« 

Busco hombre para embarazarme

Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com

Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Para embarazarte

la verdad ..es un admirable deseo, para embarazarte en las condiciones que necesitas
tenes que estar entre 3 dias antes y 3 dias despues de tu ovulacion para ssegurar el embarazo, aunque creo no necesitar tanto tiempo ya que las veces anteriores solo necesite dos dias de sexo tres veces al dia asdespadas_10@hotmail.com

Hola señorita

hola como estas , espero que bien , quizas pueda ayudarte ya que no tengo hijos podria colaborarte con mi semen solo te encargarias de los gastos del examen , espero que seas de lima y asi puedas cumplir lo que tanto anhelas.
gracias
saludos

Saludo

59595102 chile 1484@gmail.com

Ayuda

hola lei tu mensaje y podria ayudarte con eso que kieres soy de monterrey e leido tus condiciones y las acepto solo ayudaria a concebir sale si te decides ponte en contacto conmigo juancrl78@hotmail.com

Ayuda

hola lei tu mensaje y podria ayudarte con eso que kieres soy de monterrey e leido tus condiciones y las acepto solo ayudaria a concebir sale si te decides ponte en contacto conmigo

Hola soy chileno te puedo ayudar a tener tu bebe

hola soy hombre de 27 aos de edad con dos hijos completamente sanos si quieres tener un bb y nesecitas mi esperma comunicate conmigo a mi correo y hablamos del tema bustamanteyuryjonathan@gmail.c om todo es combersable

Hago cumplir su sueño alas damas que quicieran tener hijo sin compromiso

hola me llamo fernando veo a muchas damas que buscan tener hijo sin compromiso, pues yo estoy despuesto a ayudarlos de manera natural stoy despuesto aceptar toda las condiciones solo con la finalidad que cumpla de ser madre pueden escribirme ami correo fernandorojasuscamayta@gmail.c om

Alludar

Ponte en contacto con migo

Hola soy del d.f

Escríbeme Y Nos Ponemos De Acuerdo zanini294@hotmail.com

Te embarazo cuando quieras

veni a managua te espero chat 89851157

Embarazar

hola si te puedo ayudar mi coreo. jozifhanri@gmail.com

Hola ami megustaria. aselo

Hola megustari a yudarte para que te en barases. Mi numero es. 9991505134

Duda... y saludos

Saludos..
Acabo de ver tu mensaje..
pero es del 2010, me imagino que ya has realizado ty sueño, de no ser así, cuenta conmigo.

Saluditos

Para embarazarme

por: mariamariasalvo

Si me pasás un mail te puedo escribir puntualmente lo que estoy buscando.
Soy de Argentina, Capital. Si vos tambien lo sos, mejor.
Gracias!

Te puedo ayudar

por: valen1115

hola, me gustaria ayudarte soy de argentina tembien de bs as, es algo muy lindo para la mujer ser madre y me gustaria ayudarte y saber las condiciones mandame tu mail, te mande beso y abrazos fuerte

Embarazo

por: rodrigo277

Hola, quisiera ayudarte a ser mama, decime q andas buscando, saludos

Yo puedo ser

por: fernancho

hola me llamo Fernando soy de peru puedes contar comigo mi correo es fernandorojasuscamayta@gmail.c om

Me gustaria ayudarte

por: luis3990

Soy de BsAs tengo 24 años mi correo es lucho_3990@hotmail.com

Puedo ayudarte

por: arevaloo851

Puedo ayudarte. Soy d bs as.t dejo mi celu 1159961542

Yo te doy mi semen

Soy Juan español y yo te embarazo TF 619040312 llámame y tendrás un bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre infertilidad
por: lula0130
2
  Problemas para embarazo
2

0
  Busco donante de semen en venezuela (muy buena paga)
por: lindaale17
10

por: kiwiiyborbujitaa
0
  Cosas raras
por: enbusqueda85
2
  En busca de nuestros positivos!!!
por: mariam2128
2
  Duda en el test de embarazo
por: 9753213