Foro / Maternidad

soy epileptica y aun asi keremos un bebe

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 1:43
Y
yongli_10033806
25/6/10 a las 13:54

hola mi marido y yo ya llevamos unos 5 meses intentando ke me kede embarazada pero nada ademas soy epileptica tomo depakine 200 dos por la mañana (400) y una por la noche(200) ademas del acido folico ya ke estos medicamentos nos baja mucho el acido folico este mes a sido falsa alarma ya tenia un retraso de casi una smana y hoy aparecio ya la roja para apollar al mundial ke rabia me a dado.
como no veia ninguna charla de esto keria hacer uno por si algien mas esta en nuestra situacion ya ke con la epilepsia siempre da un poco mas de mierdo por las malformaciones y todo lo ke conlleba y asi apollarnos un pokito mas.¿lo dicho ke me enrrollo algien mas esta en mi situacion?

Ver también

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:37

Hola
hola no estoy en tu caso, pero mi compañera es epiléptica y tiene una niña, no tengo mucha confianza con ella para preguntarla pero se que durante el embarazo estuvo muy controlada por que tuvo que dejar alguna medicación, has hablado con tu médico? que te dice?
Deseo que todo vaya bien y que alguna chica esté como tu y te cuente.

Y
yongli_10033806
26/6/10 a las :08
En respuesta a joyce_9047221

Hola
hola no estoy en tu caso, pero mi compañera es epiléptica y tiene una niña, no tengo mucha confianza con ella para preguntarla pero se que durante el embarazo estuvo muy controlada por que tuvo que dejar alguna medicación, has hablado con tu médico? que te dice?
Deseo que todo vaya bien y que alguna chica esté como tu y te cuente.

Hola
hola pues te cuento el medico me a dicho ke es tener mas controlado el medicamento y cuanto mas bajito mejor pero sin pasarnos ya ke con las hormonas una vez me kede estaran a su bola y me tendre ke hacer analisis cada mes para ver si esta bajo o muy alto y ke no me preocupe ke hay muchas chicas epilepticas y tienen bebes muy sanos ke muy rara vezsale algo mal supongo ke tambien me lo pinto un poco de rosa porke e veria preocupada pero yo ya se los riesgos ke conlleba como espina bifida paladar endido y el doble de malfomaciones en tantos porcientos ke una chica ke no se tome estas pastillas pero de todas formas yo kiero tener mi bebe asike..... haber si hay mas chicas con este problemilla y nos unimos un poco y sino pues gente ke no lo tenga como tu ke nos animan a segir intentandolo gracias por contestar ademas era mi primer mensaje y no creia ke fuese tan rapida la primera respuesta gracias

Y
yongli_10033806
26/6/10 a las 13:04

Gracias pati223
no sabia ke a los hombres les afectaba tambien la verdada eske todo el mundo me dice hay y de verdad con todos los problemas ke tienes en el embarazo por la epilepsia lo kiees tener tabien puedes adoptar y claro yo con cara de enverde darme animos me los tiran por el suelo menos mi madre y mi padre ke estan deseando ke llege la noticia jajajaja a mi el medico ni el gine me hablo de fiv ni nada supongo ke si llebamos mas tiempo y nada me lo comentara pero bueno muchas gracias por tus animos y si keremos con muchas ganas lo consegiremos ya lo veras mucha suerte y haber si funcionan las pastillas

M
mario_5188208
26/6/10 a las 22:23

Hola wapa
Yo tengo una epilepsia/distonia parcial desde niña. Cuando empecé la busqueda (hace casi 2 años ) lo consulté con el neurólogo y me quitó una de las pastis (tomaba 2 clases) y me dijo que sin problem. Y lo de llevar tanto tiempo de busqueda no tiene na que ver ehhh (o eso creo) Lo que me dice el neurólogo es que cuando tenga el baby hablaremos de si lactancia si o lactancia no... Me quedaría mucha pena no darle pecho Pero bueno primero hay que conseguir la barriguita Que no te influya ese tema en la búsqueda ok? que no pasa na de na. Después estamos más controladas y listo, haremos más ecos y veremos más veces a nuestras lentejitas jejejejeje
Un beso wapa y suerte.

J
joyce_9047221
26/6/10 a las 22:32

Hola
Veo que ya te contestaron chicas con tu mismo problema..y que verdaderamente no es ningún problema si estás bien cotnrolada por tu médico..asi que te deseo mucha mucha suerte!!!!!!

Y
yongli_10033806
27/6/10 a las 1:42
En respuesta a mario_5188208

Hola wapa
Yo tengo una epilepsia/distonia parcial desde niña. Cuando empecé la busqueda (hace casi 2 años ) lo consulté con el neurólogo y me quitó una de las pastis (tomaba 2 clases) y me dijo que sin problem. Y lo de llevar tanto tiempo de busqueda no tiene na que ver ehhh (o eso creo) Lo que me dice el neurólogo es que cuando tenga el baby hablaremos de si lactancia si o lactancia no... Me quedaría mucha pena no darle pecho Pero bueno primero hay que conseguir la barriguita Que no te influya ese tema en la búsqueda ok? que no pasa na de na. Después estamos más controladas y listo, haremos más ecos y veremos más veces a nuestras lentejitas jejejejeje
Un beso wapa y suerte.

Hola ke bien
hola annabb2010 yo tengo la misma epilepsia ke tu pero mi primera crisis fue a los 11años pero me dan muy leves me acuerdo y todo de lo ke hablan a mi alrrededor tu ke tomas yo depakine 200 dos pastillas mañana y 1 de noche me dijo el neurologo ke suele haber menos riesgo si tomas menos de 700 en todo el dia asike me lo vajo a esto ke te e dicho y la verdad ke me encuentro muy bien mi ultima crisis fue hace casi 4 años ya y como nunca me hacen caso yo les decia no melo bajeis mas ke me noto algo y me decian bua eso es obsesion tuya y cuando ya iva por 50 en to el dia ke es en jarabe pap crisis solo e tenido 4 crisis pero 3 an sido porkeeme lo an intentado retirar poco a poco asike lo ke me da miedo es ke me lo kieran bajar mas una vez me kede y me de porke este baja a causa de lazs hormonas pero bueno seguro ke lo consegimos y tenemos unos bebes preciosos y sanisimos ya veras

Y
yongli_10033806
27/6/10 a las 1:43
En respuesta a joyce_9047221

Hola
Veo que ya te contestaron chicas con tu mismo problema..y que verdaderamente no es ningún problema si estás bien cotnrolada por tu médico..asi que te deseo mucha mucha suerte!!!!!!

Gracias
mucxhas gracias ojala pronto os pueda decir ke ya tengo el +++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir