque cuando vas por urgencias puedes estar muuuucho rato esperando,en fertilidad va rapidisimo,como en privado.
Yo recojo resultados el 14,que tengo unas ganasssss,,besitoss

A
an0N_973338999z
13/7/10 a las 8:08

Hola
La histero me la hicieron aproximadamente el 15 de septiembre 2008 y enseguida empecé con el seguimiento folicular,dando como resultado que ovulé el 20 del mismo mes.
el resultado de la histero fue que tenía mis dos trompas obstruidas,por eso me tardaba tanto en embarazarme de mi segunda hija,bueno la cosa es que el día 5 de octubre del 2008 supe que estaba embarazada .
En algunos casos ayuda este famoso exámen aunque fue doloroso valió la pena

O
olena_7494998
13/7/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_973338999z

Hola
La histero me la hicieron aproximadamente el 15 de septiembre 2008 y enseguida empecé con el seguimiento folicular,dando como resultado que ovulé el 20 del mismo mes.
el resultado de la histero fue que tenía mis dos trompas obstruidas,por eso me tardaba tanto en embarazarme de mi segunda hija,bueno la cosa es que el día 5 de octubre del 2008 supe que estaba embarazada .
En algunos casos ayuda este famoso exámen aunque fue doloroso valió la pena

Tercero
gracias por tu comentario tercero!!
me gusta oir comentarios positivos como que lo conseguiste el mismo mes practicamente de hacerte la prueba,que alegria,pero ahora en que momento estas??? estas buscando un bebe de nuevo?? que tal???
un besooo

W
wenqi_5362055
14/7/10 a las 10:09

Ayer fui a la gine
y me dijo q las trompas no estaban obstruidas (como la primera vez)y q tenia endometriosis asi q si en septiembre no estoy embarazada pues q m tendre q operar para tener otro niño asi q estoy un poco pufffffffff.......espero q pase este mes no m gustaria tener q operarme ..a ver si el verano hace su efecto y me pasa como la otra vez....ya os contare la regla no la espero hata mediados de agosto ...besos a todas y contad como os va q esta prueba es muy buena para lo q nosotros queremos

C
cleide_9139096
15/7/10 a las 19:03

Os cuento mi doble caso...
Por un lado deciros q yo soy fruto de un embarazo tras la histero.... jejeej... es real....
mi madre tenía las trompas cerradas y no conseguia quedarse, si hizo la prueba y a mi padre con 29 años le dio un derramen cerebral, por lo q el tema se paralizo en seco... al año q mi padre ya estaba bien.. lo operaron y se recupero mi madre se iba a volver a mirar para q se las abrieran.. pero mientras no pusieron medios.. y se quedo.. el médico le dijo q al hacerle la histero si le habían abierto y con eso fue lo suficiente para q se quedase...

Por otro lado ahora toy yo..... me la hicieron el mes pasado... y todo bien... las pruebas de mi marido y mias bien.... lo único q me han sacado es un polipo en el endometrio q no es problema para no quedarme pero cmo llevo 2 años intentando pues antes de hacerme una inseminación o fecundacion me lo quitarian con lo q si en sep ocutbre no me he quedado me operan... y no quierooooooooo..... el médico q nada más hacerme la histero me dio los resultados me dijo q manos a la obra q muchas chicas tras esta prueba bien sea pq se abren más las trompas o bien por el contraste q te ponen se quedan asi q el médico y la enfermera me insistieron bastante.....

Otra cosa os quiero comentar pq esto pocas chicas lo saben.... yo fui a otro médico por un dolor de las cervicales y al mirarme me miro la tensión, ph y más.. pero me dijo q el ph lo tenía acido y q seguramente eso es lo q estaba haciendo q mi mismo flujo este matando a los espermas.... ahora he leido bastante sobre esto y a muchas mujeres les pasa... lo digo para las q lleven tiempo y todo les salga bien.... esto es una pequeña tontería pero q puede hacer q no consigamos quedarnos pq nuestro flujo es ácido y matemos a los bichines...

Un besito...

A
an0N_973338999z
15/7/10 a las 22:15
En respuesta a olena_7494998

Tercero
gracias por tu comentario tercero!!
me gusta oir comentarios positivos como que lo conseguiste el mismo mes practicamente de hacerte la prueba,que alegria,pero ahora en que momento estas??? estas buscando un bebe de nuevo?? que tal???
un besooo

Hola
Ahora estoy viendo la posibilidad de tener un tercer hijo,pero me da miedo,estoy trabajando muy bien y si me embarazo perdería de hacer lo que me gusta,es un dilema,pero ya veré que hago,tengo 32 años y no quiero esperar mucho.
Saludos,cuidate mucho.

S
sandra_8509115
16/7/10 a las 9:58

Hola chicas!
Hola guapas!!! A mí me la hicieron el lunes, y el resultado ha sido correcto. Fue molesta, pero una es una valiente, jejeje. Los días posteriores he tenido molestias como de regla, y todavía hoy, viernes, sigo manchando ligeramente.
No me comentaron nada de que aumenten las posibilidades de embarazo, sino al contrario . Me dijo que no pasaría nada si me quedase embarazada, pero que debido al contraste, aumentan las posibilidades de perderlo. Pero que en caso de éxito, el niño sería completamente sano, que no le saldrían plumas ni nada raro, mi doctor es un cachondo
La verdad es que con las molestias que he tenido, no hemos hecho deberes hasta ayer, pero estoy muy próxima a la ovulación, así que....vamos a usar el comodín de la histero!!!! jajajaja Os imagináis que suena la flauta?????? Me da algo!!!!

Suerte a todas!

O
olena_7494998
16/7/10 a las 13:39

Holaaa
Bueno chicas,aqui estoy otra vez,ya recogi los resultados de la histero,,,y todo bien,son permeables,asi que solo falta esperar al dia 21 a ver si viene la warry o de lo contrario la histero me ha servido de algo jejeje,q ojala que si... stoy un poco triste pq por el momento se ha paralizado el tratamiento,pero tengo esa esperanza de q la histero me ayude a quedarme este messs,aissssssssssss,suerte a todas valientes!!!!

un besazo

X
xi_9129370
26/7/10 a las 23:26
En respuesta a norica_9111827

Hecha


Hoy a sido el día,

la verdad es que no me dolío nada de nada, con lo cual, cada persona es un mundo.La pega, que es una situación incomoda y dependerá de lo amable que sea el médico para que se haga menos desagradable.Por cierto el mio a sido un encanto, tanto el como la enfermera muy agradables.Me la he hecho en el Policlinico la Rosaleda, en Santiago de Compostela.


Ànimo a todas

Estoy en las mismas
hola soy nueva en esto y kiero compartir mi experiencia con la histero, me la hize en este mes el 02 jul fue muy doloroso todo bien y me recetaron charagon he hize la tarea a los 16 de mi perido y nada ya me bajo, estoy triste tengo cita para examen creo ke tengo miomas y haber ke me dice el dr. prox.cita
saludos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook