Foro / Maternidad

Tengo ovarios microquistico y me gustaria tener un hijo

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 8:17
O
olesia_5721071
24/6/10 a las :38

Hola lindas, me gustaria saber si me pueden ayudar. Me detectaron ovarios microquistico y me dijeron que no estaba ovulando, me dieron a tomar anticonceptivos dixie 35, y los tome durante 3 meses y los deje en diciembre. De enero a marzo fui regular, pero en abril no me llego, y en mayo me llevo el 14, y ahora en junio me llego el 22. Quisiera saber si tengo qe seguir esperando sin cuidarme o tengo que tomar algun medicamento para ovular y poder quedar embarazada. Y el otro problema que tengo que despues de tener relaciones sexuales el semen se cae, y quiero saber si eso es normal .
Muchas gracias por leerme y espero que me ayuden que de verdad me gustaria ser mama.

Ver también

M
meriem_5371267
24/6/10 a las 6:34

Hola
hace mucho k no escribo pero m parecia buena idea romper mi silencio para responderte,igual mi caso t da animos. Yo tb tenia ovarios microquisticos, estube tomando la pastilla y la deje ahora tengo un bebe maravilloso de 18 meses, y ovaris microkisticos igual....y por lo del semen no t preocupes es normal k se caiga unpoco, pero salen miles de espermatozoides, animo

O
olesia_5721071
26/6/10 a las 8:17
En respuesta a meriem_5371267

Hola
hace mucho k no escribo pero m parecia buena idea romper mi silencio para responderte,igual mi caso t da animos. Yo tb tenia ovarios microquisticos, estube tomando la pastilla y la deje ahora tengo un bebe maravilloso de 18 meses, y ovaris microkisticos igual....y por lo del semen no t preocupes es normal k se caiga unpoco, pero salen miles de espermatozoides, animo

Gracias!
Gracias linda tu testimonio me sube los animos, esta semana ire a mi ginecologa y ver qe puedo hacer con el asunto de la ovulacion, espero qe me vaya bien! deseame duerte ajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest