Foro / Maternidad

Polikisticas o no......todas con un objetivo......operacion: mami

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 13:10
G
greisy_6316827
30/6/10 a las 8:55

HOLA niñas! weno no se si os habeis dado cuentaa que nuestra charla ha desparecido. Creo ke se ha ido al caribe de vacaciones....asike acabo de abrir otra charla. No me gustaria perder en contacto con vosotras, porque ya son muchos meses juntas de alegrias y sufrimientos. Asike si os apetece hemos regresado con mas fuerza ke nunca!! un besito para todas!

Ver también

M
meimei_9495172
30/6/10 a las 13:42

Chicasssss !!
Hola Evilla !! que mal rollo eso que nos hayan eliminado el post antiguo no?? A ver si nos reunimos todas en éste.

Pues yo estoy hecha un flan... mañana me hago la histero !!! Que nervios, hoy empiezo ya con los preparativos, por dios te hacen hacer mas pasos que los pasos de Semana Santa jejejejeje.

Hola mamikity, bienvenida al post. Aqui la mayoria estamos como tu con SOP así que ya sabes, para cualquier consulta aquí nos tienes un beso.

G
greisy_6316827
30/6/10 a las 14:34

Alohaa
mamikity: bienvenida nena. Seguro ke si te integras, este post es de mujeres con op, sop y sin ovarios polikisticos. espero ke te seamos de ayuda

kitty, no eestes nerviosa que la prueba no es para tanto...molesta un poco pero no es nada del otro mundo, aunke como ya sabes kada mujer es un mundo y para unas duele y para otras no.

Pues si, nuestra antigua charla a desaparecido por arte de magia, y sinceramente no me gustaria perder el contacto con vosotras pq me sois de gran ayuda. Espero ke vayais diciendo de este post al resto de las foreras, yo he avisado a las ke tenia como amigas en el foro, pero solo tengo a 6 chicas.

Pues nadaa a postear! besitos!

X
xiumei_6403654
30/6/10 a las 16:04

Ios encontre, jugando al escondite???
Ya estoy chicas, menos mal que gabachita me ha mandado un correo, os había perdido...que susto...

Na, yo sigo aqui esperando, 6 meses para 7 de búsqueda y cuando el crío quiera, prisa no tenemos pero se hace desesperante, al menos mis reglas se han regulado solas en 45 días clavados, y no tomo nada.

besitos a todas y a ver si nos recuperamos de la perdida de nuestro precioso post

C
chunli_8625807
30/6/10 a las 23:05

Hola chicas
Me acabo de dar cuenta de la desaparición, por que la habrán cerrado??? Como andais? yo con la espalda hecha polvo, pero bueno. Un beso a todas

G
greisy_6316827
1/7/10 a las 9:30

El paco lobaton on line!
wenos dias criaturillas! k tal vais? weno....he contratado un detective privado para saber el paradero de nuestra charla.... jajajajaja haber ke sucede....

mamikity. kizas no tengas op sino un preñao como tu dices. yo de ovarios polikisticos no te puedo ayudar mucho. supuestamente yo era polikistica por 2 ginecologos diferentes. y cuando me vio un 3 me dijo ke ke polikistica ni nada ke yo estaba bien. k tenia bastantes foliculos pero no llegaba a ser polikistica. Asike no se..las demas foreras seguro ke te pueden echar un cable. De todos modos ojala estes en estado!!! un saludo.

isis. aiii mi niña wapaa ke es verdad ke no nos vemos!!!! estoy un poco liada con el curro y cuando me conecto es por las mañanas! y tu por las mañanas no te veoo nunca porque tas dandole dineros a la gente! jajajaja espero hablar contigo pronto. te exo de menos! un besito mi amor

neniaguada. no le hagas caso a los dolores y vete de fiesta!! yo muchas veces me encuentro fatal....salgo de casa y se me kita todo. pruebaaa mi remedio casero jejeje.

kitti. espero ke te sea leve la prueba. Ami seguramente me la tengan ke repetir. Weno veremos a ver k sucede...

martina. mucho animo wapa!!! espero verte pronto por aki!!

andragora. Bueno.....haber si tenemos suerte y todas encuentran la nueva charla.

freijas. neniiii k es de tu vida? hace un montonazoo ke no se naica de ti.....un saludo

wenoo pues espero k tengan todas un buen dia!

G
greisy_6316827
1/7/10 a las 9:35

La lista!
weno....os animo a ke vayais haciendo la lista, vale??? enga empiezo......

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

X
xiumei_6403654
1/7/10 a las 10:31
En respuesta a greisy_6316827

La lista!
weno....os animo a ke vayais haciendo la lista, vale??? enga empiezo......

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Actualizando la listilla, animaros a apuntaros a ver si la nueva da suerte
000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla)....................r eglas de 45 días (reguladas misteriosamente).........

N
nilda_6923166
1/7/10 a las 11:35

wola xicas que odisea jejejejeje
Hola mis niñas me volvi loca buscando nuestra xarla el otro dia y yo exandole las culpas al mierda de mi internet como siempre me deja tirada jejejejejeje.

GAbachita gracias por informarme jejejejeje, ya creia que os habia perdido, pero las xicas poliquisticas hasta el finallllllllllllllllllllllll jejejejejeje.

Weno yo e cojido el virus de la gastroentiritis pero bien fuerte todavia no estoy del todo bien estoy con fuertes dolores de estomago lo estoy pasando super mal y mas con las calores que hace por aqui por huelva.

En fin termine con el progefit y ahora a esperar a que me baje este finde cosa asi.

no se si os con te que fui a la endocrina y me ha sacado un poco de tiroides que si no estuviera buscando no me mandaria tratameinto pero como estoy buscando pos me lo tiene que mandar

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla)....................r eglas de 45 días (reguladas misteriosamente).........






O
orosia_8617047
1/7/10 a las 15:52

Ey ey ey ey !!!!
Mis niñas preciosas como estamos??? al fin nos encontramos eh?? donde escondieron el post ji jiji ji

un abrazo a todas y seguiremos juntas en la luchaaaaaaa, yo estoy empezando mi segundo ciclo para la IA estoy nerviosa pues donde el dr. me encontre con una señora muy negativa y bueno ni les cuento porque a mi me deprimió y una señora que iba por su tercera IA ay en fin tantas mujeres que sufrimos en esto tan duro pero seguro que fuimos escogidas por algo por algo bueno realmente bueno!!!!
Tambien Actualizo

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla)....................r eglas de 45 días (reguladas misteriosamente).........

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

G
greisy_6316827
1/7/10 a las 16:52

Lolailos
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla)....................r eglas de 45 días (reguladas misteriosamente).........

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin


weno chicas......

.noa espero k todo siga bien y te recuperes pronto de la gastroenteritis, la verdad eske es algo molesto el estar todo el dia en el baño para evacuar o por la boca o por el culete...espero k te mejores pronto.

mamis. todas estamos igual, pero weno juntas se hace mas ameno y mas corto el camino. Espero k te vaya bien con el omifin.

martina. me alegro de leerte, un besito mu grandee wapetona.

-bueno si teneis amigas agregadas id avisandolas vale? yo ya avisé a todas las ke tengo. saludos

M
meimei_9495172
1/7/10 a las 18:54

Hola !!!!!
Chicas ya he ido a la histero ! Que rollo, suerte que el medico era muy amable y me iba contando tofo lo que me hacía pero muy, muy molesto. Lo peor ha sido después. He ido con mi madre, pq te hacen ir acompañada y todo ha ido bien y rapidito, he cogido el coche y he ido a comer a casa de mi mami y ha sido sentarme en la mesa y empezar a marearme, un dolor de barriga impresionante( riete de los dolores menstruales). Total que no he podido volver al curro y he pasado un mal rato. Ahora ya hace 6 horas que me la hicieron y tengo la barriga super dolorida.... si es que tengo una suerte.... Bueno como dicen "quien algo quiere, algo le cuesta" pero nos tiene que costar tanto ?? Aiiiiiiins.
Bueno, el lunes me dan los resultados ya os contaré y este sabado a disfrutar que me voy con mi maridín a que nos hagan unos masajes ( oye que nos lo merecemos !!)
Bueno guapas pues actualizo la lista.

Un besazo a todas.
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla)....................r eglas de 45 días (reguladas misteriosamente).........

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ...32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero.

Z
zhi_9864582
1/7/10 a las 20:19

Hola se puede???
hola a todas antes de nada mucha suerte con la busqueda y deseo que pronto consigais vuestro obetivo hace 15 dias me detectaron ovarios poliquisticos y no ovulo asi que me mandaron en la unidad de reproduccion tomar dianben y progefik para empezar las analiticas el caso del dianben hasta que consiga embarazarme llevo solo 6 meses de busqueda en enero deje la pildora y no me vino mas la regla por eso me han cogido en esterilidad reproduccion
a alguna mas os mandaron dianben??? mucha suerte a todas y que pronto lo consigais

G
greisy_6316827
3/7/10 a las 10:04

A por ellos oeeeeee a por ellossss oeeeee y eske españa es la mejor""""
buenos diaas" ante todo espero k tengais buen finde semana"

ISIS. mi valenciana de mi vida y de mi corazon........madre miaaa k ganas de charlar contigo ke tengo. haber si la semana ke viene una tarde cooincidimos y charlamos largo y tendido vale?? mira una cosilla tu visita a infertilidad es por la ss.ss o por lo privado? weno espero k todo te vay bien, un besito

vANE. bienvenida!!! la verdad eske no te puedo ayudar mucho pq ami no me han mandado esa medicacion. yo estuve con omifin 5 meses pero ya lohe dejado. Asikee seguimos a la espera.

pues nada niñas lo dicho.....k pasen buen finde!!!

O
olesia_5721071
3/7/10 a las 19:24

Por fin
por fin encuentro un post en donde me siento identificada , les cuento que este mes empezare a intentarlo... y quizas este martes ire a mi ginecologa a ver que me dice, porqe no he estado tomando pastillas ... asi que quizas que me recetara . espero poder ovular
Un beso para todas y espero que todas consigamos nuestro ansiado positivoooooooooooo

N
nilda_6923166
5/7/10 a las 11:47

wola xicas, sin noticias buenas por aqui
Hola wapas nada nuevo, hoy me acaba de bajar la warrindingui asi que nada otro mes fallido, buf que desesperacion, este mes no es el mio ya me esta dando la bajona de saber todo lo que me esta costando poder tener un bebe y que la gente los pueda tener asi como asi como xurros, y sobre todo si son niñatas que no tienen dos dedos de frente, eso me crispa, buf no me hagais casi hoy estoy chof, un beso

G
greisy_6316827
5/7/10 a las 15:29

Porque podemos.........arriba nuestra seleccion!!!! oeee oeeee
MONICA Y OSUNE.....bienvenidas, por aki estamos para lo ke necesiteis vale?? un saludo

NOA. no eres la unicaa k ha vuelto a fallar....yo estoy empezando a manchar...asike el 5 mes de omifin a tomar por culo!!! asike ya estoy sin tratamiento ninguno a esperar al 3 de agosto para mi cita a esterilidad.

GABACHITA... espero poder juntarnos todas aunke falta mucha gente. Yo para los nick soy muy malaa ya agrege a las chicas k tenia como amigas pero falta mucha gente...haber si nos encuentran. Donde te vas de vacas? k envidia me das nena...mi marido no kiere ir a ningun sitio asike es posible ke me vaya yo sola jajajaja

MAMIKITTY. LO Has puesto bien...ahora te pongo a la lista vale?

asike nada chicasss igual ke la seleccion española va ganando partidos.....nosotras tambien lo conseguiremos!!!! (bebes) a por ellos.....oeeee a por ellos oeeeee

G
greisy_6316827
5/7/10 a las 15:32

Actualizando datos.
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de 45 días (reguladas misteriosamente)

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

C
chunli_8625807
5/7/10 a las 23:58

Más datos
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de 45 días (reguladas misteriosamente)

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

C
chunli_8625807
5/7/10 a las 23:59

Más datos sin fallo ajajaj
Más datos
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de 45 días (reguladas misteriosamente)

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

C
chunli_8625807
6/7/10 a las :03

Qué tal nenas?
Hola chicas como andais? yo bastante bien, con la regla que no falla ( a Dios gracias) pero gracias a la píldora.

El dolor de espalda parece que se me pasó. Lo que me estoy dando cuenta es que sin hacer nada de dieta llevo en 2 semanas adelgazados 2 kg, estoy alucinada.

Que tal vosotras? Un beso para todas.

X
xiumei_6403654
6/7/10 a las 10:13

Deprimida... con el maraviloso día que hace y yo tristona
Hola chicas, no sabía con quién desahogarme y venía a contároslo, al menos me escuchaís...

Resulta que mi cuñada está con retraso...

Ya era lo que me faltaba, me medio saboteó la boda, yo la llevaba preparando 1 año enterito y a 2 meses de mi boda anuncia que se casa ella 3 meses después... pero tan íntimo, tan íntimo, que sólo fueron los padres de ambos y nosotros porque nos autoinvitamos al ayuntamiento y luego nos fuímos...

Bueno pues ahora resulta que también está buscando... ya se que lo nuestro no será fácil, llevamos 7 meses y los que quedarán y no me preocupaba, pero ahora que me entero de que ella también, no os voy a decir que parece que sea una competición, pero mi marido tiene muchas ganas y a mi me ha sentado mal... vosotras me entendéis?? o es que necesito unas vacaciones ya??...

Ahora mismo estamos en semana buena, ayer pillé un positivo de ovulación como una casa de grande y a practicar, pero poco podemos hacer con los turnos cambiados....

En fin, gracias por leerme si alguna ha llegado hasta aqui, lo necesitaba

N
nilda_6923166
6/7/10 a las 11:07

hola freijas
Xica como te entiendo yo me senti asi cuando me entere de que mi cuña se habia quedado embarazada, decio quedarse y zas tiene una niña preciosa, buf, me senti super mal, y ahora que estoy viendo a muxas amigas embarazadas y las que no lo son sino conocidas pues me hunde el saber todo lo que me esta costando y me desanimo muxisimo, yo llevo tanto tiempo buscando mi bebe que ya me parece imposible que me quede sino no es por ia o fiv y a ver pq ya la positividad se me esta iendo por las puertas y mi marido esta que negativa eres si claro despues de 4 años buscando si si soy muy negativa no te jode el tio. Buf estoy con la warri asi que imagina como tengo mis hormonas, y para colmo cuando se supone que me toca ovular zas me tengo que ir a barcelona pq tengo bautizo de mi ahijado, en fin mira que panorama q tengo yo tambien, asiq ue guapa a resignarnos en fin como decian los nuestros seran los mas deseados y los mas queridos en casa, ya que estan tardando tanto en llegar.

Weno un beso wapa creo que no te he animado muxo me parece jejejeje pero en fin creo que todas estamos igual que tu. Un besote

M
meimei_9495172
6/7/10 a las 13:59

Resultados !!!!
Hola mis niñas !!!!

Ayer fui a recojerlos resultados de la histeroslpingografia ( que bonito nombre....) pues abrí el sobre y creí entender que todo está bien pero claro con la forma que tienen los medicos de poner las cosas... en fin que el viernes sin falta me paso por la consulta de mi gine y que le eche un vistazo a ver que y a ver cual es el próximo paso.

Ya veo que hay un poco de depresión en el post , FREIJAS y NOA2710 ánimo chicas, ya sé que es muy fácil recetar tranquilidad cuando vas viendo que todo tu entorno está embarazado pero yo creo que es pq nos fijamos más que si no estubieramos buscando.
A mi de todas formas me pasa igual que a vosotras, mi cuñada que es 5 años menor que yo ya tiene un niño precioso, mis amigas del colegio todas con niños, todas las primas de mi familia y de la de mi marido tienen niños y claro siempre surge la fatídica pregunta: "Y vosotros qué, a ver cuando nos dais un primito" a lo que tu respondes: "Bueno, es que de momento queremos esperar... bla bla bla " pero que les vas a decir que llevas mas de un año intentandolo y que qué mas quisieras tu que darles 2 o 3 primitos....pero bueno yo creo lo conseguiremos seguro, lo importante es intentarlo !!

ISIS7991. Pues mira chica de momento los resultados parece que estan bien a ver que "tortura" me receta el gine y ya te informo. Un beso guapa!

MONICA5770. Hola guapa! Bienvenida al post, ya nos iras contando qué és de tu vida...

A las demas un besito y nos vemos por aquí. Muas

G
greisy_6316827
6/7/10 a las 16:23

Buuuu
freijas. trankilaaa nena, claro ke te entendemos, kreo k todas hemos pasado por lo mismo. Dos de mis cuñadas se kedaron embarazadas mientras yo buscaba mi embarazo. Casi todas mis amigas, mis vecinas, mis clientas.....veo embarazos por todos sitios!!! yo veo una embarazada y me entra la mala leche...pero weno...ke le vamos a hacer!! tu trankila freijas, se positiva aunke sea mas dificil hacerlo ke decirlo..... seguro ke pronto lo consigues!!!

isis. hija miaaa si eske no hay manera de coincidir!!! madre miaa tenemos mucho k hablar!! pues nena he dejado el omifin. Al final no hago el 6 ciclo. Me lo desaconsejo el ginecologo, me dijo k destruia los ovulos y que no lo recomendaba mas de 3 meses! asikee he decidido dejarlo. El 3 de agosto voy a esterilidad haber ke me dicen...aunke se ke me van a repetir las pruebas..... y weno me esta bajando la regla asike el 5 mes de omifin a la mierda! ni san omifin ni leches lo mio es gafe puro y duro. Espero coincidir pronto contigo wapa...ya nos contaras ke tal mañana en la consulta!!!

un saludo a todas!!!! besitos

X
xiumei_6403654
7/7/10 a las 8:40


Holas chicas, gracias a todas por el apoyo, jo me siento comprendida.... y direís que mala que es (por eso de alegrarse por el mal ajeno y tal), pero a mi cuñada le ha bajado la regla o sea que de momento al menos no es una de las embarazadas o con niños que me tengo que cruzar
EVILLA otro mes mas la roja? bueno, piensa que a deberear y punto, nos tendrá que llegar de una manera u otra.

GABACHITA suena a hongos de piscina... una cremita para los dos y abstinencia unos días y solucionado...y que suerte pal norte, que fresquito tiene que hacer alli arriba....pasalo muy bien

MAMIKITY gracias por el apoyo

y a las demás besotes y gracias

G
greisy_6316827
8/7/10 a las 13:36
En respuesta a chunli_8625807

Más datos sin fallo ajajaj
Más datos
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de 45 días (reguladas misteriosamente)

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

Vamoss a ganar el mundial.....yo soy colorá!!!!!!! oleee oleee y oleee
NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 9 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de 45 días (reguladas misteriosamente)

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.


bueno escribo aki mismo....pues siii otro mes mas con la regla ya son 3 años y 9 meses de intensa buskeda. El dia 2 de agosto vuelvo de vacas y el dia 3 tengo cita para esterilidad.

Donde vais de vacas??? a mi asturias me encanta estuve alli de viaje de novios y cantabria tambien es muy bonita. Este año he decidido dar un cambio a mis vacaciones....me voy como las lokas.......y me voy a ibiza!!! asikee no voy a hacer otra cosa ke ir a la playa, de fiesta y de chingoteo!!! jajajaj a la mañana siguiente playa, fiesta y mas chingoteo!!! asiiii hasta ke me jarte!!! jajajaja

buenooo pues nadaaa espero k todas esteis bien! besitos!

N
nilda_6923166
12/7/10 a las 11:32

Campeones campeones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Madre mia como sufrimossssssssss me iba a dar algo pero por fin lo conseguimossss, biennnnnnnn.

Weno no tengo ninguna novedad este mes no me voy a tomar el omifin para descansar un poco, asi que, nada no espero que caiga este mes nada.

Weno ya este finde me voy a barcelona buf tengo ganas de ir y no , no por dejar a mi gordito aqui solillo, y con muxo trabajo, pero en fin solo sera una semanita un poquito larga jejejejeje.

Weno contadme algo no

O
orosia_8617047
13/7/10 a las 3:55

Ole y ole!!!!
Felicitaciones amigas españolisimas que chevere ganaron no me puedo ni imaginar como estuvieron esos festejos eh!!!!

BUeno yo les cuento que ya me han hecho la segunda IA uuuy estoy más tranquila que aprimera la verdad, pero ya quiero que pase el tiempo volandooooo, el domingo que me llamo el dr. ya para la revision y hacerme la Ia me hizo el eco transvaginal y adivinen un foliculo estaba todavia y bueno que ese momento empezo a desinflarse y dijo mier esta ovulando y llamo a las enfermeras y dice mire primera vez que he visto eso justo el momento de la ovulacion wow me dio bastante ilusion que podamos atinarle justo en el momento preciosooo me alegraria mucho atinarle bueno si los bichines se van al lado correcto y logran conquista el ovulo jajajjajaaj

Noa suerte cariño y ánimo ya veras que el próximo mes te animas a tomar el omifin y sales preñi o quien sabe sin tomartela sales wow seria tremenda sorpresa ojala que siiiii

mamikity como que tres meses wow y te has ido al dr.??? la verdad no se si sea normal los hilitos pero suerte te deseo la mejor d elas suerte y que tengas un positivazoooo

Freijas me imagino como te sientes es horrible te frustras y todo perooooo animo que si estamos en esta situacion es porque somos unas triunfadoras ya veras que pronto te veras con tu pancita creciendo ánimo !!!!

Evilla!!1 siento mucho que tengas que suspender el omifin y peor aun que estes con la hororosa pero ya veras que pronto tienes tu positivo animo que si tienes que ir a esterilidad pues te ira bien y asi nos toca a las mujeres cuantas pruebas y pruebas pero tendremos un positivazo (quien sabe y hasta dos) animo

Un abrazo a todassss se las quiereee

Y
yuxuan_5986639
13/7/10 a las 22:21

Hola a todas
Menos mal que he encontrado este foro! Tengo 25 años y ovarios poliquísticos detectados desde hace 5 años. Empecé con desarreglos y llevaba mucho tiempo tomando Diane35 y ahora llevo unos 4 años con Yasmine para conseguir que me baje, ya que sin ello no había forma.
Mi pareja y yo ya nos planteamos tener un bebe, y me gustaría que me dijerais como comenzasteis vosotras. Mi ginecólogo simplemente me ha dicho que deje de tomarme las pastillas y espere unos 6 meses, pero no se si será lo más conveniente teniendo en cuenta las probabilidades de que no me venga la regla...
Gracias!

X
xiumei_6403654
14/7/10 a las 10:53
En respuesta a yuxuan_5986639

Hola a todas
Menos mal que he encontrado este foro! Tengo 25 años y ovarios poliquísticos detectados desde hace 5 años. Empecé con desarreglos y llevaba mucho tiempo tomando Diane35 y ahora llevo unos 4 años con Yasmine para conseguir que me baje, ya que sin ello no había forma.
Mi pareja y yo ya nos planteamos tener un bebe, y me gustaría que me dijerais como comenzasteis vosotras. Mi ginecólogo simplemente me ha dicho que deje de tomarme las pastillas y espere unos 6 meses, pero no se si será lo más conveniente teniendo en cuenta las probabilidades de que no me venga la regla...
Gracias!

Hola crispucela
Pues yo he estado como tu, unos años con diane 35 (2) y luego yasmin (6) y tengo 3 años más que tu, y de momento yo no esperé nada de tiempo, llevo desde el primer mes que la dejé buscando y sin éxito, y voy para 8meses de búsqueda...
Si te digo que te armes de paciencia, porque con los cambios que tenemos nosotras muchas veces la ausencia de regla es porque se retrasa, no por embarazo, que ya quisiéramos todas

Bienvenida y vamos hablando...

N
nilda_6923166
15/7/10 a las 11:16

wola wapas
Wola wapas, weno cintia como te va ese embarazo, de lujo no jejejejejeje.

Weno mañana me voy para barcelona, buf tengo ganas pero a la vez no me quiero ir, eso de dejar aqui a mi xurri pues no me hace muxa gracia pero en fin solo sera una semanita. Tengo el bautizo de lso niños de mi prima, y yo soy madrina del peque, asi que tengo q ir sin mas cojo...... jejejejejejeje.

Weno que os contais mis niñas contad cosillas.

G
greisy_6316827
15/7/10 a las 22:59

Aloha babys
hola chicas! k tal estais?

Martina. me alegro k te hayan echo la segunda ia, ojala tengas suerte y consigas el positivo. Yo acabo de terminar con la regla y este mes no me estoy tomando nada, ni omifin, ni progeffik, ni acido folico...nada mi cuerpo está descansando y preparado para las vacaciones, dentro de 1 semana y media estare en ibizaaa!!!!

Veo k esta el foro un npokito apagado no? yo la verdad no he podido entrar por el curro, espero ke todas esteis bien, aunke presiento ke vais a empezar a "caer como moskas" tengo el presentimiento ke dentro de poco va a ver algun k otro positivo....asikeee a chingotear mucho nenas!!!

engaaa wapetonas!! besitos!

F
farha_8744667
16/7/10 a las :39

Me presento
acabo de ver la charla de "poliquisticas o no" y me ha hecho gracia porque yo soy medio-medio poliquistica me explico, hace un par de meses por primera vez en mi vida me dijeron que tenía quistes en los ovarios, cosa que yo sospechaba por lo que habia leido por internet. Tengo bastante bello, sobrepeso y reglas muy dolorosas. Pero soy puntual como un reloj. El ginecologo me dijo que multiquistica, ala, para liarme un poco mas..

bueno, que me enrollo, el caso es que estoy en el 15 mes de busqueda y ya fuimos a planificacion familiar y me hicieron los analisis que confirmaron que si que ovulo, asi que no me mandaron nada. El espermiograma nos han dado cita para agosto, y hasta septiembre no sabremos nada de los resultados. Asi que estoy intentando olvidarme un poco del tema aunque la verdad es que me parece imposible.

No se como saldra el espermiograma, porque si sale todo bien yo no entiendo nada.. y mientras tanto la gente a mi alrededor venga a quedarse sin buscarlo (creo que ese es el truco) y ahora con lo del mundial ya me estoy concienciando para en unos meses enterarme de otros cuantos, que la gente estaba "muy contenta"

bueno, solo queria deciros que estoy aqui para lo que necesiteis y espero que tengamos mucha suerte y los positivos lleguen y formemos un boom de natalidad las poliquisticas, multiquisticas o lo que sea..

N
nilda_6923166
19/7/10 a las 10:45

hola xicas
Que tal llevais las calores?, puf yo muy mal odio el verano pq por muy fresca que te pongas siempre tienes calor y el frio con algo que te pongas ya esta.

En fin que os contais, martina cariño a ver si hay suerte este mes wapa.

Yo e decidido que en octubre como el de fertilidad me maree mas me voy por lo privado aunque me tenga que ir por lo privado ya paso, tengo 30 añacos ya y no quiero perder mas el tiempo, asi que empezare con una uxita y ala a meterle lo que se pueda jejejejeje. Asi que me lo he propuesto y mi madre me ha dixo que me ayudara con lo que pueda asi que tengo muxas esperanzas, pq me he dixo que antes de fin de año me lo voy a hacer.

Ya a llegado la desesperacion y quiero ver el final del tunel pero como que ya.
Y el segundo cuando tenga dinerillo pos iremos a por el si es que conseguimos el primero claro jejeje.

Weno que me lio, un saludo y animaros a escribir vale, no abandoneis el foro.

M
meimei_9495172
19/7/10 a las 13:19

Ay que calor, qua calor tengo... que guapa soy y que tipo tengo !!!!
Ay chicas estoy achicharrada de caloooooor !!! Y todavia me falta un mes para irme de vacaciones.
He estado un poco perdida estos dias peró me llevé un chasco... cojo mi histerosalpingografia y me voy al ginecologo para que me dijera que tal estava todo y me dicen que se ha ido de vacaciones !!!!! Pues que suerte !! Pues nada que regresa el 21 de julio , me pasaré y a ver que le parecen los resultados y a ver cual es el próximo paso.
Cuando vuelva el viernes os cuento.
Saluditos a las nuevas !!!! A las demás ánimos como siempre y si la seleccion española ha podido despues de 40 años pq nosotras vamos a ser menos... jejejejejeje.
Besos

G
greisy_6316827
20/7/10 a las 17:57

Pin pon fuera....ke se me sale la camisaaa fuera....
weno niñas...espero k lleveis la calor lo mejor posible.....y si es acompañada de playa, piscina, mojitos, helados, aire acondicionado.....mejor ke mejor.

Bueno keria deciros ke es posible ke este una temporadita desaparecida. Este viernes es mi ultimo dia de curro....asike a partir del sabado no aparecere hasta el sigueinte lunes 2 de agosto. Espero ke sean muy malas y a mi regreso me deis alguna buena noticia!!! besitos para todas.

pd. bienvenidas a las foreras nuevas....!

O
orosia_8617047
21/7/10 a las 5:11

Holitasss
Mis niñas paso a saludarlas y darles ánimo a seguir enla lucha, lamentablemente ya no puedo conectarme mucho bueno casi nada nos bloqueron en la empresa alggunaaaas páginas y eso me tiene un poco triste no puedo leerlas ni contarles de mi.asi que ahora aprovecho y les comento algo.

Tengo la beta el 25 el domingo uuuy estoy nerviosaaaaa la verdad pero con ánimo y fe en que Dios me consedrá mi deseo chiquititititito ji ji ojala y este mes sea realmente, sintomas que les dire la semana anterior tuve molestia en los ovarios dolor a veces seguidos a veces no tan seguidos, ir al baño se ha vuelto costumbre voy un monton de veces, parece que ya hago pipi y otra vez tengo ganas (ojala sea sintoma) y las tetis la semana anterior dolor solo de pezones el dr. dijo que puede ser por el medicamento y desde hoy me duelen todo no tan fuerte pero si me duelen asi que no se a esperar no queda nada mas verdad?''' bueno ahi me cuentan que opinan

Evilla gracias por tenerme pendiente gracias por tu animo y tu ayuda... suerte a ti tambien espero pronto empieces otra vez el tratamiento y ya veras que esta vez te va mucho meejor...

por lo que leo estan en unos caloresss uy pobres , nosotros aka con unos friosssss por m+as que salga el sol hace frio unos vientos helados pero ahi lo vamos pasando un abrazoo a todasss se les quiereeeee

X
xiumei_6403654
21/7/10 a las 10:20

Actualizo listila
Hola chicas, creo que he pillado la última lista, si no es así perdonadme... otro mes que nada, ahora encima se me adelanta la regla 1 semana (bueno, las últimas 6 han sido a los 45 días clavados) o sea que ya no se ni como lo vamos hacer, pero bueno, lo mejor será irse de vacaciones y disfrutar...

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de lo que le da la gana, esta vez se ha adelantado 1 semana...

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................con medicacion para la segunda IA

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

O
orosia_8617047
24/7/10 a las 14:47

Buen fin de semana!!!
Hola chicas, yo les cuento que estoy un poquito nerviosaaaaa mañana es el gran día y he sentido cólicos desde la anterior semana de vez en cuando duros de vez en cuando suaves a veces nada de nada, super diferente ojala sea un buen augurio, me duelen lospezones solo la puntita pero de ahi nada más, y al rededor dle mismo esta más cafesito que lo normal ojala Dios quiera y tenga mi positiv oesta vez....

Freijas siento mcuho que esta vez no haya funcionado y te haga bajado laindeseable ánimo hay que seguir en la lucha no nos queda más.

Mamikitty me has hecho pensar que si asi sera las ultimas vacaciones tranquilas las siguientes sin poder dormir jijijii un abrazo.

gabachita que chevere feliz por lo visto que buenas que son las vacaciones y vaya que nos merecemos no???? me alegro que hayas disfrutado con tu maridin y lo hayas aprovechado jijij y tranqui que mientrasno venga hay esperanza!! yo estoy enlas ias por el privado aqui en mi pais no hay ss bueno seria la verdad pero no todo es pagado es durisimo pero más duro es no poder conseguirlo pero ahi le damossss

actualizo lista

NOA2710...................inma ................30años........ ......4 años b............................o mifin, progefit, metformina, y eutirox

000EVILLA...................ev a..................26 años............3años y 8 mb..........................si n tomar medicacion

Freija.......................2 7años..............7meses..... ......OP...........sin medicacion (ya me cansé de tanta pastilla).........reglas de lo que le da la gana, esta vez se ha adelantado 1 semana...

MARTHINA22............27 años.............21 meses......................25 de julio beta que nervios

mamis2010------24----7mb---tomando metformina y en agosto empiezo con omifin

77kitty....................... ..32 años...............18meses.... .....esperando resultados histero

Isis7991....................30 años..................6 meses............O.P.......... .................cita fertilidad 08/07.............de momento Vitaminas.

GABACHITA81-------------29 años--------------11 meses---------OP......................proges terona + aceite de onagra

MAMIKITTY..................... ......32 años...............10mb....... .............................. ......sin medicacion

nenyguada..................... .........26 alo......................O.P.. .............................. .......yasmín diario hasta el 17/2/11 que tengo cita en la S.S.

a todas un abrazo fuerte se las quiere mucho

I
ivon_5406931
25/7/10 a las 17:55

A alguien le paso?
Hola, soy nueva en este foro, pero me siento identificada con lo que cuentan.

Estoy muertísima de la angustia y a ansiedad. Mi última menstruación fue el 23/06 y aún no me viene. Llevo 3 test caseros negativos, mas uno de sangre cualitativo que me hice por mi cuenta.

Fuí al médico el viernes y me mando uno de sangre cuantitativo para el martes que viene, pero como no me aguanto hoy me hice otro test en casa y también me salió negativo.

Ya he perdido las esperanzas y no paro de inventarme enfermedades por las cuales me está pasando esto, ya que mis ciclos son de 26 días aprox y nunca me ha pasado nada de esto.

Síntomas??? Miles... pero de que me sirven con tantos negativos???

Me siento super triste y desorientada... me pregunto si habrá marcha atrás, si aún puede ser positivo o si en verdad tengo algo malo.

Gracias por leerme!

Besos!

O
orosia_8617047
25/7/10 a las 19:22

Buen día niñas
Este día es increible para mi al fin cuelgo mi ++++++++++++++ estoy tna feliz chicas no cabe en mi tanta alegria y felicidad, nos hemos puesto a llorar cuando nos dio el positivo el dr. y no parabamos ya se imaginaran como estamos felices con alegria por todos lados

Les deseo la mejor de las suertes confien en Dios que al final nos da la recompenza ahora tengo que cuidarme mucho, yo le pediré mucho a Dios por todas a ustedes que este gran sueño se les cumpla.....

un abrazoo oo y estoy feliizzzzzz

O
orosia_8617047
27/7/10 a las 4:52

Gracias
Mamikity muchas gracias por tus ánimos la verdad si estoy tna feliz que todavia no me lo creoooo estoy con fe y animo que todo saldra bien.

suerte y que pronto tengas un positvo....

X
xiumei_6403654
27/7/10 a las 16:06

Felicidades marthina
MARTHINA MUCHAS FELICIDADES!!!! que rebien, otra chica más con su positivo, a ver si ahora empezamos todas a caer como moscas...

Este mes nos hemos propuesto disfrutar del sexo, dia si, día no y pasando de la ovulación y todo... lamentablamente me llevaré la regla si viene de vacaciones en septiembre, pero bueno, ya veremos...

Por otra parte estoy rodeada de barriguitas, no solo marthina, mi prima y una amiga también, las dos últimas me salen de cuentas ahora en agosto o sea que bueno, feliz por ellas.


besotes a todas y gracias por los ánimos, no sabeis lo que ayuda que alguien te apoye. mua mua

M
meimei_9495172
29/7/10 a las 13:25

Enhorabuenaaaaaa !!!!!!
Enhorabuena Marthina !!! Que bien , como me alegro de tu super positivo !!!
Ojalá este sea el principio de un filón de positivos !!!

Yo ahora mismo estoy pinchandome Puregon 600. Espero que funcione pq cada caja de inyecciones me cuesta la friolera de 250. Mañana iré a mi medico de la SS a ver si con un poco de suerte me puede hacer una receta, pero lo veo dificil...

Bueno a las que stais de vacaciones disfrutad mucho, a ti Marthina cuidate muchissimo y a todas las qua aún trabajamos, ànimo que ya queda menos.

Besos a todas !!!

O
orosia_8617047
29/7/10 a las 14:46

Holitas
Hola chicas freijas, gabachita, kitty muchas gracias por sus ánimos pues todavia no me lo creo estoy muy feliz aunque yo estoy un poco complicada me dieron reposo por 3 dias, con medicación pues me dió una fuerte infección al riñon y vias urinarias que tla no???' bueno ahi la llevamos el dr. dijo que no me preocupe que la medicación no le hace daño al bb y por eso estoy tranquila y pidiendole a Dios qe nos ayude que mi bb no sienta toda esta fiebre, malestar y dolor que el este bien que lo proteja,.

Chicas ánimo que pronto vendran sus positivos, confien en sus médicos y hagan todo al pie de la letra un abrazooooo.

Ya entrarepor aki y espero sentirme un poco mejor o mejor !!!!

X
xiumei_6403654
2/8/10 a las 11:50

Uy uy... mira lo que me dijeron a mi y se mas positiva
Los médicos nos dicen que somos jóvenes y que una pareja sin problemas en los 3 a 5 primeros meses ?????? quién te ha dicho esto???? por que a mi mi médico me ha dicho que podemos tranquilamente llegar a tardar 1 año sin problemas eh? y también me considero joven 27 años.

Una pareja que no tiene trastornos de la reproducción puede llegar a lograr el embarazo en tres a seis meses, de igual manera, el 80% lo logra en seis meses, el 10% en los siguientes seis meses y el otro 10% en el segundo año de búsqueda.

Debe quedar claro que la reproducción humana no es totalmente eficaz, ya que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de posibilidad de lograr el embarazo en cada mes. Esto obviamente varía mucho de acuerdo a la edad de la mujer, ya que cuantos más años ésta tenga más probabilidad de infertilidad poseerá. Si la mujer es menor de 20 años, tiene un 40 % de posibilidad para quedar embarazada, y si supera los 40 años la probabilidad es apenas un 10%.

N
nilda_6923166
2/8/10 a las 20:31

buf gabachita
Buf, como te entiendo xica estamos las dos iguales, yo tampoco ovulo y mi marido tb tiene los muxaxos vaguetes, asi que estamos las dos iguales, yo estoy por ahora en la ss, y me dijeron que si el no mejoraba en octubre que nos mandaban tb para la invitro que desesperacion nosotros economicamente no nos podemos permitir pedir un credito de 6000 e y si sale bien todo a la primera pq sino es mas, en fin que te entiendo muxo. Pero segun me van comentando por la ss, de huelva, a nosotros nos pasan a sevilla para la invitro y son 3 años, pero segun me han comentado otras xicas los de sevilla exigen a huelva que nos hagan la ia antes de enviarnos asi que no se que pensar.

Y buscando por internet lei que cuanto mas se realizaba el xiquixiqui mas se fotalecian los espermatozoides, y cuando llegue el omento de ovular se deja descansar al hombre un dia asi que dia si dia no.

En fin eso es todo lo que me he podido informar. Ya sabes donde me tienes nos podemos ayudar mutuamente ya que estamos en la misma situacion. Un abrazo y animo

G
greisy_6316827
2/8/10 a las 21:00

Felicidades martina!
hola chicas!!!! k tal? yo muy feliz.....llego de mis vacaciones y me encuentro el positivo de martina!!! FELICIDADES WAPISIMA! ojalá todo salga muy bien y dentro de 9 meses tengas a tu bebe en brazos!!!

gabachita. NO Estes triste. aunke nosotras estemos siempre de altibajos. Mira ami me dijo el medico ke en una pareja normal sin problemas el tiempo maximo estimado de embarazo era de 1 año. Si en un año no se consigue embarazo eske hay problema. Sinceramente yo si pudiera economicamente hace ya tiempo ke me hubiera inseminado o echo un fiv. Ya llevo casi 4 años de buskeda y dando vueltas en la seguridad social como un ... trompo. Al tema del urulogo no te puedo decir la verdad. Los unicos ke no te van a engañar es en la seguridad social...el problema eske van muuu lentos! Sinceramente si yo pudiera me hacia una fiv sin pensarlo.

Pues chicas acabo de llegar de ibiza, me lo he pasado genial...pero sabeis ke? se me ha adelantado la regla 1 semana. Mañana tengo mi cita en esterilidad y yo con la regla. A veces pienso ke el k nace desgraciado, desgraciado se muere. En fin haber ke me cuentan mañana y os digo.

Espero ke pronto le cambiemos el nombre al post y se llame: MAMAS DESESPERADAS! JAJAJAJA un besito para todas y dos besitos pa martina!!!

O
orosia_8617047
3/8/10 a las :18
En respuesta a greisy_6316827

Felicidades martina!
hola chicas!!!! k tal? yo muy feliz.....llego de mis vacaciones y me encuentro el positivo de martina!!! FELICIDADES WAPISIMA! ojalá todo salga muy bien y dentro de 9 meses tengas a tu bebe en brazos!!!

gabachita. NO Estes triste. aunke nosotras estemos siempre de altibajos. Mira ami me dijo el medico ke en una pareja normal sin problemas el tiempo maximo estimado de embarazo era de 1 año. Si en un año no se consigue embarazo eske hay problema. Sinceramente yo si pudiera economicamente hace ya tiempo ke me hubiera inseminado o echo un fiv. Ya llevo casi 4 años de buskeda y dando vueltas en la seguridad social como un ... trompo. Al tema del urulogo no te puedo decir la verdad. Los unicos ke no te van a engañar es en la seguridad social...el problema eske van muuu lentos! Sinceramente si yo pudiera me hacia una fiv sin pensarlo.

Pues chicas acabo de llegar de ibiza, me lo he pasado genial...pero sabeis ke? se me ha adelantado la regla 1 semana. Mañana tengo mi cita en esterilidad y yo con la regla. A veces pienso ke el k nace desgraciado, desgraciado se muere. En fin haber ke me cuentan mañana y os digo.

Espero ke pronto le cambiemos el nombre al post y se llame: MAMAS DESESPERADAS! JAJAJAJA un besito para todas y dos besitos pa martina!!!

Gracias
Hola niñas bueno les cuento que ya estoy mucho mejor que mi infección a al riñon y vias urinarias uuuy se estan yendo jajajaj gracias a Dios, ya vi el saco embrionario es un frejolito dice que es normal pero yo tengo ancias de ya verlo jajajjaja

Evilla gracias mi niña pues si te vas de vacaciones y yo hago fiesta que tal jajajajjaaj, me has hecho reir con eso de que el que nace desgraciado desgracias muere ánimo amiga ya veras que pronto tienes tu positivazoooo y va a ser una gran bendición ten fe y perseverancia que todas lo vamos a ir logrando....

Gabachita, si tienes posiblidades bnuscaria un buen medico y bueno cuando yo le pregunte a mi dr. sobre el urologo me dijo que no era necesario que cuando era un problema para la fertilidad y esas cosas que ellos tenian conocimiento y saben muy bien que hacer asi que si decides ir por el privado ánimo y pregunta todooooo .... un abrazooo

Freijas a todas un abrazo y mis mejores deseooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook