Foro / Maternidad

test negativo y luego de unos minutos positivo??

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:59
L
lizi_9151617
15/6/10 a las 17:46

Hola chicas pues llevo casi 2 anos buscando bb y ya van varios meses que paso por esto de hacerme pruebas y deprimirme con los negativos!! Tengo ya 5 dias de retraso y estoy con las chichis muy sensibles. Ayer me hice un test de farmacia que al principio salio negativo lo puse a un lado y cuando me volvi a acordar lo fui a ver y ya tenia 2 rayitas super flojitas...la verdad no se cuanto tiempo habra pasado hasta que aparecio la otra raya!!

A alguna les ha pasado??? eso es positivo o puede estar equivocado que por el tiempo que estuvo la prueba ahi?? help!!!

Ver también

L
leyna_7269732
15/6/10 a las 18:16

Es raro
yo que me he hecho 4 nunca me ha pasado eso por mas q lo ponga de cualkier forma me sale negativo... y nunca cambia los test nunca arrojan un falso positivo..

W
wen_5370810
15/6/10 a las 18:28

Repitelo en 2 dias y suerte!!!
yo me e hecho ya unos cuantos y lo pongas como lo pongas y aunque pasen horas si es negativo se queda asi yo tengo mi positivo de hace 6 años guardado y sigue positivo y positivos falsos es casi imposible asi que muchisima suerte,tranquila y ya me contaras aunque sea por privado,un besito wapa

G
gudrun_6304334
15/6/10 a las 18:40

enhorabuena!
Para mí, sin lugar a dudas estás embarazada. El embarazo es muy reciente y por eso las rayitas son tan flojitas, habrá que esperar unos días para que se termine de agarrar bien.
Yo estuve un año en la búsqueda hasta que conseguí mi positivo y entonces participaba mucho en el foro.
Dos veces me ocurrió exactamente lo que has contado. La primera fue a los 7 meses de buscar, a los dos días repetí el test y las rayas estaban aún más flojitas y a los dos días vino la warry. Simplemente esa vez no vino bien y no agarró.
La segunda vez que me ocurrió tiene ya 20 meses
Me he hecho infinidad de test negativos (los tenía gratis), en un test negativo jamás pase el tiempo que pase se ve ninguna raya, ni siquiera una sombra.
Así que.... que vaya todo muy bien!!!

I
imen_5520949
15/6/10 a las 19:22

felicidades
Cuando las rayitas salen clariras es porque la HCG (hormona que detecta es test) esta aun en niveles bajitos, por lo que estaras de poquito tiempo. En unos dias repite la prueba y si salen mas rapido o mas oscuras, ya esta!!! significa que los niveles hormonales estan subiendo.

Suerte!!!!

L
lizi_9151617
16/6/10 a las 18:08
En respuesta a imen_5520949

felicidades
Cuando las rayitas salen clariras es porque la HCG (hormona que detecta es test) esta aun en niveles bajitos, por lo que estaras de poquito tiempo. En unos dias repite la prueba y si salen mas rapido o mas oscuras, ya esta!!! significa que los niveles hormonales estan subiendo.

Suerte!!!!

Hola!!
pues les cuento que ayer me hice un beta pero me salio 0.100 lo que es NEGATIVO!!! aunque el pipi test salio positivo....NO ENTIENDOOOOOOOO

En todo caso me volvere a hacer un pipi test el viernes ya que a una amiga le paso asi que el beta le salia NEGATIVO y el pipi test positivo y si estaba!!! pero recien el beta le salio + en el 3er intento!!

Espero tener suerte....alguna similar???????

V
vali_6472808
16/6/10 a las 22:59

Hola!
A ver,cuanto tiempo dejaste el test? osea a cuanto tiempo de haberlo echo leiste las 2 rayitas? Porque se dice q luiego de la hora sale una rayita super suave q es la famosa linea por evaporacion.. A mi en una oportunidad me paso,dejarla y al otro dia volver a verlo y tenia esta rayita q daba para pensar q era positivo,pero en realidad no..
Si fue asi,lamentablemente es negativo,porque la beta es muy confiable ..
Tene pasciencia ,consulta con tu gine a ver q es lo q pasa,quizas muy pronto hiciste el analisis y no llego a detectar..Yo q vos consultaria al medico.Que tengas mucha suerte y q se logre prontooo ese positvo!!!

Gisell 26 semanas

W
wen_5370810
29/6/10 a las 14:25

Hola
que tal?que paso al final con tu test?era positivo?estas cosas es bueno saberlas que a todas nos puede pasar y desde aqui intentamos ayudarte en la medida de lo posible no nos dejes con la duda ,un besote

L
lizi_9151617
2/7/10 a las 22:05

Negativo
fue negativo...pero seguimos en el intento!!

M
meliha_9160567
3/7/10 a las 15:59
En respuesta a lizi_9151617

Hola!!
pues les cuento que ayer me hice un beta pero me salio 0.100 lo que es NEGATIVO!!! aunque el pipi test salio positivo....NO ENTIENDOOOOOOOO

En todo caso me volvere a hacer un pipi test el viernes ya que a una amiga le paso asi que el beta le salia NEGATIVO y el pipi test positivo y si estaba!!! pero recien el beta le salio + en el 3er intento!!

Espero tener suerte....alguna similar???????

Hellooo
yo recomiendo que te has un ecograma o una ecografia - saludosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir