•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Apoyo a maclily (para las que leemos mucho el foro porque en unos meses buscaremos a nuestro bebe)

Hola chicas!!

Abro este nuevo post para ayudar a Maclily en este trago y ya que la consideramos de la familia desde el primer dia que ha entrado a nuestro post, ahora no vamos a dejarla sola.

Aqui no se permite hablar de ovulaciones, tests de ningun tipo ni de embarazos, solo vamos a charlar de como nos va el dia, recetas, hobbies, mascotas, viajes.......

Es un post paralelo para todas, para que podamos tambien en cierto modo saber un poquito mas de nosotras mismas a la vez que apoyamos a Maclily.

CHICAS NO LO DEJEIS CAER!! SE OS QUIERE!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Laetitia , arriba el animo !!!!

por: brujitaeddy

Corazon eres como yo, en vez de intentar buscar soluciones primero nos hundimos yo tambien soy una persona que me suelo tragar todo para mi por no agobiar al resto asi luego me pasa lo que me pasa que vivo en un nervio constante , mi chico tambien a estado en el paro el año pasado y este hasta la semana pasada no ha empezado otra vez en la mis ma empresa encima en abril se le acabo el paro ( el anteriormente era autonomo ) cuando esto paso el chico con el que trabajaba antes le dijo que iria con el pero en negro como es logico bastante que nos hecho una mano , para mas rabia yo hace un año y medio cambie de curro y me hice cormecial aqui cobro mas y estoy enfrente de mi casa pero ahora esto tampoco va bien asi que imaginate pero bueno no te preocupes , as oido alguna vez ,eso de simpre que llueve escampa ?? pues eso calma y mas calma vale !!
AHH!! te he mandado un mensaje al tuenti un besazo guapa..

Chicas yo os animaria a todas a pobernos juntas todas en el tuenti si no va aser un poco lio no ?? yo tambien tengo facebook pero me gusta mas el tuenti que pensais ?? nos hacemos todas de tuenti ??
Bueno pensarlo yo por cierto podeis buscarme por:
loly medina marin (vizcaya)
THANYTA , a ti tambien te he agregado al tuenti
BESINES A TODAS Y PENSAR LO DEL TUENTI VALE !! MUAAKK

Facebook .vs.tuenti...

Hola chicasssss....antes de nada os digo mi email para q me agregueis al facebook es: a9420@hotmail.com,
y en tuenti soy Rocio Vargas de Sevilla...
os voy a ir agregando a las q han dado sus datos pero os tengo q avisar q no me manejo nada en facebook,me lio un monton,pero intentare aprender...

Yaseen...tuenti es otra red social pero creo q es a nivel español solo...
bueno princesas nos vemos x aqui y x fotos...(q guayyy)))
muaackksksks

Maclily

por: brujitaeddy

Dime el segundo apellido porfa en el tuenti salen unas cuantas rocio vargas de sevilla BESINESSSSSSS

Me faltan para mi facebook

Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero

Si no me confundo me faltan estas

por: marogago

Yo no soy d facebook, no se, lo tengo exo pero no m meto nunca, m lo ice pero no lo uso, soy + d tuenti, fotitos!!! d todas formas m e metido oy y os he mandado para agregaros, creo q se la mandé a thany, anita, yassen, petalo,laeti, a dora no pude no se es q no entiendo d facebook xicas perdonarme!!!, ay no poner nada d embarazo, soy muy pesada pero es q no quiero q lo sepan la gente, besotessssss

Hola !!

Ey amigas, perdonad, no he vuelto a escribir por aquí, Sé que alguna me escribió, joeeee si es que no tengo tiempo para hacer toodo lo que quiero , que vida ésta!!

En cuanto pueda leo esto con más atención, lo prometo ! jiji

Amigas, he ido enviando solicitudes por facebook a los nombres que habéis dado.

Besitos, tengo que salir!!

Como me les va?

Niñas...ya algunas las he agregado pero Thanyta, Shanlau y Petalo no las puedo agregar....¿podrán enviar su correo para ver si resulta mas facil conseguirlas?
Gracias chicas.....se me cuidan!!!

Facebook

Mi facebook y tuenti:

Elena Iglesias Hernandez cantabria

jejeje espero veroooosss!!!

Mi facebook

Soy Sara Navarrete Sastre de castellón de la plan, españa

Shanlau...

te busque en facebook pero no apereces, mejor danos tu correo y te buscamos con el correo es mas facil y seguro de que seas tu...

Hola shanlau

En la noche te agrego tambien, y asi nos conocemos mejor vale?
Que paso con las otras chicas? Andan perdidas....!!!!
Haber hablemos de algun tema....comidaaaa...aaaahhhh que bien!! Cuentenme sus comidas tipicas la de venezuela es pabellon criollo se compone de caraotas(son granos negros) arroz, carne mechada y tajadas Diiiioooosss que riiicoooo!! Ahh y no se si han escuchado de la Arepa es como una bolita de masa echa de maiz aplastadita y luego que se cocina asadita se rellena de queso, de jamon de carne de pollo de lo que sea todo queda al gusto de la persona.
Chicas estoy a dieta y no puedo comer nada de eso no importa rebajo mis kilitos y me doy mis gustasos de nuevo.
Haber niñas, mantengamos este post abierto si?
Besos a todas

Ahh petalo...

bueno tranquila que no hablaremos del tema de bebes solo que por aqui por el post respetamos tu decision y por mi no hay problema la idea es conocernos un poco mas y hacer buenas amistades pero como hacemos para comunicarnos? si quieres me agregas por correo el mio es pochacco_dr26@hotmail.com. me dices que eres tu para agregarte...asi me das tus datos y te agrago a facebook...
espero estes bien y estamos en contacto....

Holaaaa chicas..

como van?
brujita: que lindo y romantico detalle de tu chico, el amor es lo mas ello que uno puede vivir...

yaseen: estoy de acuerdo contigo con respecto a conocernos un poco mas atraves de las redes sociales a mi me encanta hacer nuevas amistades, la amistad es muy hermosa cuando se sabe valorar verdaderamente....

shanlau: ya te voy a enviar la invitacion...
kenka: que bueno que estas por aqui tambien ya te envie la invitacion a facebook..

bueno chicas estamos en contacto cuidense...

me uno a lista!!!!

Nuria (Nurr23)_______aux. enfermeria_________27 octubre
Aroa (Riauan)-------------psicóloga------------------------29 de septiembre
Virginia(cockgal)----------enfermera--------------------------23 mayo
Elena(Thanita)--------- Teleoperadora Orange-----------21 octubre
Leti(Laetitia)-------------asesora empresas----------------18 febrero
Bea(bituki)---------------dependienta-------------------------16 de agosto
Rocio(Maro)-------------dependienta-------------------------12 marzo
Rocio(Maclily)--------------dependienta-------------------------13 julio
Loly ( brujitaeddy ) -------- comercial ------------------ -------25 oct
Ferleidys(yassen)---------Diseñadora y programadora web------------ 24octubre
Nuria(sannur)--------------administrativa ------------------20-junio
Ana (Anitabuscando) --------aux enfermería---------3febrero
Marta(Naionel)-------------contable----------------------16enero
Sara (Petalo821)-------administrativa--------9 de septiembre
Doralys(dora26031)---------administrativa------------26 de marzo
Laura(shanlau)---------administrativa y gerente------4 Septiembre

Hooolaaaa!!

Este post me gusta tanto como el otro porque por aqui las conozco un poco más.
Laeti: Ya vi tu invitación en mi correo, pero no me ha dado tiempito de agregarte..pero estoy pendiente.
Dora: Tambien vi tu mensaje, a lo que puedo te respondo cariño.
Naianoel: Que rico irse a la playita, yo el sabado estuve a punto de ir tambien pero estaba cayendo un palo de agua que ni se imaginan. Espero que la pases fenomenal y tomas sol por nosotras .
Brujita: Que bien por tu aniversario felicidades. Es que mira esos detalles tan lindos, como una cena romantica etc...llenan tanto, y más si va acompañado de palabras tan lindas aaaahh...que lindo es el amor jajajajajjajaja.
Petalo: Quedate tranquila, por mi parte el foro es para hablar de ese tema en particular y el facebook para conocernos mejor, confia en mi que sere una tumba. Aja cuentame, como es eso de los msj privados? Por donde te lo envio para pedirte tu correo? O si quieres tomas el mio que lo coloque por alli, t lo coloco de nuevo por si es brithannyz22@gmail.com o brithannyz@hotmail.com y me agregas y me avisas que eres tu.
Keka que bueno que estas por aqui tambien, en la noche te agrego y te digo que soy yo.
Maclily: Como estas cariño? Sabes que no se que es tuenti.....si conoces otra forma por donde conectarnos me avisas si? Estoy dispuesta a conocer todo jejejeje..!!

Mi facebook!!

Hola chicas!A mi buscarme en el facebook por Laura Rodriguez Vazquez de Ourense,mandarme invitacion k os acepto ok??tng gnas de veros,de ver kmo sois,kmo son esas futuras mamas!

Holaaaa..!!

q tal estais?? yo sin ninguna novedad,este años no iremos de vacaciones xq estamos ahorrando para el verano q viene irnos a Amsterdam y como en mayo del 2011 hacen mis mellizos la comunion,pues...va a ser un año un poco complicado asi q este...de tranquis..!!

y ustedes donde os vais de vacaciones???

con respecto a lo de las redes sociales he leido q muchas teneis facebook,yo tambien pero es q casi no se usarlo,,soy mas de tuenti..ninguna tiene tuenti???

bueno q sigo trabajando un rato mas..muchos besitos y q vaya bien la cosa...
MUACKSKKSKSKS

Valla que guay

Hola chicas que guay este post que buena idea has tenido thanyta, no me habia dado cuento hasta ahora que erais ustedes chicas jajajaj perdonarme por no haberme enterado antes pero esque siempre que entro al foro voy directa al otro post y no echo cuentas a los demás,ya he visto que hablais de todo aqui me encanta!!!!!!jjajaja asi nos conoceremos mas todas!!!! mi facebook es: ana moyano castro decirme que sois del foro para aceptaros que guay asi podemos ver fotillos y eso,un beso a todassssssss

Que tal el finde??

Que tal el fin de semana chicas?
Yo queria ir a la playa pero al final no pude ir y no fue porque no hiciera sol, si no que hacia un aire increible; si llegamos a ir nos convertimos en croquetillas de arena.
Así que el sabado por la manaña al mercado del pueblo a comprar frutita y por la tarde vinieron a casa unos amigos con su bebe a tomar cafe.
y el domingo a comer a casa de los sugros arroz a banda y por la tarde a leer y ver alguna peli.
Conclusión un fin de semana de lo mas tranquilo.

Ya que yo fuy la que pregunto por lo de las redes sociales, deciros que si alguna quiere agregarme estare encantada en darle mis datos en un privado y lo unico que si que pediria esq en el muro no pongais nada del foro ya que tanto mi chico como yo no le hemos dicho nada a nadie que no sea de la familia.

besos bombones

Hola mis chicas !!!!

Os cuento que la celebracion de mi aniversario fue muy bien al final nos quedamos en casa y mi chico preparo una cenita romatica con una tarta de chocolate al final con un felicidades y lo mas bonito de todo que nos dijimos que queriamos estar el resto d nuestra vida vida juntos asi que genial ....
La verdad que menos mal que no salimos por que estuvo lloviendo gran parte de la noche , bueno y vosotras ?? imagino que bien no?? yo soy de las que pienso que aunque no hagas nada fuera de lo normal siempre se esta bien el finde aunque te quedes en casa y veas una peli ......

Bueno chicas besitos ........

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xikas necesito opiniones!!!! graciasss
por: alejandra2019
4
  alguien me ayuda?
por: patrypat22
2