Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 21:24
M
meliha_9160567
30/6/10 a las 18:42

holaa me llamo ruby soy nueva a aqui.... tengo un año con mi pareja tratando de tener un bebe en marzo tube retrazo y de echo el recultado fue un positivo :s pero un falso positivo debo agregar que sufro de trastornos menstruales .... mi ultimo periodo fue el 27 de abril ya tengo casi dos meses que no me viene la menstruacion... me recomendaron unas pastillas llamadas clomifeno que aqui en venezuela se consiguen como zimaquin... Pero la doctora ants de hacerme un nuevo tratamiento me mando hacer un eco transvaginal para descartar algun embarazo aunque las posibilidades son pocas las dudas son muchas.... un hijo es lo que yo mas quiero alguina tiene este mismo problema o parecido necesito ayuda apoyo moral y mucha animacion

graciass

Ver también

A
abir_6049947
30/6/10 a las 21:36

te entiendo a la perfección
Mira, Yo me case con 16 años despues de 5 años de noviazgo, Tengo 3 años de casada y los primeros 2 años tome pastillas anticonseptivas, durante la edad de 9 a 16 años , mis menstruacciones no eran regulares, nunca lo fueron, pero realmente si cada dos meses , yo veia mi menstruacción o a veces al mes solo veia manchas o me bajaba bien, pero cuando en Enero del 2009 decidimos que yo dejara de tomar pastillas anticonseptivas, estabamos super contentos pensabamos que rapidio yo hiba a quedar embarazada, pero no fue asi, Mi menstruaacion se ausentaba 4 meses , 2 meses , y decidimos ir a donde una ginecologa, que no me resolvio nada, entonces fui a otro ginecologo y el primer paso fue hacerme pruebas de sangre y un sonograma, todo salio bien, tome provera, y por 3 meses pastillas nuevamente, para limpiar mi sistema y menstruar, porque con las pastillas era la unica forma que me bajara la menstruaccion, el segundo paso fue tomarme la temperatura por boca , todas las mañanas y llenar una tabla por 3 meses, y hay mi ginecologo se dio cuenta de que yo no ovulaba, y si a veces tenia menstruaccion, eran anovulatoria, o sea que veia mi menstruaacion , pero no ovulaba , entonces me dio provera para que bajara mi menstruaccion , y clomid para que me las tomara del dia 5-9 de mi ciclo Menstrual, el dia 10,12,14,16,18 tenia que tener relaciones sexuales sin fallar, Eso ocurrio este mes, se supone que mi menstruaacion bajara el jueves pasado, tengo 6 dias de retraso, y se que estoy embarazada, aunque no me he hecho la prueba, lo siento en mi ser, y Se que Dios contesto mi petición.
estoy esperando a tener dos semanas de retraso para hacermela,

Yo les tengo los nombres a mis bebes desde que era novia del que hoy es mi esposo, Adicional , Sabes le grabamos un video , diciendole que los esperabamos , Ya hice el espacio en mi cuarto para la cuna, y baje mi ropa de maternidad, y de bebe. Yo se que por Fé .. estoy embarazada,
Sabes es dificil esta etapa , te entiendo super bien, nadie puede entender tu dolor, nada consuela,
Y solo queremos ver nuestro positivo y punto ... Yo Voy a ti Y antes que se acabe el año, tendremos nuestro ++++++

Mira este video :
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg&playnext_from=TL&videos=rasb6Ofncjo
http://www.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM&playnext_from=TL&videos=V1Xa9ZX64hQ

M
meliha_9160567
1/7/10 a las 15:46
En respuesta a abir_6049947

te entiendo a la perfección
Mira, Yo me case con 16 años despues de 5 años de noviazgo, Tengo 3 años de casada y los primeros 2 años tome pastillas anticonseptivas, durante la edad de 9 a 16 años , mis menstruacciones no eran regulares, nunca lo fueron, pero realmente si cada dos meses , yo veia mi menstruacción o a veces al mes solo veia manchas o me bajaba bien, pero cuando en Enero del 2009 decidimos que yo dejara de tomar pastillas anticonseptivas, estabamos super contentos pensabamos que rapidio yo hiba a quedar embarazada, pero no fue asi, Mi menstruaacion se ausentaba 4 meses , 2 meses , y decidimos ir a donde una ginecologa, que no me resolvio nada, entonces fui a otro ginecologo y el primer paso fue hacerme pruebas de sangre y un sonograma, todo salio bien, tome provera, y por 3 meses pastillas nuevamente, para limpiar mi sistema y menstruar, porque con las pastillas era la unica forma que me bajara la menstruaccion, el segundo paso fue tomarme la temperatura por boca , todas las mañanas y llenar una tabla por 3 meses, y hay mi ginecologo se dio cuenta de que yo no ovulaba, y si a veces tenia menstruaccion, eran anovulatoria, o sea que veia mi menstruaacion , pero no ovulaba , entonces me dio provera para que bajara mi menstruaccion , y clomid para que me las tomara del dia 5-9 de mi ciclo Menstrual, el dia 10,12,14,16,18 tenia que tener relaciones sexuales sin fallar, Eso ocurrio este mes, se supone que mi menstruaacion bajara el jueves pasado, tengo 6 dias de retraso, y se que estoy embarazada, aunque no me he hecho la prueba, lo siento en mi ser, y Se que Dios contesto mi petición.
estoy esperando a tener dos semanas de retraso para hacermela,

Yo les tengo los nombres a mis bebes desde que era novia del que hoy es mi esposo, Adicional , Sabes le grabamos un video , diciendole que los esperabamos , Ya hice el espacio en mi cuarto para la cuna, y baje mi ropa de maternidad, y de bebe. Yo se que por Fé .. estoy embarazada,
Sabes es dificil esta etapa , te entiendo super bien, nadie puede entender tu dolor, nada consuela,
Y solo queremos ver nuestro positivo y punto ... Yo Voy a ti Y antes que se acabe el año, tendremos nuestro ++++++

Mira este video :
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg&playnext_from=TL&videos=rasb6Ofncjo
http://www.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM&playnext_from=TL&videos=V1Xa9ZX64hQ

graciassss
de verdad muchas gracias por tus palabras... y elicidades por tu embarazo ... gracias por tus palabras pero a veces me desanimo parece que mientras mas quiero un bebe tengo mas problemas para tenerlos yo tampoco se si ovulo de echo creo que no lo hago asi me venga la menstru cada cuatro o dos meses y es lo que me va a tratar la ginecologa yo tambien tome provera con mi anterio ginecologo el me las colocaba para que me bajara pero mi transtorno menstrual empeoro porque me estaba adaptando a ella y pos si no me las tomaba no me bajaba.... felicidades por tu retrazo hoy yo tengo 2 meses que no me baja y me siento tranquila aunque con muchas preocupaciones y mi esposo ni se diga pero bueno tendre confianza en dios solo el sabe porque hace las cosas y espero con mi nuevo tratamiento tener un positivo este añi

M
meliha_9160567
1/7/10 a las 15:51


no es tan diferente mi esposo tambien es bajo en esperma le mandaron a tomar acido folico y otras cosas pero lo importante es no9 perder la fe y no desanimarnos aunque es muy triste que tengas retrazo y te hagas la prueva y puff te de negativo a el le colocaron algun tratamiento ???

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 16:16

a confiar en dios
Buena amiga solamente confia en dios y tene mucha fe en que el te va a dar el milagrito por que para el no hay nada imposible y si tu le oras y le pides pero con mucha fe... el esta dispuesto a escucharte!!!y a darte muchas bendiciones amigas asi que sigue mi consejo y vas a ver cambios en tu vida!!! y sobre todo dentro de poco tu milagrito...

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 15:07

Vamos a ganar esta lucha!!!
Bueno amiga yo super triste estamañana me hice el test iff!!! Negativo... que chazco!!! pero saben algo hay que confiar mas en dios creo que me falto un chiquitin de confianza yo se que el me va a dar el milagrito estoy segura...Bueno amigas que dios las bendiga y a su vientre tambien para que les coloque un milagrito y puedan cumplir el sueño de ser madres...SE NOS VA A CUMPLIR!!!!!!!!!!!!!

M
meliha_9160567
2/7/10 a las 15:48
En respuesta a leyna_7269732

a confiar en dios
Buena amiga solamente confia en dios y tene mucha fe en que el te va a dar el milagrito por que para el no hay nada imposible y si tu le oras y le pides pero con mucha fe... el esta dispuesto a escucharte!!!y a darte muchas bendiciones amigas asi que sigue mi consejo y vas a ver cambios en tu vida!!! y sobre todo dentro de poco tu milagrito...

muchas graciasss
holaa a todass bueno gracias por sus mensaje me gustaria que siguieramos en contacto, y cada una puediera contar su tratamiento para tener un bebe a mi me lo colocan la semana que viene antes debo hacer unos cuantos examenes ,,,


saludosss gracias por los animoos besitosss

L
leyna_7269732
2/7/10 a las 16:31

Yo tengo que esperar
mira yo tengo que esperar por que como llevo solamente cinco meses de busqueda todavia no me medican pero me han dicho que mi pareja y yo debemos tomar acido folico los dos...!!!! dicen que eso es bueno para la fertilidad asi que empezaremos con eso...!!!

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 1:31

bueno
bueno espero que todo se solucione pronto yo quiero mi positivo esperare hasta que dios quiera o se normalizen las cosas, mi marido cada vez se preocupa mas por lo mismo y a veces se siente hasta menos hombre por no poder dar hijos aun pero bueno espero que con un tratamiento mucha fe esperanza y confianza con sigo misma se arregle todo me gustaria manternos informada de lo que pase saludos

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 2:05
En respuesta a leyna_7269732

Yo tengo que esperar
mira yo tengo que esperar por que como llevo solamente cinco meses de busqueda todavia no me medican pero me han dicho que mi pareja y yo debemos tomar acido folico los dos...!!!! dicen que eso es bueno para la fertilidad asi que empezaremos con eso...!!!


yo tambien estoy tomando acido folico todos los dias en la mañana segun mi doctora es muy bueno tambien escuche que ayuda al hombre para que el semen tenga mayor movilidad pero no se.. igual lo tomo es una vitamia b que ayuda

L
leyna_7269732
3/7/10 a las 2:05


pasame tu msn amiga

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 3:00
En respuesta a leyna_7269732


pasame tu msn amiga


aqui esta rubiana_n@hotmail.com .... por cierto de que parte eres?

T
tessa_6387938
3/7/10 a las 21:21

A levantar ese animo!!!!
Hola, yo tambièn me siento como vos llevo un año y meses buscando con mi pareja y nada , lo que màs deseo en este mundo es poder tener a nuestro hijo y me lo inmagino todo el tiempo, tenès que ser positiva me dijo ayer lmi doc que es divina, no pensar tanto , lo que diagnosticaron a mì es progesterona baja, pero este mes mi pareja se tiene que hacer un espermograma para descartar, jala todo salga bien, si tu problema es hormonal no te preocupes es cuestin de esperar y darle en la tecla con la medicacin !!!!!!!!!!! mucha suerte en tu eco.....

T
tessa_6387938
3/7/10 a las 21:24
En respuesta a leyna_7269732

Vamos a ganar esta lucha!!!
Bueno amiga yo super triste estamañana me hice el test iff!!! Negativo... que chazco!!! pero saben algo hay que confiar mas en dios creo que me falto un chiquitin de confianza yo se que el me va a dar el milagrito estoy segura...Bueno amigas que dios las bendiga y a su vientre tambien para que les coloque un milagrito y puedan cumplir el sueño de ser madres...SE NOS VA A CUMPLIR!!!!!!!!!!!!!

Terminar el año con el milagrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1
Sì ese es mi deseo màs profundo poder brindar y esperar a mi hijo, que hormoso, visualicemos eso !!!!!!!!!!!!!!!!11

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir