Foro / Maternidad

Veo algo que podria ser una rallita... ayuda!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 14:09
F
farha_8744667
26/6/10 a las 12:34

a ver chicas, estoy que me subo por las paredes... como soy una deseperada, a 4 dias de la falta me he hecho un test.. y yo creo que veo algo...

pero no es que se vea la ralla muy clarita, es que poniendolo de medio lado, al trasluz, pues yo juraria que veo una rallita!!! que creeis, que puede ser la ralla del reactivo o de evaporacion o lo que sea que es...?????

alguna ha visto esta ralla?? que ha pasado despues?

Ver también

L
lamina_9455721
26/6/10 a las 14:00

Palu
supongo que te acordarás de mí, yo estoy casi como tú, lo unico es que hoy es mi 2 dia de retraso y en el test si que veo una rayita pero muy tenue, el lunes me haré otro, pero yo estoy convencida que será que si, llevo 15 dias con tempes altas....
Yo creo que si percibes algo, puede ser que en unos dias lo veas claro, me alegro muchisimo por ti, venga a ver si estrenamos el post de mamis marzo 2010....Besos

F
farha_8744667
26/6/10 a las 14:09
En respuesta a lamina_9455721

Palu
supongo que te acordarás de mí, yo estoy casi como tú, lo unico es que hoy es mi 2 dia de retraso y en el test si que veo una rayita pero muy tenue, el lunes me haré otro, pero yo estoy convencida que será que si, llevo 15 dias con tempes altas....
Yo creo que si percibes algo, puede ser que en unos dias lo veas claro, me alegro muchisimo por ti, venga a ver si estrenamos el post de mamis marzo 2010....Besos

Enhorabuena!!!
claro que me acuerdo, que alegría!!! tu ademas llevabas ya mas de un año como yo.. me encantaria abrir contigo el post de mamis de marzo 2010.. me lo repetire en unos dias a ver si ya se ve mejor.. bueno, o mañana, porque no creo que aguante tanto.. pero aun no quiero hacerme ilusiones porque no es una rallita tenue, es una medio sombra que si lo miras de lado se ve..

un beso guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest