Foro / Maternidad

Venezolanas que quieran, busquen o esperan un bebe ¡¡bienvenidas!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 1:40
F
frida_5713918
20/5/10 a las 15:04

Hola chicas,
Abri este post para las chicas de Venezuela especialmente, pero todas las demas de otras partes del mundo estan mas que bienvenidas, que esten en el mismo plan que yo...buscando nuestros bebitos. Vamos a compartir experiencias, como lo consiguieron, cuando empezaran a buscar...todo lo que quieran compartir.
Yo comenzare mi busqueda, con el favor de Dios, en el mes de Junio...y ustedes que tal?

Ver también

F
frida_5713918
20/5/10 a las 21:07

No creooo
No puedo creer que sea la unica venezolana aqui......por aqui debe haber alguien que busque ese ansiado positivo y que sea de Venezuela!!!

C
ceres_6119121
20/5/10 a las 21:27

Hola yaseen
yo tambien soy de venezuela y me parece que tu tambien estas en el foro que dice "para las que leemos mucho el foro porq en unos meses buscaremos nuestros bbs" yo quiero ser mami por 2 vez yo ya tengo una niña de 3 añitos y hace 1 mes me entere que estaba embarazada y me algre muchisimo y me ilucione como la primera vez pero hace una semana lamentablemente me hicieron un legrado porq mi embarazo era un huevo ciego solo se desarrolla el saco gestacional y no el embrion ya tenia 9 semanas, pero aun seguire en la busqueda en lo que me recupere bien y mi ciclo menstrual se normalice por eso e decidido esperar hasta agosto para iniciar nuevamente la busqueda..ya estoy tomando acido folico porq me lo mandoron tres meses antes de concebir...y tu estas buscando tu primer bebe? espero mantenernos en contacto..

F
frida_5713918
21/5/10 a las 16:55

Hola dora
Que maluco lo que te paso. Fijate que yo hace una año quede embarazada tenia cinco (5) semanas nada mas de embarazo pero por una rabia en mi trabajo pues lo perdi....sangre horriblemente. Pausamos la busqueda, pero ya este año volveremos a intentarlo. A final de mes voy a ponerme en control y empezar a tomar mis tratamientos. Estoy ful emocionada porque fue un poco dificil convencer a mi esposito pero luego opto por la mente positiva de que todo saldria bien y pues accedio....Si, este seria mi primer bebe!!
Estaremos en contacto, para ver como van los procesos y que podemos aprender de cada una...
Soy del Estado Miranda Los Teques y tu??
Te deseo mucha suerte, y ya veras q con paciencia y mucha tranquilidad (que es lo que voy aplicar yo) saldremos bien...

C
ceres_6119121
21/5/10 a las 18:24
En respuesta a frida_5713918

Hola dora
Que maluco lo que te paso. Fijate que yo hace una año quede embarazada tenia cinco (5) semanas nada mas de embarazo pero por una rabia en mi trabajo pues lo perdi....sangre horriblemente. Pausamos la busqueda, pero ya este año volveremos a intentarlo. A final de mes voy a ponerme en control y empezar a tomar mis tratamientos. Estoy ful emocionada porque fue un poco dificil convencer a mi esposito pero luego opto por la mente positiva de que todo saldria bien y pues accedio....Si, este seria mi primer bebe!!
Estaremos en contacto, para ver como van los procesos y que podemos aprender de cada una...
Soy del Estado Miranda Los Teques y tu??
Te deseo mucha suerte, y ya veras q con paciencia y mucha tranquilidad (que es lo que voy aplicar yo) saldremos bien...

Hola..
si hay que tener mucha paciencia y fe de que todo saldra bien, yo soy de Pto Cabello Edo Carabobo...y bueno a pesar de lo que me paso estamos muy decididos a intentarlo nuevamente y teniendo mente positiva...bueno estamos en contacto cualquier cosa y nos estaremos informando como nos va en la busqueda... ..

A
afia_6192207
21/5/10 a las 18:26

Hola yaseen!
Oye, cariño, no te sentiras aplazada de nuestro post verdad??

Es que he visto que has escrito en el de las chicas que se sienten rechazadas en otros post!

Jejeje que te queremos princesa!!!!

Que eres de las nuestras!!

A
afia_6192207
21/5/10 a las 18:28

Doraaaaaaaaaa!!!
Holaaaa tu tambien por aqui!? jejeje

Besines a las dos!! pero no nos dejeis valeeeee????????

Que se coge mucho cariño a las chicas que pasais por el post.

Nos vemos princesas!!!

C
ceres_6119121
21/5/10 a las 19:27

Tranquila thanyta..
claro que no las abondonare seguire aqui y con ustedes les e tomado mucho cariño y seguiremos en comunicacion en este y el otro y en los post que vengan jejeje....besitos..

F
frida_5713918
21/5/10 a las 23:26

Abandonarlas???.....jamas
Thanyta....no podria abandonarlas, ya son mis grandes amigas....por alli ando de pasadita a saludarlas siempre. Esos post son los unicos que entro...
Invente este porque quiero conocer a chicas de mi pais porque se siente muy rico el mismo dialecto...pero el cariño es el mismo para ustedes. Pero hay que estar bastante claras España nos lleva ventajas por aqui... ya tengo amigas internacionales...que bien!! jijijijij!!!
Y tambien, quiero ir conociendo algunas desde el principio, para estar pendientes de todas!!!
Besos amigas

F
frida_5713918
21/5/10 a las 23:43

Ahhh!!
Aaahhh Thanyta...cuando entre en ese post de "las apartadas en los foros", no las conocia a ustedes...pero ya no maaaaaaassss.
Todas son excepcionales

A
afia_6192207
22/5/10 a las :05


Ok Yassen no te sientas solita nunca vale?? Estamos contigo cielo!!

ME voy a la camita que no aguanto... aysss que malina me estoy poniendo querida amiga internacional!

Besotesssss

R
rilma_6131586
22/5/10 a las 21:22

Soy de valencia venezuela
Quiero + a finales de mayo principios de junio
Hola chicas me uno a ustedes necesito mucha suerte, tengo 4 años de casada y tengo 26 años mi esposo 29 soy de Venezuela, y este mes empezamos la busqueda de nuestro bebe precioso.

Mis dias fertiles fueron entre el 16 y 21 de mayo... mi menstruacion deberia llegar el 30 ( espero que no ) y asi obtener mi +++++.
Nos estmos hablando muchos besos y SUERTE !!!! y ayuda de Nuestro Creador para que obtengamos nuestros +++++

F
frida_5713918
22/5/10 a las 23:50

Holaaa!!
Hola ixchelitta....Bienvenida...
Que bueno que ya estes en la busqueda...esperamos que seas la primera que nos digas POSSIIIIIITTTTIIIIIVOOOOOO.... y desde luego nos contagies con esa buena suerte. Pues te cuento yo estoy esperando que me venga para ir a controlarme y epezar rapido a buscar ese bebito. Mi esposo y yo tenemos 24 años de edad y 3 de casados muy felices por cierto.
Bueno amiga esperamos que te sientas muy comoda aqui y con confianza para contarnos tus experiencias ...igual nosotras a ti.

F
frida_5713918
22/5/10 a las 23:51

Holaaa!!
Hola ixchelitta....Bienvenida...
Que bueno que ya estes en la busqueda...esperamos que seas la primera que nos digas POSSIIIIIITTTTIIIIIVOOOOOO.... y desde luego nos contagies con esa buena suerte. Pues te cuento yo estoy esperando que me venga para ir a controlarme y empezar rapido a buscar ese bebito. Mi esposo y yo tenemos 24 años de edad y 3 de casados muy felices por cierto.
Bueno amiga esperamos que te sientas muy comoda aqui y con confianza para contarnos tus experiencias ...igual nosotras a ti.

C
ceres_6119121
23/5/10 a las 1:06

Bienvenida ixchelitta...
que bueno que ya estes en la busqueda y ojala no te baje el 30 para que asi nos des esa gran noticia que emocion...yo no veo el dia que empieze mi busqueda nuevamente solo son 3 meses pero para mi es una eternidad debido a que me hicieron un legrado hace 10 dias por embarazo sin embrion y debo cuidarme mucho(tomando acido folico, comiendo sano etc..) antes de empezar mi busqueda nuevamente pero se que con estas pequeñas charlas y leyendo buenas noticias el tiempo me pasara volando...te deseo toda la suerte del mundo y espero nos mantengas al tanto de como te va y te sientas a gusto compartir tu experiencia con nosotras...cuidate...

J
jiao_6915733
23/5/10 a las 9:47

Se anota una caraqueña!!!!soy nueva
Hola chicas, vi ayer el post y decidi anotarme(aunque estoy en otro también)....les cuento, yo comence la busqueda el mes pasaro, este es mi segundo mes de intento, mi dia de falta es mañana, que nervios
Yaseen; he perdido mucho el vocabulario venezolano, vamos a ver si aqui entre todas volvemos a recuperarlo
saludo para todas,y de antemano mucha suerte en este proyecto de vida

A
an0N_745141299z
24/5/10 a las 2:29

Abri otro post no habia visto este oppss
bueno chicas me apunto aqqui tambien y las q quieran hablar en mi post pues tambien,. bueno chicas tengo 21 años soy de caracas y etoy buscando mi segundo bebe tengo un hijo de 4 años y estoy buscando otro bebito. besitos y bueno chaup

F
frida_5713918
24/5/10 a las 17:12

Que bueno que se nos unan mas!!
Eve y Quieromibebe2....bienvenidas.. .!!
Que bueno que este post esta creciendo y mas si son chicas que quieren ser mamá. A ver Eve que paso? Aún estas de retraso? Esperemos que si...y si no, bueno seguiremos buscando....no se permite tirar la toalla......mucho animo!!!
Sientanse libres de contar sus experiencias que aqui somos todo ojos (para leerlas)

F
frida_5713918
24/5/10 a las 17:15

Ixchelitta....como andas?
ixchelitta como estas? Que tal te sientes? Algun sintoma de la indeseable? Crucemos los dedos para que no se aparezca en por lo menos 9 meses!!!

C
ceres_6119121
24/5/10 a las 17:26

Hola a todas...
como estan? bienvenidas a quieromibebe y a eve...y que emocion que ya estan el busqueda yo si tengo que esperar unos mesecitos quiero que los dias pasen volando, bueno chicas espero nos sigan contanto como les va si les bajo o no como se sientes aqui estamos para apoyarnos y desahogarnos ya veran que se sentiran muy bien aqui.....

R
rilma_6131586
30/6/10 a las 18:08
En respuesta a frida_5713918

Ixchelitta....como andas?
ixchelitta como estas? Que tal te sientes? Algun sintoma de la indeseable? Crucemos los dedos para que no se aparezca en por lo menos 9 meses!!!

He vuelto
hola chicas espero esten bien estaba un poco perdida.. les cuento que todavia nada.. puro comer ansias... bueno este mes mas relajada por que el 1 er mes de busqueda estuve muy mal por el strees ahora simplemente llevo la busqueda del bebe normal eso si pendiente de mis dias fertiles pero relajada

A
ahlame_7059328
30/6/10 a las 18:27

Hola chicas
Yo tambien soy de Venezuela y empece mi busqueda el mes pasado la me tenia que haber venido el 24 lo que significa que tengo 6 dias de atraso pero aún no me he hecho el test porque quiero esperar unos dias mas a ver si llega y no desilucionarme con un negativo
La verdad no tengo muchos síntomas si siento un poco mas de cansancio y pues he subido un poco de peso pero mas nada asi que nose
Bueno chicas ojala consigamos nuestros positivos pronto

M
meliha_9160567
30/6/10 a las 18:28
En respuesta a frida_5713918

No creooo
No puedo creer que sea la unica venezolana aqui......por aqui debe haber alguien que busque ese ansiado positivo y que sea de Venezuela!!!

Holaaaa
aqui tienes otra venezola con mucho tiempo buscando un positivo y nada aparte que sufro de trastornos menstruales nose que mas pueda pasar realizare un nuevo tratamiento a ver que sucede

P
prado_10045690
30/6/10 a las 21:08

Hola soy de guayana
hola te deso la mejor suerte del mundo en la busqueda d tu bb, ..quisiera cntarte mi experiencia ,llevaba un año intentando, tengo sindrome d ovarios poliquisticos..pero no soporte la presion dq en cada visita a mi gine,salia desepcionada ....ya q nunk ovulaba ahora q frecuento esta pagina no se verdad el xq mi doctor nunk m hablo sobre clomifeno solo m trato solo cn anticonseptivas,, y glucofage..ahora siento la gran tentacion de automedicarme pero m da un poco d miedo..x eso quisiera obtener alguna info d como tomar clomifeno o sus derivados este es mi correo: zule_1283@hotmail.com

F
frida_5713918
13/3/12 a las 21:18

Disculpen el abandono
Que horror, un dia abri este post y mas nunca volvi. Mil perdones a las chicas que escribieron por aca y las deje. Si hay alguien por alli pues podemos empezar de nuevo.

Aun no lo he logrado espero que por fin este sea mi mes o mi año. Ya han pasado 2 años, como pasa el tiempo!

A
aisatu_7892660
5/5/12 a las 1:40
En respuesta a frida_5713918

Hola dora
Que maluco lo que te paso. Fijate que yo hace una año quede embarazada tenia cinco (5) semanas nada mas de embarazo pero por una rabia en mi trabajo pues lo perdi....sangre horriblemente. Pausamos la busqueda, pero ya este año volveremos a intentarlo. A final de mes voy a ponerme en control y empezar a tomar mis tratamientos. Estoy ful emocionada porque fue un poco dificil convencer a mi esposito pero luego opto por la mente positiva de que todo saldria bien y pues accedio....Si, este seria mi primer bebe!!
Estaremos en contacto, para ver como van los procesos y que podemos aprender de cada una...
Soy del Estado Miranda Los Teques y tu??
Te deseo mucha suerte, y ya veras q con paciencia y mucha tranquilidad (que es lo que voy aplicar yo) saldremos bien...

Hola a todas!
Hola, vi su post y me anime a escribir, no soy venezolana, disculpen, pero mi esposo si lo es! Y bueno,ojala y me puedan aceptar en su post. Les cuento un poco de mi situacion, tengo 26a y tres de casada, hace mas de un ano q deje las anticonceptivas y siempre mis periodos han sido regulares, hace dos meses no veomi periodo y ante una falta ta grande solo pude pensar en un embarazo, nos hicimos muchas ilusiones para nada, fui al medico y me hicieron ex de orina y sangre, todo negativo, este martes tengo otra consulta medica a ver q me dicen, yo la verdad estoy bien triste y desilucionada, no se q pensar. Aun sigo sin mi periodo. Bueno gracias por leerme. Besitos y Saludos desde EUA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir