Foro / Maternidad

dos días de retraso y test embarazo negativo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 5:20
A
an0N_691722899z
25/6/10 a las 13:17


Hola chicas,

estoy hecha un lio.. me tendría que haber venido el miercoles y nada de nada. Es curioso porqué durante dos días tuve dolores de regla.. y estaba convencida que me bajaría pero no...

es posible que yo misma me retrase el ciclo? ya no se qué pensar...

gracias

Ver también

A
alanna_5180277
25/6/10 a las 13:30

Sobre todo tranquila
Hola rodoneta,

Decirte que te he leido creo en el post de junio, digo te he leido porque no he escrito nada y lo voy a hacer en cuanto termine este mensaje. Lo primero tienes que saber cuando has ovulado, y si lo sabes sumar 14 días. Si no lo sabes o solo lo intuyes deberias tranquilizarte porque estar nerviosa no lleva a nada.
En mi anterior embarazo, que acabo en aborto espontaneo, cuando lo detecte fue 5 días despues de cuando creia que lo iba a detectar, e incluso utilizando test de ovulación. Así que esperate unos cinco días o así y si todavía no te ha bajado, hazte otro.
Y nada que todas las mujeres no son iguales, las implantaciones son diferentes, o los ciclos cambian.
Te mando un besazo y que tengas mucha suerte.

A
an0N_691722899z
25/6/10 a las 13:38



muchas gracias por vuestro apoyo, consejo.. Intentaré relajarme a ver si quiere bajar o si no lo hace antes del lunes me haré otro test el lunes a primera hora.

sí, estoy en el post de junio ...

yo tambien tuve un aborto espontanio antes de mi hijo. Estada de 7 semanas y fue muy doloroso pero cuando tienes a tu hijo en brazos se te van todos los males y lo que pensabas que no ibas a superar nunca lo superas de golpe. Eso sí, no se olvida.

Ovular.. el moco cervical lo expulsé el 9 de junio pero hasta el 12 de junio no me salió el test de ovulación positivo. Segun tus cuentas me tendría que venir hoy??

A
alanna_5180277
27/6/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_691722899z



muchas gracias por vuestro apoyo, consejo.. Intentaré relajarme a ver si quiere bajar o si no lo hace antes del lunes me haré otro test el lunes a primera hora.

sí, estoy en el post de junio ...

yo tambien tuve un aborto espontanio antes de mi hijo. Estada de 7 semanas y fue muy doloroso pero cuando tienes a tu hijo en brazos se te van todos los males y lo que pensabas que no ibas a superar nunca lo superas de golpe. Eso sí, no se olvida.

Ovular.. el moco cervical lo expulsé el 9 de junio pero hasta el 12 de junio no me salió el test de ovulación positivo. Segun tus cuentas me tendría que venir hoy??

Ayer u hoy la
Hola rodoneta,

Ya he visto tu contestacion. Muchas gracias guapa por esos ánimos.
Yo creo que tiene que ser ayer, mañana o pasado porque una cosa es que te de el test de ovulación positivo y otra cosa es el momento de ovular y de la fecundación. El positivo en el test de ovulación quiere decir que ovulas a las 24 o 48 horas. Así que la falta es este fin de semana más o menos.
Eso es lo que quería decir.
Lo del moco yo no lo controlo porque como ya siento la ovulación por los pinchazos que me da en uno de los dos ovarios....
Te mando un besico y a ver si nos mantienes informadas.

A
ayeisa_6912911
28/6/10 a las 5:20

Te cuento lo q me paso a mi
ante todo hola, fui a ver a un medico a fines del mes de marzo xq me dolian los pechos, ademas q tenia un atrazo y me dio para hacerme un analisis de sangre x si estaba embarazada, la cuestion es q me dio negativo. A los 15 dias fui a visitar a mi gine de cabecera ya con 3 test caseros positivos (aunque no tenia fe ya q el año pasado tube 2 test positivos y el de sangre negativo) y recien ahi el analisis de sangre me dio el positivo tan esperado. Si bien el embarazo no prospero en mayo me hicieron un legrado y ahora estoy pasando por el 1 periodo, te aconsejo esperar. Se que es muy dificil no ilusionarse, pero trata de tener la cabeza ocupada para no pensar todo el tiempo en eso.
Ojala todo te salga de mil maravillas. Mientras yo espero mi proximo periodo para volver a la busqueda. Un beso y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir