Foro / Maternidad

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 11:50
I
izarbe_5678377
28/6/10 a las 10:56

Buenos días chicas:
Ya hace una semana que me dijeron que mi bebe estaba muerto,y me hicieron el legrado. Estoy muy triste, mucho, no hay nada que me de consuelo, bueno me apoyan pero es como si yo no lo aceptara o no quisiera que me hablaran del tema. Quiero olvidar esto y no quiero volver a quedar embarazada, tengo unas ganas continuas de llorar y por mucho que me haga la fuerte, creo que no cuela.
Bueno, solo era para desahogarme porque lo necesitaba

Ver también

G
getuta_7299751
28/6/10 a las 11:30

Lo siento cariño!!!
Mira mi hermana pasó por lo mismo. Ella tuvo un aborto y al año aproximadamente se quedó nuevamente embarazada y el día que le iban a decir el sexo del bebé le confirmarón que el bb había muerto, ya estaba de 5 meses y tubieron que provocarle el parto. Lo hemos pasado fatal!!!!! y sobretodo ella pero debeis ser fuertes y luchar por vuestro deseo de ser madre todo tarde o temprano llega! Así que mucho ANIMO y ha seguir luchando!!! un beso muy fuerte.

A
adah_7852162
28/6/10 a las 11:31

Hola urbana
siento mucho lo de tu bebe,y te entiendo perfectamente por lo q estas pasando puesto q a mi en abril me paso lo mismo y se q se pasa muy mal y q nunca se puede olvidar pero tienes q ser fuerte y segir intentandolo,yo tambien sigo a si y ya han pasado 3 meses pero yo sigo intentandolo quiero ser madre ante todo y ahora se q tambien tego un angelito q siempre esta con migo,

bueno oguapa no se si te habre animado un poco, se q cuando pasas por esto no hay consuelo alguno pero no tienes q abandonar tu sueño besos y para lo q necesites aki estoy

I
izarbe_5678377
28/6/10 a las 11:44

Muchas gracias a todas
Muchas gracias chicas, aún tengo miedo de volver a quedarme embaraza pero quiero pensar que todo pasará, no me queda de otra. Oye, cuanto debo esperar a quedarme de nuevo embarazada? es una curiosidad, no es que lo valla a intentar es que después del legrado ni siquiera lo he preguntado.
Gracias por vuestros ánimos.

A
adah_7852162
28/6/10 a las 11:50

Pues...
a mi el ginecologo me digo q tenia q esperar 2 reglas pero por el tema de q me baje bien y eso y la verdad esq a mi no me a afectado para nada mi 1 regla despues del legrado me bajo a los 30 dias exactos y esta ultima a los 29 o sea mas o menos como antes y la verdad esq sin dolor y tampoco e tenido mucha cantidad como me digo el gine,supongo q depende del cuerpo de cada persona, en fin yo este mes ya lo voy a intentar,estoy muy positiva y con mucha ilusion de volver a quedar embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir